Jump to content

Me hierve la sangreee!!!!!


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Vereis,ayer por la noche(sobre las 5.30 de la madrugada) volvia hacia mi casa andando despues de salir,y venian conmigo un amigo y su novia.Llegamos a una de las calles principales de Vigo(calle venezuela,a 200m del Corte Ingles) y ahi nos separamos;ellos giraron hacia la derecha para ir a su casa y yo a la izquierda para ir a la mia.10 segundos despues,me fijo en q una sombra se me acerca a paso rapido......Me giro para ver si era alguien conocido y justo en ese momento,me suelta un puñetazo directo a la cara!!!!!Yo cai al suelo medio aturdido por el golpe y escucho como el tio me grita:"Dame los euros!".Yo viendo q sangraba y q estaba bastante aturdido,tomé la decision de salir corriendo por medio de la carretera......Fui a urgencias con mos dos amigos (los adelante corriendo por la acera de enfrente y me gritaron para ver q me pasaba) y alli me hicieron una radiografia de la nariz por si habia algo roto y nada...me dieron unos calmantes nada mas.

 

Tengo los labios inchados de un lado y un poco el pomulo,pero en serio,no soy un tio violento para nada,pero como me encuentre a ese hijo de **** otra vez,pondré todo mi empeño en q lo q me ha hecho el sea una simple caricia.Joder!!!por 5€ q llevaba en la cartera en ese momento!!!!!!!!!!

 

De verdad,me hierve la sangre....a parte el tio cobarde atacando por la espalda.......dios!!!!Tengo una rabia contenida en mi q no os lo podeis ni imaginar.

 

Siento el tochillo este,pero necesitaba desahogarme un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensa que 5 euros no son nada, que se compre lo que quiera y se muera con ello.

 

yo que tu pondria una denuncia y si le ves llamaria rapido a la policia, en un futuro ya le daria yo su merecido.

 

 

No,no,si los 5€ no se los di,vamos hombre.

 

 

Me acaba de llamar mi tio q es inspector de la policia nacional para preguntarme como habia sido el tema,y q si puedo llegar a aportar algo sobre el tio....q no dude en denunciar,q hoy a mi fue un golpe,pero puede q otro dia sea una puñalada en el abdomen a alguien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto cada vez va a peor ya da miedo salir por la noche por culpa de esta gentuza que ya sea una calle iluminada, principal o con mas gente ... no se lo piensan y actuan, lo importante ahora es que estes bien, pon la denucia y a ver si tuvieras suerte y te lo encuentras otra vez

Un saludo y animo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son una manada de hijos de **** hombre!!!Ni necesidad ni nada!!!Que la gente vive muy bien robando y amargando ala gente en vez de estudiar e intentar ganarse la vida honrradamente y con dos huevos!!!que robar y entrar en la carcel es muy facil lo hace cualquiera pero estudiar para tener un buen trabajo permitirte cosas etc...es lo duro y lo jodio!!!y la cosa va a peor ya mismo no podemos ni sali ala calle es pa cargarselo a ese hijo de **** y a todos y encima como han dicho te enchironan tiene tarea la cosa!!!Lo siento pero estas cosas me matan jajajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spray de pimienta??lo que hay que salir es con un machete debajo del brazo,puñetazo en la cara que recibes,,machetazo en la cabeza que das..haber quien acaba peor..y luego que te denuncie..escapas de ahy y listo..aqui hay que aplicar la ley del mas fuerte por lo que se ve ya..pero ademas asi por la espalda,,malditos cobardes,,lo peor es eso,,la cara de tonto que se te queda y la mala leche interna que se te queda..no le viste la cara??estas cosas me superan..buff,animo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son una manada de hijos de **** hombre!!!Ni necesidad ni nada!!!Que la gente vive muy bien robando y amargando ala gente en vez de estudiar e intentar ganarse la vida honrradamente y con dos huevos!!!que robar y entrar en la carcel es muy facil lo hace cualquiera pero estudiar para tener un buen trabajo permitirte cosas etc...es lo duro y lo jodio!!!y la cosa va a peor ya mismo no podemos ni sali ala calle es pa cargarselo a ese hijo de **** y a todos y encima como han dicho te enchironan tiene tarea la cosa!!!Lo siento pero estas cosas me matan jajajaja

 

Saludos.

 

Lo peor de todo es q era un chaval de un par de años menos q yo y bien vestido...es decir,q debia ir puesto hasta las cejas y queria pelea,porq no me cuadra q cuando estuviese en el suelo no me hiciese nada.....

 

 

spray de pimienta??lo que hay que salir es con un machete debajo del brazo,puñetazo en la cara que recibes,,machetazo en la cabeza que das..haber quien acaba peor..y luego que te denuncie..escapas de ahy y listo..aqui hay que aplicar la ley del mas fuerte por lo que se ve ya..pero ademas asi por la espalda,,malditos cobardes,,lo peor es eso,,la cara de tonto que se te queda y la mala leche interna que se te queda..no le viste la cara??estas cosas me superan..buff,animo tio!!

 

La cara se la vi...pero entre los nervios del momento y de q estaba aturdido por el golpe,no se si me acordaré....Y creo q a ese mamon es lo mejor q le pudo haber pasado,q no recuerde bien su cara,porq sino no pararia hasta q lo rebentase yo....Ya me lo dijeron varios amigos policias,q si podia devolversela con intereses q lo hiciese,q ellos se encargarian de q a mi no me pasase nada y a el se le cayese el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer macho.siento mucho lo ocurrido,pero yo si fuese tu intentaria encontrar a ese hijo de p...y rebentarlo,es lo que se me merece y punto....en la calle venezuela,me parece increible,sobre esa hora aun debia haber bastante gente por la zona por el embasi...no?

 

mira el lado bueno,pudo ser peor,recuperate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento mucho lo que te a pasado, de verdad y denunciar no te seservirá de nada a no ser que reconozcas al ****** ese. supongo que tendrás mucha rabia en el cuerpo pero no merece la pena complicarse la vida. Mira antes de ayer a mi novia en el curroo le robaron 4400€ justo media hora antes de que yo llegase ymagina si yego a astar yo alli, pues me cargo al tio ese pero mejor asi porque me hubiese complicado mucho la vida. asi que tu tranquilo y recuperate pronto.

 

saludos desde ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Alfredo un **** pijo liao de mierda!!!!Es que noveas!!!Las ganas de joderle a uno la noche porque uno vaya puesto que se salga del pellejo y haciendo el indio por ahi!!!Es que no se puede ir traquilo uno ya se espera de todo hasta el más tonto lleba cuchillo...suerte que se quedo asín...pero a esos payasos que no saben lo que es la vida hay que cogerlos hombre!!!es que viven en una película fuera de la realidad asín no afrontan sus propios problemas y dificultades pero lo peor es que se creen añgo cuando no son nada son 4 prigandos!!!Que al final se ven en la calle y asín es como se tiene que ver ese muerto de asco tirado joder!!!

 

Animo Alfredo!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante