Jump to content

Esta noche tuve una pesadilla en relacion con mi golf U_U


Dahani

Publicaciones recomendadas

freakon cuenta cuenta! XD..... que cotillas que somos XD pero una pregunta te keria hacer... no lo estaras confundiendo con dejavis o esa mierda no? jejejeeje que de eso yo si que e tenido bastantes!!!!!!!!:shock: para el que no lo sepa es.... estar haciendo algo.. despierto..... y presientes que ya las vivido... vamos que sabes lo que va a suceder ,,,,, en poco tiempo claro esta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

freakon cuenta cuenta! XD..... que cotillas que somos XD pero una pregunta te keria hacer... no lo estaras confundiendo con dejavis o esa mierda no? jejejeeje que de eso yo si que e tenido bastantes!!!!!!!!:shock: para el que no lo sepa es.... estar haciendo algo.. despierto..... y presientes que ya las vivido... vamos que sabes lo que va a suceder ,,,,, en poco tiempo claro esta.......

 

pues cuenta tus dejavis, el caso es animar esto un poco :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuenta tus dejavis, el caso es animar esto un poco :silvar:

 

esque ahora.... te pones a pensar y no recuerdas ninguno... pues por ejemplo haber.... yo que se....... estas haciendo algo... y justo de pronto... te viene un compi del curro y te pregunta algo.. y tu ya sabes que iva a venir.... y te iva a preguntar eso mismo..... nose cosas asi..... pero que ahora mismo no recuerdo ninguno........ pero pasarme si que me pasan... y nose... me gustan los dejavis.. pero una mania que tengo.... para romper la "monotonia", o lo "ya vivido" es hacer algo que no se espera..... por ejemplo..... saltar..... correr...... jajjajaj yo que se ...... si se me va la pinza:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque ahora.... te pones a pensar y no recuerdas ninguno... pues por ejemplo haber.... yo que se....... estas haciendo algo... y justo de pronto... te viene un compi del curro y te pregunta algo.. y tu ya sabes que iva a venir.... y te iva a preguntar eso mismo..... nose cosas asi..... pero que ahora mismo no recuerdo ninguno........ pero pasarme si que me pasan... y nose... me gustan los dejavis.. pero una mania que tengo.... para romper la "monotonia", o lo "ya vivido" es hacer algo que no se espera..... por ejemplo..... saltar..... correr...... jajjajaj yo que se ...... si se me va la pinza:risas::risas::risas::risas::risas:

 

mas abajo en el post podreis encontrar a una de heroes, pero creo que tenemos otro forero famoso,xabi en realidad es denzel washington:

dejavu2_large.gif

 

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaja yo dos veces en mi vida que recuerde,he soñado en que tenia algo y luego lo he buscado por casa..XDDDDDDDDD ajajajajaajajaj

 

pos ami eso tb me paso alguna vez, cosas que sabes que son sueños y que no pasaron, pero ... por si acaso.... lo compruebas xDDD ( nunca tengo un ferrari en el garage, ni en mi cartera hay varios billetes de 500) pero que pierdo por comprobarlo? :D , varias veces ademas me paso

 

Respecto a los dejavis tb me pasan, pero no en sueños como xabi, me pasan estando despierto, derrepente pienso, joer, yo ya stuve aki sentao, ablando con este, y me conto eso mismo, y etc etc :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado algo chavaleria! jejeje

 

 

Generalidades [editar]

 

La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.

La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 60% o más de la población afirma haberla experimentado al menos una vez.[1] También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. Ha sido extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en el laboratorio, por lo que se han realizado pocos estudios empíricos. Recientemente, los investigadores han hallado formas de recrear esta sensación usando hipnosis.[2]

 

Tipos de déjà vu [editar]

 

Según Arthur Funkhouser hay tres tipos principales de déjà vu:[3]

 

Déjà vécu [editar]

 

Normalmente traducido como ‘ya vivido’ o ‘ya experimentado’, el déjà vécu se describe en una cita de Dickens:

Todos tenemos alguna experiencia de la sensación, que nos viene ocasionalmente, de que lo que estamos diciendo o haciendo ya lo hemos dicho y hecho antes, en una época remota; de haber estado rodeados, hace tiempo, por las mismas caras, objetos y circunstancias; de que sabemos perfectamente lo que diremos a continuación, ¡como si de pronto lo recordásemos![4]

Cuando la mayoría de la gente habla de déjà vu lo que realmente experimentan es un déjà vécu. Las encuestas han revelado que hasta el 70% de la población ha tenido estas experiencias, normalmente en edades de 15 a 25 años, cuando la mente aún está sujeta a advertir el cambio en el entorno.[5] La experiencia suele estar relacionada con un suceso muy banal, pero es tan impactante que se recuerda durante años.

El déjà vécu alude a una experiencia que incluye más que la simple vista, por lo que etiquetarla como déjà vu suele ser inexacto. La sensación incluye una gran cantidad de detalles, percibiéndose que todo es exactamente como fue antes.

Más recientemente, el término déjà vécu ha sido usado para describir sentimientos muy intensos y persistentes de un tipo de déjà vu, que suceden como parte de un desorden de memoria.[6]

 

Déjà senti [editar]

 

Este fenómeno alude a algo ‘ya sentido’. A diferencia de la precognición implícita al déjà vécu, el déjà senti es primordial o incluso exclusivamente un suceso mental, carece de aspectos precognitivos y rara vez permanece en la memoria de la persona que lo experimenta.

El Dr. John Hughlings registró las palabras de uno de sus pacientes que sufría epilepsia del lóbulo temporal o psicomotora en un ensayo de 1889:

Lo que ocupa la atención es lo que la ha ocupado antes, y de hecho ha sido familiar, pero ha estado olvidado durante un tiempo y ahora se recupera con una leve sensación de satisfacción como si se hubiese estado buscando. ... Al mismo tiempo, o ... más exactamente en una secuencia inmediata, advierto sutilmente que el recuerdo es ficticio y mi estado anormal. El recuerdo siempre empieza gracias a la voz de otra persona o a mi propio pensamiento verbalizado o a lo que estoy leyendo o verbalizando mentalmente, y creo que durante el estado anormal suelo verbalizar alguna frase de simple reconocimiento como «Ah, sí: ya veo» o «Por supuesto, ya recuerdo», pero un minuto o dos después no puedo recordar ni las palabras ni el pensamiento verbalizado que dio lugar al recuerdo. Sólo hallo la fuerte sensación de que se parecen a lo que he sentido antes bajo parecidas condiciones anormales.

Al igual que el paciente del Dr.John Hughlings, algunos epilépticos del lóbulo temporal pueden experimentar este fenómeno.

 

Déjà visité [editar]

 

El déjà visité, que se traduce como ‘ya visitado’, es una experiencia menos frecuente que implica el extraño conocimiento de un lugar nuevo. Aquí uno puede saber encontrar el camino por una ciudad o lugar nuevo sabiendo al mismo tiempo que no puede ser posible.

Se han invocado a los sueños, la reencarnación e incluso el viaje extracorporal como explicaciones a este fenómeno. Además, algunos sugieren que leer una descripción detallada de un lugar puede desembocar en este sentimiento cuando más tarde se visita. Dos ejemplos famosos de tales situaciones son descritos por Nathaniel Hawthorne en su libro Our Old Home[7] y Sir Walter Scott en Guy Mannering.[8] Hawthorne reconocía las ruinas de un castillo en Inglaterra y más tarde era capaz de rastrear el origen de la sensación a una obra escrita sobre el castillo por Alexander Pope doscientos años antes.

C. G. Jung publicó un relato de un déjà visité en su ensayo de 1952 Sincronismo como principio de las conexiones acausales.[9]

Para poder distinguir el déjà visité del déjà vécu es importante identificar la fuente de la sensación. El déjà vécu está relacionado con las ocurrencias y procesos temporales, mientras el déjà visité tiene más que ver con la geografía y las relaciones espaciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ami el deja senti ese me huele a invento, no me entere de nada, y los otros 2 me parecen el tipico dejavi pero explicao mas cientificamente para que no nos enteremos de nada, en todo caso, el primero es el que me pasa muy amenudo, y segun esto le pasa a casi todo el mundo, por tanto sois vosotros, los que no teneis dejavis los que stais locos.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ami el deja senti ese me huele a invento, no me entere de nada, y los otros 2 me parecen el tipico dejavi pero explicao mas cientificamente para que no nos enteremos de nada, en todo caso, el primero es el que me pasa muy amenudo, y segun esto le pasa a casi todo el mundo, por tanto sois vosotros, los que no teneis dejavis los que stais locos.... :mrgreen:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: buena conclusion dahani!!! jejejejejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, yo con el golf soñé que se me cerraban las puertas se bloqueaban y empezaba a arder conmigo dentro sin poder salir.

otra vez soñe con que me enrrollaba (clasificación X) con Heidi Klum en el asiento de atrás de un Cayenne.

El ultimo sueño que tuve con un coche fue en el que iba conduciendo un Aston martin DBS por París acompañado de una chica muy especial para mí, los dos vestidos en plan elegante y escuchando la 5 sinfonía de Beethoven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, después de toda la mierda de robos que ha pasado últimamente y demás esta noche he soñado que bajaba al garaje, mi coche no estaba en su sitio, estaba por el garaje pero fuera de mi plaza y completamente despiezado, lo curioso es que los Recaro estaban en su sitio salvo el respaldo de los traseros, casi todo lo que se habían llevado era de la propia carrocería más que piezas puestas por mí, yo, destrozado por el acontecimiento decidía mandarlo al desguace a tomar por culo... dios! que mal lo he pasado!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que seguis añadiendo sueños paranoicos, eso esta bien, pero vuelvo a la carga con mas ( uno paranoico y uno normal pero ambos de VW)

ambos los soñe este fin de semana creo:

1- yo y unos colegas ibamos en un sirocco de los nuevos, blanco, precioso, atras iban 3 sentados, y yo de copiloto, el caso esque yo llevaba un aspirador entre las piernas ( posiblemente porque estuve aspirando el coche ese fin de semana) y me molestaba, entonces me solte el cinturon para colocar mejor el aspirador, en esto que veo una moto de policia, y pedi al que conducia que fuera mas despacio para que me diera tiempo a ponerme el cinturon, y el acelero, entonces llegamos a un control de policia y nos pararon, el policia abrio mi puerta, y el aspirador le callo encima (pense que me mataria) pero le pedi perdon y se lo tomo con humor, en esto que empezo a registar todo, y a interrogarnos, ( yo acojonao para que no me quitara puntos por ir sin cinturon) nose xke, y bueno tras un rato ahi le quito puntos a uno de los pasajeros de atras, concretamente 5 puntos XDDD

2-quede con astgolf y algunos foreros mas en oviedo, para ir a una kdd (astur-leonesa en este caso), cuando llegue a donde el estaba habia muchos coches ya, en su mayoria mkv gti, todos tuneados a tope, y cada poco pasaba otro golf por la carretera y se unia a nosotros, el caso esque los foreros empezaron a acer noseke cosas raras (no me acuerdo bien) y me desperte antes de salir hacia la kdd

 

:shock:

 

 

Perdon por el tocho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajajajjaaja =)

 

Estoy definitivamente loco, menuda noche que pasé, si... otro sueño mas:

Pues iba por oviedo con 2 colegas en mi coche, yo conduciendo, en esto que me meto a un desvio y una "flagoneta" pega un aceleron y me la como, miro pa mi golf y .... buf, rebentao estaba, en esto que se bajan dos gitanos de la furgoneta, y empeiza a increparme, yo decia ke lo sentia , que era mi culpa, asta que vi que habia sido suya, y le dige, pues llamamos a la policia y que lo solucionen, en ese momento se puso agresivo, y empezo a mover mi coche y su furgoneta, para que la policia no pudiera saber de quien fue la culpa (aunque yo ya abia sacao fotos porque suponia que iba a hacer eso)

en ese momento el gitano mayor se puso aun mas agresivo, y tras descolocar las pruebas me encerró, nose, en un sitio rarísimo, me amenazaba de muerte, pero lo mande a la mierda y escape, entonces me persiguio y me venia a pegar, y una cosa llevo a la otra.... y lo maté, cuando me di cuenta mis colegas se abian pirao :S

al poco me desperte super preocupao pensando en la mala suerte del accidente, hasta que vi que estaba en mi camita y respire aliviado

 

PD: nose a que se debe esta oleada de sueños, en serio que ni idea :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el ultimo sueño que tuve de coche me acuerdo que iva a la tienda ferrari,a probar un ferrari para comprarlo. Llegaba el vendedor y me decia: "mira prueba este,que es nuevo y tal,ya veras vamos aqui a un tramo que hay aqui al lado"

 

Y yo me metia la ostia con el coche,prao abajo,y el vendedor cogio,y me dijo:"tranquilo si sigue funcionando" y yo seguia y cuando me dio por mirar ivamos los dos montados en la linea de escape como harry potter en su escoba,ahi trameando sobre una linea de escape jajajaja

 

P.D: igual es mi subconsciente que me esta diciendo que le meta una linea recta al golf? nose nose jajja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy definitivamente loco, menuda noche que pasé, si... otro sueño mas:

Pues iba por oviedo con 2 colegas en mi coche, yo conduciendo, en esto que me meto a un desvio y una "flagoneta" pega un aceleron y me la como, miro pa mi golf y .... buf, rebentao estaba, en esto que se bajan dos gitanos de la furgoneta, y empeiza a increparme, yo decia ke lo sentia , que era mi culpa, asta que vi que habia sido suya, y le dige, pues llamamos a la policia y que lo solucionen, en ese momento se puso agresivo, y empezo a mover mi coche y su furgoneta, para que la policia no pudiera saber de quien fue la culpa (aunque yo ya abia sacao fotos porque suponia que iba a hacer eso)

en ese momento el gitano mayor se puso aun mas agresivo, y tras descolocar las pruebas me encerró, nose, en un sitio rarísimo, me amenazaba de muerte, pero lo mande a la mierda y escape, entonces me persiguio y me venia a pegar, y una cosa llevo a la otra.... y lo maté, cuando me di cuenta mis colegas se abian pirao :S

al poco me desperte super preocupao pensando en la mala suerte del accidente, hasta que vi que estaba en mi camita y respire aliviado

 

PD: nose a que se debe esta oleada de sueños, en serio que ni idea :roll:

 

 

JAjajajajajajaj este es bueno bueno!!:risas: Lo que me gustaria ami soñar cosas asiii y creibles en vez de cosas raraas de ******* que te levantas tonto..jajajaja:risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante