Jump to content

KDD MADRILEÑA!!!!


Publicaciones recomendadas

A ver si te volvemos a ver el pelo pronto tradexxxxxxx con ese golfo bonito!!, quedan mucho mejor al natural esas llantas de lo q esperaba por fotos q habia visto de otros con ellas.

 

El del mkII rojo es Usuario ;) -> Antonio

 

Salu2! y para la proxima hay q hacer un recorrido juntos q a mi me moló eso de la hilera de 15coches todos juntos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pero un tramo con curvitas,que no puedo pasar de 80 km/h y el otro día por lo menos ibamos a 90 o más xDDDDDDDDDDDD, un tramo donde se note que mi coche pesa casi 300 kilos menos y donde los tdi cabeceen al entrar fuerte en las curvas que por autopista me cuesta jejeje

 

Sip.. aun poco mas si que ibamos :D:D ;)

 

A ver si cierro unos temas y pongo la proxima KDD... que pa comenzar a anunciar, dire que si que hay recorrido pa ir, pa algunos al mas y otros menos, y que llevara comida de fijo, por la tarde.. aun esta por definir ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Estoy buscando alguna ruta divertida, barata, bonita, ceracde todos relativamente y encima que haga buen tiempo y con actividades, no es facil a gustos de todos y menos ahora que no tengo demasiado tiempo... pero espero tener algo pa los madrileños en no mucho tiempo...

 

De todos modos... si alguien propone alguna otra cos mientras... pos como que mejor no?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok... gracias Mind... sólo pedirte un favor... que no sea ni el 30 de abril ni el 7 de mayo (es la final de la champions de balonmano y juegan c.real-barça... estaré en los 2 partidos en directo y la kdda no me la quiero perder....)

 

muchas gracias y seguro q sale una cosa divertida ;)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos podiamos ir a tomar algo al puerto de la cruz verde por si alguien lo conoce, lo unico malo seria buscar un rato que no hubiese mucho trafico, a ver si javiesco nos asesora.Pero desde moncloa y pasado el puerto por esos pueblos es muy muy divertido, podiamos quedar en plan salida "dominguera".saludos del forero mas joven

(hace mucho que no me metia por aqui, no os olvido es que toy muy liado jejejejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo conozco mirar soy un experto de la zona y conozco ademas un par de sitios para comer que flipas y muy baratos , bueno os cuento , si cogeis la salida 18 de la a-6 direccion coruña creo que es que pone -el escorial ,las rozas- y llegais por galapagar que es un puerto muy majo y con dos carriles de subida lo que se agradece luego pasas el pantano de valmayor y subes cruz verde bordeando el escorial arriba esta la cafeteria pero no se come muy bien alli el tramo en coche no se lo que dura subo siempre en moto con mi 900 jejejejjej bueno amigos si quereis os hago un mapa respecto a los restaurantes en galapagar hay uno con barbacoa y una terraza gigante al borde de un rio menu de carne con patatas y ensalada a 10 euros mas menos , es bastante agradable el tema por estos lares jejejeje , bueno trons si quereis mas informacion ya sabeis no teneis mas que preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo conozco mirar soy un experto de la zona y conozco ademas un par de sitios para comer que flipas y muy baratos , bueno os cuento , si cogeis la salida 18 de la a-6 direccion coruña creo que es que pone -el escorial ,las rozas- y llegais por galapagar que es un puerto muy majo y con dos carriles de subida lo que se agradece luego pasas el pantano de valmayor y subes cruz verde bordeando el escorial arriba esta la cafeteria pero no se come muy bien alli el tramo en coche no se lo que dura subo siempre en moto con mi 900 jejejejjej bueno amigos si quereis os hago un mapa respecto a los restaurantes en galapagar hay uno con barbacoa y una terraza gigante al borde de un rio menu de carne con patatas y ensalada a 10 euros mas menos , es bastante agradable el tema por estos lares jejejeje , bueno trons si quereis mas informacion ya sabeis no teneis mas que preguntar

 

Te veo puesto en el tema...

 

Porque no te marcas una rutilla pa un finde de estos y saimos desde Moncloa como dice USUARIO??

 

A ver que propones ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pero lo de quedar en moncloa es un poco complicado por que si nos reunimos muchos coches a ver donde nos metemos ,jejejeje, bueno a ver yo propongo quedar en la gasolinera del hipodromo de la a-6 ya que es bastante grande y por lo menos cabemos mas de 20 coches

 

Lo de Moncloa yo no lo veo mal por la cantidad de coche, ya que quedando por la mañana no suele haber problemas, por donde el macdonalds por ejemplo..... lo malo son las obras, si os fijais en los carteles de la M-30 pone: C/ Princesa cortada salida A-6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ruta claro que la conozco!! es la ruta que hago yo tooooodos los findes a la vuelta de juerga por madrid, esa es la vuelta por puerto al Escorial, o puedo volver tb por autopista.

 

No esta mal el recorrido ;),

 

pero me parece bastante mas bonito el puerto de navacerrada o el de los leones no recuerdo, se coge por guadarrama el de los leones y el de navacerrada un poco mas alante direccion colmenar viejo me parece qera,

 

por uno de esos dos puertos, pasas por una zona boscosa tremenda, preciosa direccion a segovia, Rio frio me parece que se llamaba es precioso y la carretera todo puertecillo, y la granja muy bonito y demas, lo que pasa es que ya se va alejando bastante de madrid ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante