Jump to content

Cántabros


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 558
  • Creado
  • Última Respuesta
como dices no es para hacerlo todos los dias,xo bueno tanto santander como bilbao pues estan cerca uno del otro,siempre se puede organizar algo rapido,k por aki tmbn tenemos sitios chulos jajaj

 

un abrazo

Por mi genial, que a mi, aquella zona me gusta bastante :bien:

Lo único que lo pensemos con tiempo, porque yo hasta Santander tengo 60 kms.... :roll:

Por cierto, la foto que me hiciste cuando me adelantasteis por la autovía la quiero! Jaja! Pero otra vez avisad... y me quito las gafas! :disparos::disparos::risas::risas::risas:

Encantado de volver a veros chicos, Santander o Bilbao me da igual, pero repetiremos :bien:

Claro que sí! Aún para la Nacional quedan 27 días!! Tenemos que hacer otra! Jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi genial, que a mi, aquella zona me gusta bastante

Lo único que lo pensemos con tiempo, porque yo hasta Santander tengo 60 kms....

Por cierto, la foto que me hiciste cuando me adelantasteis por la autovía la quiero! Jaja! Pero otra vez avisad... y me quito las gafas!

 

jajaj con lo bien k te kedan las gafas jajaj,pues me parece k la foto no salio al final,ya le voy a decir a xabi y si eso ya te la paso

 

si kieres k te avisemos con tiempo,podemos kedar el dia 4 por ejemplo jajaj

 

 

Encantado de volver a veros chicos, Santander o Bilbao me da igual, pero repetiremos

 

juanlu tu ya sabes que aki eres bien recibido,asi k cuando kieras te esperamos x aki,como le e dicho a Tere para el 4 podemos acer algo,k es la mitad de lo que queda para la Nacional,ir pensando jajaj

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj con lo bien k te kedan las gafas jajaj,pues me parece k la foto no salio al final,ya le voy a decir a xabi y si eso ya te la paso

 

si kieres k te avisemos con tiempo,podemos kedar el dia 4 por ejemplo jajaj

 

juanlu tu ya sabes que aki eres bien recibido,asi k cuando kieras te esperamos x aki,como le e dicho a Tere para el 4 podemos acer algo,k es la mitad de lo que queda para la Nacional,ir pensando jajaj

 

s2

Por mi perfecto! Jaja!

Diosss! Estamos enfermos!!! :shock: Todavía no he descansado de las curvas de ayer y ya estamos pensando en másssss!!! :risas::risas::risas:

Sin problemas Gonzalo, yo encantado :mrgreen:

+1 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño resumen jornada intensiva de multiples quedadas en Cantabria (creo que lo podríamos denominar así) y subida a Peñacabarga

 

 

Hacer mención especial Fiochi por su MKI que otro día tenemos que ver, a HIROGOLF que no sabiamos que era del foro y le pusimos la tarjeta del club, y a TATUADO_MAD, que tenia el coche impoluto (por eso de en casa del herrero...), ah y al señor que a última hora se nos arrimó que habia tenido muchos golfos que a ver si le vemos por aqui algun día.

 

Comenzamos las fotos, primera sesión de investidura: 11:00 - 14:00

 

190920091065.jpg

190920091067.jpg

190920091069.jpg

190920091073.jpg

190920091075.jpg

190920091076.jpg

 

La última foro tenemos los coches de jlsh, CaNaRiO, y el mio.

 

 

Segunda sesión de investidura 16:00 - 20:00

 

190920091081.jpg

190920091082.jpg

190920091086.jpg

190920091087.jpg

190920091089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki estan las fotos..... :) tere... lo siento pero no saco ninguna en movimiento... he mirado haber si la a sacado haber si esta guardada en la camara.. y no esta:cry: asi que lo siento:oops: estas son todas las que e sacado..... con el frio que hacia no prestaba muxo el hacer fotos :risas:

hdr12.jpg

hdr13.jpg

hdr14d.jpg

COMOOOOOOO SONABA ESTE COCHE POR DIOS!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: MI FUTURA MODS:bien:

hdr15.jpg

AHORA QUE ME ACUERDO... TERE TIENES UNA LUZ FUNDIDA TRASERA IZKIERDA!:bien:

hdr16.jpg

hdr17.jpg

hdr18.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais. Pena del dia que hizo ayer. No teneis mas fotos?

Saludos a todos del Norte.

pues en santander hacia mejor dia que aki en bilbao eee:bien: te podrias haber venido.. pero seria una matada ;) yo por mi parte no tengo mas fotos.. haber si a alguno le queda alguna mas... ;) un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis quemar mi pobre golfito!!!

 

Que me tiene que durar aún muchos añosssss!!!:risas::risas:

Uy uy uyyyy! Que se nos raja el rubioooo! :risas::risas::risas:

aki estan las fotos..... :) tere... lo siento pero no saco ninguna en movimiento... he mirado haber si la a sacado haber si esta guardada en la camara.. y no esta:cry: asi que lo siento:oops:

AHORA QUE ME ACUERDO... TERE TIENES UNA LUZ FUNDIDA TRASERA IZKIERDA!:bien:

hdr16.jpg

[/url]

Eyyy me gusta esta foto! :mrgreen: A ver si para la Nacional pongo de una vez las molduras bonitas y el porta-matrículas que me regalo Aturo (Pater Eos) 8-)

La luz no es que esté fundida es que cuando le pega el aire va y cuando no, pues no! Llevo ya tiempo con ella así, un día habrá que cogerlo en serio... :roll: Ahora que vienen las vacaciones...

:cry: Vaaaaya... Me molaba la idea de tener una así, no tengo ninguna... A ver si para la próxima sale... Que por cierto si te vienes a la Nacional con la cámara tengo un par de ideas... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss! Estamos enfermos!!! :shock: Todavía no he descansado de las curvas de ayer y ya estamos pensando en másssss!!! :risas::risas::risas:

 

Pues no te amilanaste con las curvas, como subías maja jejeje :abrazito:

 

Que quereis quemar mi pobre golfito!!!

 

Que me tiene que durar aún muchos añosssss!!!:risas::risas:

 

¿¿Tu no eres el que quiere darle puerta al pobre y hacerte con un 4Motion gordo?? :silvar:

 

COMOOOOOOO SONABA ESTE COCHE POR DIOS!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: MI FUTURA MODS:bien:

hdr15.jpg

 

 

Así que sonaba bien, ¿¿no Xabi?? :silvar:

 

Que envidia me dais. Pena del dia que hizo ayer. No teneis mas fotos?

Saludos a todos del Norte.

 

Pues haberte acercado que no te pillaba tan lejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te amilanaste con las curvas, como subías maja jejeje :abrazito:

 

 

 

¿¿Tu no eres el que quiere darle puerta al pobre y hacerte con un 4Motion gordo?? :silvar:

 

 

 

Así que sonaba bien, ¿¿no Xabi?? :silvar:

 

 

 

Pues haberte acercado que no te pillaba tan lejos ;)

 

doy fe:risas::risas::risas::risas::risas: no podia seguirlaaaaaaaaa:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te amilanaste con las curvas, como subías maja jejeje :abrazito:

:oops:

Les hay con suerte.... vividores... :silvar: menos mal que la nacional queda pronto!!! :bien: :bien:

Y de ahora en adelante, algo me dice, que estás cosas se verán más a menudo... :bien:

doy fe:risas::risas::risas::risas::risas: no podia seguirlaaaaaaaaa:risas::risas::risas::risas::risas:

Jajaja! Pues si pensé que me estabas dejando distancia... 8-) :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante