Jump to content

KDD MADRILEÑA!!!!


Publicaciones recomendadas

Se que todavia no va fino dle todo el foro pero ya me han comentado varios de a ver cuando repetiamos una KDD, y como nadie se anima a abrir el post, pues lo hago yo qm apetece veros de nuevo, fue un ambiente muy agradable y gente fenomenal la ultima vez, asi q

 

Q os parece KDD este sabado o si es muy prematuro y mas por el tema del foro, el sabado q viene?¿

 

 

SALU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me da = en sabado o en domingo, cnd kerais si yo era por ver a la gente de nuevo y demas...

 

Bueno y por un asuntillo que nos traemos entre manos gabriel y yo ;)

 

oye antonio! y tu q tal la minimoto jodio!, yo ni la he recibido arreglada ni la pasta ni na de na...increible! y hace 1mes q la pedi y pagué :( asi q va a tener q esperar para hacer unas tanditas cn ellas

 

salu2! y a ver si la gente se va dando cuenta de q ya va bien el foro y da tiempo para organizarse para el finde q viene por ejemp no? si no para el siguiente!

 

Creo que estaria bien mandar un mail automatico a toda la gente registrada en plan, El foro ya funciona correctamente para qlo sepa la gente porque sino dejas de entrar y ni lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro la movida esq entro al curro a las 9 y salgo sobre las 22 de la nocheeeeeeee o mas :-) preguntale a Gabriel q tb sabe de q va el rollo jejej

 

Entonces es imposible, x eso desde el ppio pague los portes y no dije nada de ir a por ella, si no no habia pagado los portes y me habia acercado, y aunq abriesen los sabados, como q viviendo en el escorial q tengo 55km ida+vuelta, no me apetece ir para un dia q tengo de descanso tb a madrid en busca de la tienda para cogerla, mañana le llamo por la tarde qm dijo qle llamara y si no se puede pues le dire qm haga una transferencia por la pasta qle ingresé y ya esta.

 

Bueno pues entonces nos vemos antonio ;)!! ya debes estar echo un crivillé jodio jajajaj (mas vicio q la garrota de un viejo) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Muy buenas a todos!!

Por fín me puedo conectar después de mucha intentona, pero como dicen, la espera ha merecido la pena.

Creo que la KDD es para el fin de semana del 18 no?, a mi me da igual que sea sábado o domingo, me apunto de cabezaaa!!!

Javi vete preparando la herramienta y el mono que tenemos tajo para aburrir con todo lo que hay que montar...

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ¿dónde y cuando va a ser la quedada? ¿Se puede considerar 'quedada oficial'? Es que mañana voy al conce a por la W8 y me gustaría poder montarla cuanto antes, y ma da verdadero pánico desmontar nada del coche (lo siento, yo soy así), aparte quería comentar varias cosillas con gente del foro (Mind...) pa ir metiendo mano por otro lado al coche... Ya veremos (dijo un ciego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el dia 18 me paso...:D estoy deseando conocer a alguien de este foro...ademas en temas de amplificadores y tal estoy algo puesto...jajaja...asi q siempre se puede echar una manilla...

 

ya veremos como decia el ciego de antes....

 

sera en kinepolis?sera el 18?sera niño o niña?

 

alli estare con el golfito blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores q yo subo este viernes para madrid con mi golfo y si haceis una kdd este finde pues de pu.. mad... asi conozo un poko a la ente del club

 

por cierto subo para ver el malaga-madrid y si veis el dia del partido un golf matricula malaga y con el paraka delantero R32 y el malaga le ha ganado al madrid no la pagueis con el golf jejejjeje pagarla con los jugadores del madrid

 

venga q ya mismo estoy por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante