Jump to content

Me han intentado robar el coche!!!!!


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

hace 3 semanas en mostoles le robaron a un colega mio un gt en un semaforo 1 rumano.

dice ke no tenia los seguros echados,y ke estaba esperando en el semaforo ahi en su pompa y le abrieron la puerta,le cojio del cuello con un machete y le saco pa fuera,encima casi le atropella despues.

mi compi dice ke lo hizo todo tan rapido el rumano,ke no daba credito a lo ke le acababa de pasar...

ke le saco en vilo con el cinturon puesto y demas

asike flipas

 

markitos,siento lo ke te a pasado macho,menos mal ke estabas dentro del coche y no te han echo nada tronco!

muchos animos tio

 

No jodas tío. ¿por qué zona de Móstoles fue? Yo soy de allí también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

parte al seguro y previamente denunciarlo...no se si habrá un tiempo maximo para interponer la denuncia tras el suceso....:roll: Lo digo porque lo mires bien, no vayas a poner la denuncia dentro de unos dias, y digas que fue ayer cuando sucedió y realmente lo tengas que hacer dentro de las 24 h siguientes a cuando te ocurrió...:roll: lo que no se es como no has denunciado ya lo ocurrido... vale que tal vez no sirva para trincarlos, pero por lo menos algo mas de control en la zona si que habrá...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos has hecho lo que tenias que hacer, si vamos acojonados esta gente no va aprender, lo malo es que al que ha salido corriendo no has podido darle un ladrillazo tambien. Enserio un 10 pa ti, ojala le duela mucho la cabeza al rumano durante mucho tiempo.

 

Por cierto si denuncias no digas que le hiciste nada, ya que solo falta que te denuncie y encima le tengas que pagar. Estos desgraciados saben muy bien sus ''derechos''...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia markos! me acabo de enterar aora que veo el pots!! menos mal ke al final no a sido nada tio!. has tenido 2 *******! la verdad esque as reaccionado muy bien!. aora esos hijos d p-u-t-a se pensarán 2 veces el robarte el coche. vaya mierda de rumanos, vienen de su pais a robar aqui te lo juro que los quemaba a todos los desgraciados esos!!:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

pd: te ha faltado una vez ke lo atizaste y se kedó en el suelo haber llamado ala policia mientras lo tenias hay retenido y asi un ladrón menos suelto!:bien:

 

un saludo tio!, ya hablamos por el msn:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ascazo de gentuza! Has echo muy mal tocayo, muy mal porque yo como Raúl, le hubiera pateado pa que se llevara lo suyo y lo del que se fue corriendo. Luego encima, le hubiera llevado a la comisaria como la rata de alcantarilla que es, y que me digan a mi lo que quieran, es normal que defiendas lo tuyo y mas si tenia un destornillador, defensa propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay es que felicitarte por la reaccion que tuvistes, ellos hubieran preferido que le hubieses dado las llaves del coche para llevarselo, pero allí estaba su dueño para hecharle un par de huev*s al tema y darle parte de su merecido, si él te hubiese alcanzado con el destornillador te habria jodido, pues que se joda él que fué a buscarte y te encontró, si lo ves rondando por el coche algun día no te achiques con él, te vas en su busqueda y se lo dices, (fijate bien en él porque como le pase algo esta vez te mato), son rencorosos pero como le heches ******es con unos cagaos, por eso van siempre unos cuantos juntos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a todos.... no volvere hacer mas lo que hice de dormirme dentro del coche porque de verdad que no se que hubiera pasado si hubieran entrado y no me hubiese enterado.. me da mucho que pensar... :S la verdad venia de fiesta.. tenia 1hora para descansar un poco antes de currar y me meti atras con un cojin un rato.. lo vi normal joder :( y cuando me paso esto me kede flipando... pero flipando... menos mal que tengo por costumrbe cerrar los pestillos por todo........ y no me kede con el cuando eso para la policia ni nada.. porke aparte de k esa zona esta llena de ellos :S me dio un atake de nervios.. porque cuando fui a x el no era yo.. se me fue mogollon la pinza.. y no sabia ni que hacer.. y por si la policia me la liaba a mi luego por haberle dao.. y luego que si racismos y movidas.. el coche no lo voy a volver a dejar por esa zona.. pero weno por lo menos yo tengo mi coche cnmigo y no me a pasado nada.. pero lo tengo claro en el coche voy a guardar algo con lo que de verdad peuda hacer daño.. porque el ladrillo fue casualidad que estaba en la tierrecita de los arboles al lao de 2 mierdas de perro XD ( se me paso x la kabeza metersela en la boca XDD) weno pues eso! salu2 asias a tos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mucha gente...Bien hecho! A mi también me paso algo parecido pero por la autopista de barcelona(las bandas que robaban los coches en las autopistas). Soy de Tarragona e iba a Barcelona a hacer un examen y por la autopista un mercedes me tiró una chapa contra mi coche (no me di cuenta) y oi un ruido. El mercedes que iba delante me hizo señas que me parar en el arcen y yo muy preocupado me pare (inocente de mi) me baje del coche, lo deje encendido, y el mercedes paró justamente delante de mi y bajo un tio (con muy buena pinta) y me dijo ke se me habia caido la matricula de atras, total voy para atras con el tio y a esto que no me di cuenta se metio un tio dentro de mi coche! (es en este momento que quiero resaltar que iba cegao de rabia porque hacia una semana se murió mi padre en el hospital por una operación de piedras en el riñon pero que los medicos le rasgaron el intestino, no se dieron cuenta y murió). Pues suerte tube que me dio tiempo a ir a la puerta del conductor abrirla y le meti tal tunda (no me gusta alardear pero asi fue) que lo saque del coche y se tiró al suelo y le di tal patada en la cara que se le quedaron los ojos blancos!El que me quiso despistar se largó para el mercedes ya que no pudo entrar en mi coche por el lado del copiloto pq el coche permanecia con el seguro del copiloto cerrado (esa fue mi suerte). Pues no me fui corriendo agusto ni nada y el tio se quedó ahí en medio! Eso si del forcejeo se me descolgó un poco la puerta, después fui al examen y encima aprobé!

 

TOOOOTAAL que ole tus huevos y que le peten! A ver si asi se le quitan las ganas de volver a intentarlo! ten la conciencia bien tranquila :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mucha gente...Bien hecho! A mi también me paso algo parecido pero por la autopista de barcelona(las bandas que robaban los coches en las autopistas). Soy de Tarragona e iba a Barcelona a hacer un examen y por la autopista un mercedes me tiró una chapa contra mi coche (no me di cuenta) y oi un ruido. El mercedes que iba delante me hizo señas que me parar en el arcen y yo muy preocupado me pare (inocente de mi) me baje del coche, lo deje encendido, y el mercedes paró justamente delante de mi y bajo un tio (con muy buena pinta) y me dijo ke se me habia caido la matricula de atras, total voy para atras con el tio y a esto que no me di cuenta se metio un tio dentro de mi coche! (es en este momento que quiero resaltar que iba cegao de rabia porque hacia una semana se murió mi padre en el hospital por una operación de piedras en el riñon pero que los medicos le rasgaron el intestino, no se dieron cuenta y murió). Pues suerte tube que me dio tiempo a ir a la puerta del conductor abrirla y le meti tal tunda (no me gusta alardear pero asi fue) que lo saque del coche y se tiró al suelo y le di tal patada en la cara que se le quedaron los ojos blancos!El que me quiso despistar se largó para el mercedes ya que no pudo entrar en mi coche por el lado del copiloto pq el coche permanecia con el seguro del copiloto cerrado (esa fue mi suerte). Pues no me fui corriendo agusto ni nada y el tio se quedó ahí en medio! Eso si del forcejeo se me descolgó un poco la puerta, después fui al examen y encima aprobé!

 

TOOOOTAAL que ole tus huevos y que le peten! A ver si asi se le quitan las ganas de volver a intentarlo! ten la conciencia bien tranquila :bien:

lo siento x lo de tu padre tio.. i me alegro lo del examen y la tunda ke le diste jejeje eske no se puede vivir trankilo .......... a mi lo ke me raya d esto.. eske vale me a pasado a mi... pero le pasa a mi ermana o a mi madre??? ke pasa?........... eske a mi me meten en la karcel seguro si les pasa algo.. o a mi novia cuando tenga coche.. eske uff.. me siento impotnte x eso... y yo me librao de coña..:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una mi.erda de situación, y me temo mucho que aún llamando a la policia... y si los consiguen pillar... los fichan y a la calle de nuevo...

 

Nose, pero cada día las cosas se ponen peor... En el campo de mi novia (que sólo habían trastos) han entrado en 2 semanas 4 veces!!!!!!!!! La primera se llevaron todo, y cuando digo todo hasta algunas puertas!!! Y las otras solo se cargaron la puerta, porque no había ya nada dentro...

 

Y como tu has dicho... y si te pillan dentro¿?

Y si pillan a tu novia, madre, hermana, hijo...¿? Da miedo!

 

Esperemos que algún dia pronto, algun politico haga una buena Ley Penal para que delinquir sea castigado de verdad! Y que la gente tenga pánico de que le pillen, no como ahora.

 

Ánimo Marcos, y si los ves por tu zona llama a la policía y di que hay unos hombres merodeando que te han intentado forzar el coche (aunqeu no sean ellos, o no estés seguro).

 

Que se dén cuenta que en tu barrio no van a poder ni pasearse..., yo lo he hecho a veces... Cuando veo gente rara por mi casa por la noche, llamo a los locales y digo algo asi... y aunque solo les pidan la documentacion... ya se dan cuenta de que alguien les observa, entiendes??

 

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, ke pasada tio.. como esta el patio.. no te sientas mal, en todo caso sientete mal por lo poco que le has hecho. Yo hubiera sido tu y le hubiera pegado de ostias conforme esta en el suelo hasta ke se vuelva a espavilar y dejarle claro que como se vuelva a acercar a mi coche no lo cuenta.. y me da igual que sea rumano, chino, moro, me da igual.. Has hecho bien tio, a la próxima le haces sufrir, lo dejas al borde del coma, veras como la próxima vez se lo piensa..... Que hijos de pvta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Markitos! Estas en tos los fregaos.... Pues nada como en mi trabajo conozco a muchos camioneros... estos que no es tan comun con los coches, esta a la orden del dia con los camiones. Estan hartos de parar a dormir en un area de servicio (ya no se les ocurre parar en un sitio solitario) y que les abran la cabina, les echen el spray ese de dormirlos y luego se despiertan con un dolor de cabeza enorme (segun ellos tipo resaca) y se encuentran si moviles, sin las tarjetas para gasoil y autopistas y si llevan portatil, gos, etc pues tampoco.... es triste pero despues de todo esto no puedes hacer nada... porque como bien dice markos esta peña de papeles na de na.... vaya tela de pais.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Marcos, lo siento por el mal trago pero como dicen los demás...TE QUEDASTE CORTO. Mira, te explico, trabajo en un hotel en el centro de Barcelona, pues bien, en verano suele haber 3 o 4 rumanos siempre los mismos que les roban a los clientes de mi hotel y a los de hoteles cercanos y bueno, cada dos por tres llamaba a la poli, aunq las últimas veces, en cuanto les veia merodear la zona ya llamaba a la poli (q en este caso siempre venía la misma pareja q ya los c onocía a ellos yy a mi) y asi evitaba males mayores... Pues un día, salgo del curro, me viene a buscar un amigo, nos vamos paera el metro y el rumano de miErda (pq no tiene otro nombre) me sigue hasta el metro, ya dentro del metro me doy cuenta pq me avisa mi amigo y mira, suerte q llevaba el casco de la moto encima y se lo enseñé bien.... el tio haciéndome gestos me dijo q solo quería hablar, le dije q se acercara pero q no iba a apartar el casco, acto seguido me empieza a decir q pq llamo siempre a la poli q él solo está haciendo su trabajo al igual que yo, TOCATE LOS HUEVOS!!!! No si encima me tendré q compadecer... (lo siento pero no puedo con ellos, aunq siempre hay alguna excepción como un compañero mio de curro, q se gana muy bien la vida y se puso a estudiar al llegar aki, habla 6 idiomas a la perfeccion, etc...) LO cogí de la pechera y levanté el casco en plan amenazador pq encima se estaba acercando mucho a mi persona con cara y gestos amenazadores... y le dije q no me comprara con él q era una escoria y que ni se le ocurriese tocarme nunca q tenía los medios suficientes como para hacerle desaparecer (eso después de unos argumentos y de unas cuantas palabras en rumano que mi compi me había enseñado XDDD) Ni que decir q yo mido casi 2 metros y el tio era un enclenque, pèro daigual, sé q me la jugué pq esta gente no tiene miramientos con nada ni con nadie, pero ahora lo pienso y me quedé corto, muy corto, tenía q haberlo tirado a la via del metro o atizarle con el casco, ero encima me busco problemas yo, además sabiendo donde trabajo tampoco me quería arriesgar :S

 

Lo jodido de esta gente tb es q conocen la ley mejor q nosotros...no suelen llevar armas blancas por el hecho de q si les pillan, al no llevar armas blancas y hacer un hurto de menos de 400 euros...tal como entran salen (yo mismo he visto a los mossos llevandoselos por robar un bolso y al dia siguiente estar por ahi de nuevo). Si tienen papeles, encima, no se les puede tocar pq te buscas tú el problema, aunq no sé q es peor, pq si no los tienen se la pela todo.

 

En fin, no soy racista, soy más bien clasista, y ojalá le explotase el culo a todos y cada uno de estos inmigrantes (de cualkier raza y país) de miErda q vienen a delinquir y a ensuciar el nombre de los inmigrantes q realmente vienen a ganarse la vida decentemente, creo q el gobierno debería controlar un poco más esto, pq me yo me cago en los derechos humanos cuando se trata de casos como este. FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Markitos! Estas en tos los fregaos.... Pues nada como en mi trabajo conozco a muchos camioneros... estos que no es tan comun con los coches, esta a la orden del dia con los camiones. Estan hartos de parar a dormir en un area de servicio (ya no se les ocurre parar en un sitio solitario) y que les abran la cabina, les echen el spray ese de dormirlos y luego se despiertan con un dolor de cabeza enorme (segun ellos tipo resaca) y se encuentran si moviles, sin las tarjetas para gasoil y autopistas y si llevan portatil, gos, etc pues tampoco.... es triste pero despues de todo esto no puedes hacer nada... porque como bien dice markos esta peña de papeles na de na.... vaya tela de pais.....

 

Lo fuerte de el gas, segun me dijeron, es que lógicamente la gentuza esta como que no son medicos.. y que ya hay casos de muerte de camioneros porque se han pasado con la cantidad...

 

 

Joer Marcos, lo siento por el mal trago pero como dicen los demás...TE QUEDASTE CORTO. Mira, te explico, trabajo en un hotel en el centro de Barcelona, pues bien, en verano suele haber 3 o 4 rumanos siempre los mismos que les roban a los clientes de mi hotel y a los de hoteles cercanos y bueno, cada dos por tres llamaba a la poli, aunq las últimas veces, en cuanto les veia merodear la zona ya llamaba a la poli (q en este caso siempre venía la misma pareja q ya los c onocía a ellos yy a mi) y asi evitaba males mayores... Pues un día, salgo del curro, me viene a buscar un amigo, nos vamos paera el metro y el rumano de miErda (pq no tiene otro nombre) me sigue hasta el metro, ya dentro del metro me doy cuenta pq me avisa mi amigo y mira, suerte q llevaba el casco de la moto encima y se lo enseñé bien.... el tio haciéndome gestos me dijo q solo quería hablar, le dije q se acercara pero q no iba a apartar el casco, acto seguido me empieza a decir q pq llamo siempre a la poli q él solo está haciendo su trabajo al igual que yo, TOCATE LOS HUEVOS!!!! No si encima me tendré q compadecer... (lo siento pero no puedo con ellos, aunq siempre hay alguna excepción como un compañero mio de curro, q se gana muy bien la vida y se puso a estudiar al llegar aki, habla 6 idiomas a la perfeccion, etc...) LO cogí de la pechera y levanté el casco en plan amenazador pq encima se estaba acercando mucho a mi persona con cara y gestos amenazadores... y le dije q no me comprara con él q era una escoria y que ni se le ocurriese tocarme nunca q tenía los medios suficientes como para hacerle desaparecer (eso después de unos argumentos y de unas cuantas palabras en rumano que mi compi me había enseñado XDDD) Ni que decir q yo mido casi 2 metros y el tio era un enclenque, pèro daigual, sé q me la jugué pq esta gente no tiene miramientos con nada ni con nadie, pero ahora lo pienso y me quedé corto, muy corto, tenía q haberlo tirado a la via del metro o atizarle con el casco, ero encima me busco problemas yo, además sabiendo donde trabajo tampoco me quería arriesgar :S

 

Lo jodido de esta gente tb es q conocen la ley mejor q nosotros...no suelen llevar armas blancas por el hecho de q si les pillan, al no llevar armas blancas y hacer un hurto de menos de 400 euros...tal como entran salen (yo mismo he visto a los mossos llevandoselos por robar un bolso y al dia siguiente estar por ahi de nuevo). Si tienen papeles, encima, no se les puede tocar pq te buscas tú el problema, aunq no sé q es peor, pq si no los tienen se la pela todo.

 

En fin, no soy racista, soy más bien clasista, y ojalá le explotase el culo a todos y cada uno de estos inmigrantes (de cualkier raza y país) de miErda q vienen a delinquir y a ensuciar el nombre de los inmigrantes q realmente vienen a ganarse la vida decentemente, creo q el gobierno debería controlar un poco más esto, pq me yo me cago en los derechos humanos cuando se trata de casos como este. FIN

 

Estoy totalmente contigo, y eso que mi madre es inmigrante!

Mi madre cuando se vino a España con mi padre (mi madre es alemana) le pidieron mil historias para darle el permiso de residencia! Y es alemana! con estudios superiores!!!!

 

Pero es que hoy en día es un pvto cachondeo! Rumania es parte de la UE, tienen libertad de movimiento, y los paises que no tienen esa libertad...tambien la tienen porque las leyes son una m.ierda! Te pillan (y como has dicho no llevan nunca mas de 400 euros) con lo cual no los pueden retener... y les citan para dentro de 2 meses en un juzgado que nunca pisarán....

Pero lo mas fuerte no es eso, lo peor es que siguen robando! C.oño, si yo robo y me pillan, y no voy a juicio porque paso... me escondo, me voy del país...nose, algo... pero es que estos siguen en la misma calle (como bien dices tu).

 

Yo no creo que sea cuestión de racismos, y tampoco clasismos... es supervivencia. Y con esto no me malinterpreteis, pero nosotros no estamos preparados para aceptar a toda esta gente, ni en cuestion de seguridad, ni leyes, ni empleos (para que no tengan que delinquir), ni en cuestion de Seguridad Social, etc.

Aquí se viene con un contrato de trabajo, y cuando se acabe... CIAO, hasta la proxima temporada. Pero no como está ahora!

 

Lo que me indigno fue, viendo un programa en la tv alemana de unos alemanes que emigraron a, creo que era Angola, que al tipo alerman no le daban los papeles si no tenia un socio de ese país. Y eso que el hombre venia con máquinas para su negocio desde Alemania por mas de 100000 euros...

Vamos que en estos paises pobres, nos limitan a nosotros la entrada y residencia... Y nosotros no podemos hacerlo a la inversa? cuando ellos necesitan mucho mas nuestros recursos? Somos nosotros los clasistas? Xenofogos? Racistas? Cuando ellos hacen lo mismo¿?

 

Pero volviendo al tema, pienso que o bien eres poli y les metes un buen susto deteniendolos pero dejandolso, nose ... en el maletero durante 2 horas antes de soltarlos o algo asi... o, nada... porque como ciudadano no tenemos ninguna garantia ni seguridad...

Yo la verdad es que tendria miedo con lo que contais, y a la vez me sentiria con una rabia... una impotencia...

 

En mi campo hemos tenido que montar una alarma con sensores en el jardin porque tenemos un panico a las bandas estas que vienen y te meten de palos hasta que les digas donde esta el dienro, aun sin tener nada en casa...

 

Yo nose, pero como siga asi (y como ellos no se van a ir) me ire yo...

Al principio lo decia de coña, pero cada dia lo veo menos descabellado!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerwin y krisskress, estoy con vosotros, en este país hace falta un político con un par de *******, que reforme la ley, no hace falta aumentar las penas sino hacer que se cumplan, mejorar el sistema penal y quitar de en medio a tantos parásitos, echarlos de aquí y si no sabes de donde coñ0 vienen los dejas en el put0 medio del océano.

 

Estoy con vosotros también en que hay que defender lo nuestro, ellos no tienen nada que perder y esa es su ventaja, no tenemos que dejar que sepan que así es. Y tened claro que si os entra un personaje de estos en una propiedad vuestra lo podeis matar como buenamente podais.

 

En qué país tienen miedo de hacerle algo al que entra en su casa? En EEUU le meten dos tiros y lo entierran en el jardín porque la propiedad privada es sagrada, pero en este país de "Pantomima y Circo" los delincuentes vienen a reirse de la ley, ya se tienen que reir antes de venir, cuando hay quien ha matado a 25 personas, lo reconoce se jacta de ello y encima los Españoles le hemos pagado una casa...

 

El caso, llevar un arma y si hay que usarla hacedlo con todas las consecuencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff bueno gracias a todos por contestar y contar vuestras cosas! la verdad esque estaba hecho una mierda! no le aconsejo a nadie esto!! yo no se que mas decir jeje pero vamos yo alguna vez incluso les habia dao 1€ por pena... pero esque ahora lo que me dan ganas de darles al vereles es una paliza.. La mayoria de gente en España no somos racistas.. PERO NOS OBLIGAN A SERLO...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tus webos FreAKon!! pero OLE OLE Y OLE!!

 

Como dice Torrente "aqui en España esta mal visto tomarse la justicia por tu mano", pero a veces es la unica forma de que te respeten, yo sigo una ley: si un loco te intenta hacer algo demuestrale que tu estás mas loco todavia...

 

Puedo entender que muchos inmigrantes tengan una situación difícil en la que habría que verse para comprender muchas cosas, pero robar nunca es la solucion a nada, tiene sus riesgos...en este caso para ellos, y es algo que tienen que estar dispuestos a asumir, tu me robas yo te zumbo...:mrgreen:

 

El problema es el de siempre, España es el paraiso de la delincuencia...

 

Otro problema es que tu te sientes culpable por haber defendido lo tuyo...y el sabe que el que puede que tenga mas problemas eres tu...esto es ESPAÑA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de poner la noticia y es impresionante la impunidad con la que roban, la policia sabe de sobra quienes son, donde operan y aún así no pueden hacer nada, impresionante...Esta mañana comentando con un amigo lo que te paso Marcos me ha dicho que el tenía un compañero de trabajo Rumano y le decía que en Rumanía a todos los que roban en España ni se les ocurriría porque allí te pillan robando y la que te cae no es pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante