Jump to content

Cuidado chavales con lo que decimos!!


Txino

Publicaciones recomendadas

Leed esta noticia con atención!!

 

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Insultar/Mossos/Internet/paga/elpepiespcat/20090531elpcat_5/Tes

 

Esto ya es lo máximo a lo que podemos llegar, no hay ni libertad de expresión ni na, como si los insultos generaran algo físico por lo que haya que castigarse. De hecho a mi cuando me insultan, me rio del que lo hace pero bien, y yo la verdad es que no los utilizo nunca, no sirven para nadaaa!! bueno, si para que te multen!!:risas:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre chaval, luego cuando ellos te faltan el respeto o te vacilan... no pasa nada.

 

:risas::risas::risas::risas:

muy bueno tu título de los H&R que se te ha colado al estar escribiendo aquí y escribir el post que has abierto sobre ese tema a la vez

 

Esto corrobora lo que yo pienso, estamos igual que con la dictadura, pero ahora nos creemos que somos libres.

 

+1

 

 

 

 

 

 

 

no

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Minia (o Moni,como ella prefiera)

Tenemos que fiarnos de ellos?Ellos estan aqui para protegernos o para vaciarnos el bolsillo?Vaya panda de...mejor me callo

 

Da igual Moni que Minia,el que mas rabia te dé jejeje:bien:

 

 

Eso si que es un delito,que nosotros tengamos que fiarnos de ellos y luego te puteen por cualquier chorrada!!!! Tienen que hacer pasta de todas partes... me encienden estas cosas!!!! :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que en este foro, las formas normalmente se tienen, si alguien se cabrea, bueno igual hay alguna alusión acalorada, pero ni mucho menos lega a esos extremos, ni con ese vocabulario vamos...., por ejemplo cuando a alguien le ponen una multa, lo tipico es joer que HdP, que si afan recaudatorio y bueno mas o menos eso, pero no he visto aqui a nadie "cebarse" tanto...

 

es más, los moderadores no lo permiten, y el uso de tacos en el foro está prohibido ******, aunque hay formas de saltarse el corrector...xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece ridículo.

Me preocupa ver como estas cosas se castigan y luego pasan cosas mucho peores y los Mossos o otros cuerpos del estado no reaccionan.

 

La de casos que están todavía pendientes de solucionar y ahora se ponen a investigar en foros quién los insulta... es lamentable que pierdan el tiempo con estas tonterias, parece el patio del colegio.

 

Vaya imagen :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas dedicarse a violadores, atracadores, asesinos (incluso los que atropellan a algun motrista, por saltarse un semaforo en rojo y lo matan) en fin que se dejen de tonterias por unas palabras y se dediquen a lo que han sido entrenados y preparados, a limpiar las calles de delincuencia.

 

saludos y siento por el chico, aunque tambien deberia haberlo gritado y no haber escrito (las palabras se las lleva el viento, el escrito se queda).

 

seguro que se quedaba mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante