Jump to content

Cual es tu coche soñado?


Minia

Publicaciones recomendadas

Yo soy de utilitarios corrientes y molientes y además no sus versiones gordas que es lo tipico y por prioridad:

 

Renault 19 TSE 1.4 de fase 1 (Debe ser que tuve un 19 de otro modelo pero ese me encantaba en concreto y a pesar de darme algun problema el que tuve a ultima hora por vejez me encantaba y nunca tirado me dejó en 17 años)

 

Supercinco GTL o GTD de los primeros con los faros de niebla más grandes que los ultimos y las defensas más curvadas

 

Peugeot 205 Plus 1.4 o Dt (Con defensa con faros de niebla) ,no la normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo mi sueño lo cumplí hace unos añitos y lo que hago poco a poco es ir mejorándolo....

 

Me encanta mi Rx7 FD3S, y de todos ellos me gusta más la versión Spirit R que fue la última y la más potente. Todo un Rotary en toda regla, tracción trasera y biturbo..... y a disfrutaaaaaaarrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es algo que me planteo muchas veces... me vuelven loco los coches, me paso todo el dia mirando coches, pensando en coches, etc pero cuando me pregunto o me preguntan cual es tu coche perfecto no se responder. Gustarme me gustan muchisimos unos por estetica, otros por calidad otros por potencia.

 

Teniendo en cuenta que mi pasion son los Mercedes Benz me quedaria con un E 63 AMG w212. Elegante, deportivo, precioso, practico y muy muy rapido ademas con ese sonido de los motores AMG que me encanta.

 

Y luego buscando algo puramente pasional solo para disfrutar de el de vez en cuando un porsche 911 turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante