Jump to content

Castellana-Wagen = calidad cero en km 77


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Os paso el link de km77, donde hablan de la calidad del servicio OFICIAL VOLKSWAGEN CASTELLANA WAGEN, por si a alguno le habia quedado alguna duda de que lo mínimo que le puede pasar si se acerca por allí es un robo a mano armada...

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t06.asp

 

Espero que con este tipo de post, alguien de la marca vea lo bien que se hacen las cosas en algunos servicios técnicos...

 

Realmente da una imagen lamentable de la marca...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para cobrarte 82 euros de mano de obra se lo curran si... Es lo que tienen estas cosas, se acostumbran a hacer lo mismo siempre y lo hacen ya mecanico para todos igual, esté como esté el coche. Da rabia pensar que lo llevas al taller oficial pensando que saben lo que hacen y va a ser mejor que en otro sitio, y ya ves. Y esto se lo hacen a gente que tiene algo de idea como son los de km77, que a alguien como yo o muchos otros no nos enteramos de na, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible lo malos que pueden llegar a ser en muchos conces, parece que no se dan cuenta que si tratas bien a un cliente, lo que haces es que lo fidelizas y cada 2x3 lo vas a tener en tu taller para cualquier cosilla y que además el boca-oreja funciona muy bien gracias sobre todo a este tipo de foros.

 

Que ignorantes son.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, me he quedado impresionado con el montón de caraduras que puede haber...me da hasta miedo llevar al taller oficial el coche nuevo...a saber que tropelías le harán al coche sin que le haga falta, o que tonterías me cobrarán sin que tampoco les haga falta...(liquido de limpiaparabrisas), esto es completamente intolerable...y lo peor de todo es que con el tema de la presión de las ruedas juegan con nuestra seguridad al volante...después de leer esto voy a ponerle mil ojos a todo lo que me toque hacer en un taller oficial...

:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leí el artículo de km77 me quedé :shock:+:loco:. Confías en un taller oficial para hacer las revisiones y TOMA!!!, te la meten hasta atrás. No solo hacen mal su trabajo sino que te quieren cobrar por servicios no prestados. Lo del líquido del limpiaparabrisas es alucinante, y menos mal que no les hicieron nada del DSG, que ya sería la releche. Espero que los que lleváis o pensabais en llevar el coche a ese concesionario toméis buena nota de este artículo. Ojalá que este reportaje tenga repercusiones y desde la compañía hagan algo para que estos atracos no vuelvan a suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que debe pasar en la mayoria de conces, por desgracia. Pero que tambien pasará en otras marcas. Mi experiencia anterior con BMW tambien tiene trato nefasto en concesionario oficial.

 

Las propias marcas deberian hacer este tipo de pruebas para evitar estas situaciones.

 

Lo del liquido del limpia me lo hicieron en la primera, desde entonces se lo recuerdo al entregar el coche... deben de ponerle Agua Evian y jabón neutro de bebes!!!

 

Una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me toca Distribución y lo voy a llevar a un conce oficial porque realmente es algo sobre lo que necesito algunas garantías.

 

Visto lo visto, se que es chungo, pero ¿Algun conce realmente bueno en la Comunidad de madrid?

 

Con que sena buenos en su trabajo y de fiar me vale.

 

S2

 

A mi no me toca pasar la distribucion ahora, pero pienso como tú Victor, asi que no te puedo aconsejar ninguno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin haber pasado una sola revisión en un taller oficial y a la espera de pasar la primera de los 30.000km todavía me río cuando me llaman para que amplie la garantía.

Paso de "casarme" con talleres oficiales para que luego te enteres de cosas así. Por suerte, tengo mucha amistad con un taller en barcelona que seguro será el encaargado de pasar las revisiones una vez acabe la garantía el año que viene.

 

Por cierto, alguna recomendación de taller oficial VW para pasar la de los 30.000 al GTI por la zona de Barcelona o Sant Cugat?

 

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante