Jump to content

KDD MADRILEÑA!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Me he venido a los madriles este jueves a ver si salgo a tomarme unas copichuelas y de paso me conecto ya que jimy me avisó de que iba a haber KDD. Pues bueno en un principio voy, a no ser que ocurran causas de fuerza mayor, contad conmigo.

El sol en el kinepolis pega que da gusto, ya he salido yo de allí quemado pero a base de bien. Crema fator 30 triunfa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien cualkier día Antonio! cuando kerais, que alli estaré, si no es muy pronto q la partiré por la noche y necesitare sobar hasta altas horas :D, bueno necesito mi material yaaaaaaaaaaa que soy un huevon y no lo he pedido todavia a ver si mañana y me llega en el mismo dia uuummm

 

Bueno recapitulando que dia lo hacemos al final y hora.

 

Gente que kiere el sabado y gente q kiere el domingo?

 

Por cierto antonio ya tengo mi minimotooooooooooooo :D:D podiamos llevarlas, poner la mia a punto y hacer unas tanditas no?? :D:D

 

salu2!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo iré en plan mirón pq mi golfa ahora mismo tiene el motor hueco, le miras por arriba y ves el suelo a traves de los 4 cilindos jeje.

Iré con mi forfi racing a tomar apuntes que soy novato con los golfos (las golfas las tengo ya domadas jajaja)

PD: La culata ya está lista para montar y los segmentos están para cambiar en breves...

Dentro de poco rugira el motor de nuevo con unos pocos cv más :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok alli estare, pues entonces no se donde podremos usar las mini :( si es asi no se si la llevare entonces y no se si comprar la etapa el sabado por la mañana porque esq no tengo NPI de como se va a la tienda...esta en madrid sur es en:

 

C/ Paseo Talleres No3 (calle D) Nave 107

Madrid, 28021

Zona: Villaverde Alto

 

https://www.type-rsound.com

 

A alguien le suena¿? si me decis como se va la pillo el mismo sabado que me ha dicho Luis que tenia lo q yo keria ahi listo. No la he pedido por correo xq no llegaba para mañana :(

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javiEsco yo te puedo llevar sin problemas es un cliente mio y ademas de los buenos buenos...bueno si has hablado con el ya habras visto q es una persona genial.mandame un privado o como veas y quedamos un dia de la semana q viene para ir(dia q este abierto!!jajaja)

 

domingo?si puedo pasarme alli nos veremos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI si ! a Luis n ole conozco en persona pero vamos le cocnozco por mail y messenger y es un tio de PM, si estuve a punto de ir al salon del automovil cnd hicieron la presentacion del golf de dani y no se si alvaró fue al final con su ax, creo q al final no porque esta terminándolo ahora.

 

Ok pues muchas gracias tio! te mando privi! salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, interesante, parece que la gente se va apuntando, a lo mejor si tengo un ratillo (y la de esta noche no es muy gorda) me acerco por allí, tengo varias dudas que comentaros, en especial a Mind, y mis amigos decían de hacer un poco de Snow mañana, así que fácil fácil que mañana me tengáis por allí dando la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana vendra un coleguilla o dos conmigo, y yo tb me llevare el vag por si alguien necesita algo ;)

 

Por cierto TJ no he recibido tu privi!! ni de nadie, no se si esque no ira fino, lo digo por si alguien mas me ha enviado alguno, que no he visto na de na, si no madame mail o cmo kieras;)

 

prestige28200@hotmail.com ;)

 

Si me retraso un pokillo esq la noche ha sido muy laaaaaaaaarga pero espero estar puntual, de primeras en donde kedamos la primera vez gabri y anzoni!, si no de todas formas en caso de llegar tarde os mando sms para qno me espereis ahi ni nada, estamos en contacto por movil !!

 

Oye antonio te vas a llevar la minimoto? es que no se si cargar con ella porque si estan asi de toca huevs en el kine :S

 

Oye y la F1 a q hora es q la kiero verrrrrrrrrrrrrr es basico saber la hora si no xungo!! :D

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante