Jump to content

KDD MADRILEÑA!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ves? jejejeje yo soy de madrid y solo tardo 20 min en mi maquina jejejeje

BUENO ENTONCES EL DOMINGO DIA 24 A LAS 12 EN EL PARQUE DE LAS NACIONES? SEGUN SALES DE LA SALIDA DE LA M40 HAY UN MEGA GASOLINERA CEPSA ES GIGANTESCA Y ALLI SEGURO QUE CABEMOS TODOS EN LA ZONA DE LAVADO HAY ESPACIO PARA 100 COCHES!!! os parece bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si casi mejor ni para uno ni para otro :) 11:30 con margen hasta las 12 o 11 con margen hasta las 11:30 creo yo y por mi perfect, si hay q ir el 24 se va ehh :)

 

Y la comida la podiamos hacer en segovia si es q se va, no se de hasta donde hay espectativas de ir...de distancia :S

 

salu2!

 

Bueno ya por ahora apunto a:

 

Adiestramadrid

Javi_o

Usuario

Gabriel q fijo q se apuntará

Yo...

 

mas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estará a punto mi golfillo para ese finde.

Si es asi contad conmigo.

Pero estaré en rodaje, no corrais mucho.

Estrenando segmentos, casquillos de biela y cigüeñal,retenes de valvula, culata recien rectificada, todas las correas nuevas, todos los filtros nuevos, aceite... asi que no estaré para muchos trotes. No puedo pasarle de 3000 rpm durante una temporadita. jeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor este finde, si hay que organizar otra pues se organiza. Concretemos hora, dia y planing. algo asi como las 11 30 en el juan carlos I, el domingo y plan principal subida al puerto de galapagar y al de la cruz verde y tirar un poco por las navas o por robledo de chavela (carreteras llenas de curvas )y buscar un sitio para comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante