Jump to content

Esta noche tuve una pesadilla en relacion con mi golf U_U


Dahani

Publicaciones recomendadas

Nose a quien ******* puede interesarle esto, pero esque si no lo cuento es este foro ya no se donde contarlo, mi sueño (pesadilla) es el siguiente:

Tras largas horas de soñar paranoias yo me encontraba en un pueblo, y resulta que a mi mk2 se le jodia el motor, y no tenia arreglo, la eleccion era entre cambiar de motor o de coche, y estaba por ahi grissom, o como se escriba, el de CSI:

1147016558_grissom.jpg

 

Pues resulta que este apareció en el sueño, nose xke, y me dijo que el me habia encontrado un motor, yo queria uno con mas cv que el mio, el 8v (112cv) y estaba muy feliz esperando ver cual me habia encontrado, y cual me encontro grissom? pues el de un kaddet 16v, yo por un lado pense, va ese tiene k tener bastantes cv pero por otro lado pense, opel? no dios mio, noooo, menuda pesadilla, flipante:

 

opel-kadett-gsi-16-valvulas.jpg

 

Os imaginais? ui ui k mal, en el sueño este motor tenia 155 cv, pero yo no lo keria ni muerto, fue muy frustrante, xke yo keria ponerle un vr6, pero no me llegaba el dinero y me tendria que conformar con este

bufff lo pase realmente mal XD

 

un saludo

 

 

PD: si os paso algo similar podeis contarlo e? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjaj yo antes de que me entregasen el coche, despues de 3 largos meses de espera, un dia o 2 tambien soñe con el golf.

El primero no me acuerdo como era, pero el segundo me acuerdo que me iba a meter en el coche, y no cabia dentroo!! jajajaja

imaginate a pau gasol en un 600, pues lo mismo, yo ahi conduciendo todo encojido, y que los pedales estaban tan juntos que queria pisar el freno, y a la vez pisaba el acelerador xD

y claro, al final terminaba rozando el coche contra algo.......

 

bua que mal lo pase, me desperte todo preocupado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja o no he soñado nada malo con el golf o no me acuerdo...

 

Yo tengo un omega 2.6 de la primera generación y te digo que si me pasaria lo que a ti y el grison me dijera que me pone ese motor en el golf, no creo que le dijese que no... :roll:

 

Total para el motor 1.9 TD de seat que tengo jajaja, fuera coñas en el omega (que es un trasto impresionante) ha cojido los 190 subiendo el alto la varga, igual el golf vuela ahí jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pesadillla pesadilla no es, simplemente malo, lo de meterle el motor del kadett.

Para pesadilla las que tengo yo con mi barrio (se supone residencial de clase media-alta). Todo pasó despues de que me entrasen a robar en el coche, desde ahi muchas noches, sueño en que me estan robando el coche, o que si bajo al coche me los encuentro dentro, o venir de fiesta y encontrarme a los tios dentro..en fin, mil movidas..eso seria una pesadilla para mi, porque luego hay sangre y cosas asi tambien..:silvar:

 

Saludos:bien:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo por testigo mi novia que 50% de mis sueños se cumplen xD es decir, todos menos los que me tokan la loteria xDDD

salu222

 

:shock: tio, me das miedo!!! no serás la reencarnación de Angela Petrelli??

 

00083152956862400.jpg

 

 

yo una vez soñé que iba con el Golf, pero no era el MKV, creo pensar que era el MKIII (la verdad es que no sé por qué) y me chocaba en una bifurcación justo con la esquina que separaba las 2 calles y me quedaba con la mitad del coche, sin chapa ni na, solo con la carrocería y con el volante en las manos sin estar agarrado a nada, y seguía conduciendo!!!

 

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el ultimo sueño en coches que tuve..solo recuerdo que estaba en un parking que hay en un zona de mi ciudad..y lo curioso de mi sueño,es que solo habia lamborghini countach aparcados de bastantes colores..y todos llevaban el simbolo de ferrari..XDD

 

despues soy yo el loco.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante