Jump to content

Cuidado chavales con lo que decimos!!


Txino

Publicaciones recomendadas

Pero bueno que alguien me aclare.... Le multan por insultar sencillamente, o le multan por insultar a la policia. No sabía que insultar fuera un delito..o falta o lo que sea...Entonces si es asi, los arbitros de futbol, que como personas tienen los mismos derechos que un madero, se pueden cansar a poner denuncias, se harían ricos y colapsarian la justicia....por ejemplo, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agentes de los Mossos d'Esquadra "tuvieron conocimiento" del mensaje, según se expone en la sentencia, y decidieron presentar una denuncia en el juzgado.

 

Se por experiencia que los cuerpos policiales "tienen conocimiento" de muchas actividades dudosas.

 

Por que no actuan igual? porque no les toca la moral, tal vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán hijos de la gran PUT*!!!!

Lo que no entiendo es como la sentencia le obliga a retractarse de lo de que se divierten pegando en las manifestaciones cuando es algo que todo el mundo sabe que es cierto! Se ponen ciegos de coca en la lechera y luego salen encabronados a repartir!

 

De lo demás si entiendo que le obliguen a retractarse, porque el chico no puede saber si las madres de todos los mossos son put*s (que fijo que una buena parte si que lo es).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, es una verguenza que se lleguen a estas tonterías cuando encima el chaval se había retractado de todo lo que había dicho, momentos de calentón los tenemos todos, si cada vez que se insulta a alguien se tuviera que denunciar a esa persona en una semanita estarían colapsados todos los juzgados.

Creo que hay cosas mas importantes que castigar a alguien porque te haya insultado, que ya tenemos una edad y no estamos en el cole!!!!

 

A las 5 a la salida te espero y que no vengan tus papis....... jajajaja, por favor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo veo no lo creo.... Que pasaria si el motorista fuese hijo/padre/hermano dle mosso? seguro que le faltaria al de la furgoneta tierra para correr. Gentuza hay en todos los gremios y este no va a ser una excepcion.

 

En el verano de hace tres años, una furgoneta de los Mossos d'Esquadra se saltó un semáforo en rojo y arrolló a un motorista. David Duch, de 41 años, murió. El accidente irritó a los amantes de las dos ruedas, que plasmaron su ira en Internet. Daniel T. P. fue uno de ellos y puso de vuelta y media a la policía autonómica en el foro de una página web. Hasta ahí, nada raro. El caso es que la policía denunció al joven y un juzgado le ha condenado ahora por injurias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cagaria en todos los putos muertos de determinadas gentuzas!,pero bueno no voy a decir nada que paso de que me multen y me condenen.solo digo que me parece falta ke ellos se pongan a la ofensiva cuando ellos no hacen su trabajo para nada bien! y tenemos que jodernos!

 

eeh aqui un ejemplo:

 

es una llamada que se le hace a la comisaria de nervion! y el policia se niega a asisitir en un barrio peligroso de sevilla!, pero... y esto es lo que ellos velan por nuestra seguridad?. luego el video ke viene acompañado hay si me kito el sombrero! pero pocas veces veo yo algo asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no me sorprende... porque aqui parece que las vidas de unos valen mas que las de otros... y que dedicarte a depende que te hace mejor, mas guay, y mas molon que si te dedicas a otra profesion igual o mas digna. No todos son iguales... pero mi opinion es que hay mucho "perdonavidas" y a esto deberian poner remedio. Son gente que trata con gente y como tal deberian ser amables y respetuosos. que pa multar no hace falta ir de sobrao. Personalmente, en Navarra me paro y me multo un guardia civil que de verdad, fue tan amable que ya me jorroño la multa pero me fui y dije joder al menos me trato bien. Me dijo disculpeme pero debo poner la sancion... y yo consciente que le habia dao al gas demasiao le dije no se precupe si tiene toda la razon. Yo quiero hacer una critica constructiva, quiero que la gente que tiene que protejernos y ayudarnos sea gente c*jonuda, solo eso.. y que si una persona muere.... entiendan el momento de rabia e indignacion de los demas y no se anden con estas chorradas.... Ala ahi queda el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que alguien me aclare.... Le multan por insultar sencillamente, o le multan por insultar a la policia. No sabía que insultar fuera un delito..o falta o lo que sea...Entonces si es asi, los arbitros de futbol, que como personas tienen los mismos derechos que un madero, se pueden cansar a poner denuncias, se harían ricos y colapsarian la justicia....por ejemplo, no?.

 

Desde mi total ignorancia sobre las leyes supongo que un arbitro de futbol no sea nadie ,al lado de un cuerpo de las fuerzas de seguridad como autoridad que son ,de ahi que insultarlos sea por la via que sea esté penalizado.

Es lo mismo insultarlos por la red que si los insultas a la cara ,a efectos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno que alguien me aclare.... Le multan por insultar sencillamente, o le multan por insultar a la policia. No sabía que insultar fuera un delito..o falta o lo que sea...Entonces si es asi, los arbitros de futbol, que como personas tienen los mismos derechos que un madero, se pueden cansar a poner denuncias, se harían ricos y colapsarian la justicia....por ejemplo, no?.

 

El arbitro no deja de ser una autoridad en el terreno de juego, pero la autoridad como tal a nivel general son las fuerzas de seguridad del estado ,con lo que insultandolos a la cara o insultandolos por la red , se penaliza ,a efectos es lo mismo ,salvo que por la red haya podido ser otra persona la que usando ese nick haya podido decir eso y no haya sido el sujeto este y eso no se pueda demostrar igual que si el sujeto lo dijera a la cara al agente o agentes ,pero bueno no hay que darle muchas vueltas al tema ,le miran la ip del ordenador y pringa sin más ,o por lo menos de su ordenador habrian salido esas declaraciones

Este hombre tendrá su razón o no pero desde luego que no se han andado con chiquitas y le toca apoquinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

esto es triste de *******... hasta ahora no habia podido leer la noticia, pero es que tiene delito, parece que quieran pagar sus errores culpando a los demas por memeces, cuando ellos son los que menos respetan al progimo.

A parte es de roñoso y tacaño que tenga que indemnizar a los mossos de escuadra con 1€!!!! pero donde se ha visto esto??? malditos hijos de :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

no podria haber alegado que alguien entro con su cuenta y puso el el mensaje??? es que no me parece ninguna prueba con suficiente firmeza para culparle y multarle... el pobre chabla fijo que se ha comprado un muñeco vodoo con un traje de mosso descuadra :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es la policia de nuestro pais que nos protege y vela por nuestra seguridad??? Sabeis que digo yo, **** españa, basta ya! somos tontos o que? **** pais de mierda en el que vivimos... no me cansare de ddecirlo, **** mierda de pais. ahora que vengan y me detengan. No hacen mas que jodernos por todos lados!!! vale ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cagaria en todos los putos muertos de determinadas gentuzas!,pero bueno no voy a decir nada que paso de que me multen y me condenen.solo digo que me parece falta ke ellos se pongan a la ofensiva cuando ellos no hacen su trabajo para nada bien! y tenemos que jodernos!

 

eeh aqui un ejemplo:

 

es una llamada que se le hace a la comisaria de nervion! y el policia se niega a asisitir en un barrio peligroso de sevilla!, pero... y esto es lo que ellos velan por nuestra seguridad?. luego el video ke viene acompañado hay si me kito el sombrero! pero pocas veces veo yo algo asi!

Pero quien se cree eso?:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante