Jump to content

Esta noche tuve una pesadilla en relacion con mi golf U_U


Dahani

Publicaciones recomendadas

Yo bastantes veces e soñado que me persegue alguien, y yo intento correr pero no avanzo jajajja

Pero descubrí un truco, correr hacia atras, asi iba mas rapido jajajajaja

Estoi loko xD

 

 

coño tio que eso me pasa a mi, en serio, no siempre si me persiguen, pero muchas veces ke necesito correr en sueños no lo consigo, aveces inclinandome mucho hacia delante consigo coger velocidad, pero es frustrante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el ultimo sueño que tuve de coche me acuerdo que iva a la tienda ferrari,a probar un ferrari para comprarlo. Llegaba el vendedor y me decia: "mira prueba este,que es nuevo y tal,ya veras vamos aqui a un tramo que hay aqui al lado"

 

Y yo me metia la ostia con el coche,prao abajo,y el vendedor cogio,y me dijo:"tranquilo si sigue funcionando" y yo seguia y cuando me dio por mirar ivamos los dos montados en la linea de escape como harry potter en su escoba,ahi trameando sobre una linea de escape jajajaja

 

P.D: igual es mi subconsciente que me esta diciendo que le meta una linea recta al golf? nose nose jajja

 

tu tan caliente como siempre, hasta en sueños... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues yo antes de tener el parking mas de una vez habia soñado que iba a por el coche y me lo encontraba desguazado, dios, que sufrimiento, mi pobre 20th sin BBS, sin Recaros... dios, que mal, que mal

 

esto no sera una indirecta para los ke no llevamos bbs y recaro no? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi lo que me ha pasado un par de veces ultimamente es que, a raiz de que un dia cansadisimo cerrara los ojos por un instante en el coxe, en la calle de mi casa, casi llegando, despues de aguantar media ora conduciendo destrozado, me he despertado en la cama pensando q me habia quedado dormido conduciendo, y me despierto con el corazon atope, pero nose ni lo que estoy soñando, ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 10 años atrás...
En 23/6/2009 a las 19:23, Dahani dijo:

Nose a quien ******* puede interesarle esto, pero esque si no lo cuento es este foro ya no se donde contarlo, mi sueño (pesadilla) es el siguiente:

Tras largas horas de soñar paranoias yo me encontraba en un pueblo, y resulta que a mi mk2 se le jodia el motor, y no tenia arreglo, la eleccion era entre cambiar de motor o de coche, y estaba por ahi grissom, o como se escriba, el de CSI:

1147016558_grissom.jpg

 

Pues resulta que este apareció en el sueño, nose xke, y me dijo que el me habia encontrado un motor, yo queria uno con mas cv que el mio, el 8v (112cv) y estaba muy feliz esperando ver cual me habia encontrado, y cual me encontro grissom? pues el de un kaddet 16v, yo por un lado pense, va ese tiene k tener bastantes cv pero por otro lado pense, opel? no dios mio, noooo, menuda pesadilla, flipante:

 

opel-kadett-gsi-16-valvulas.jpg

 

Os imaginais? ui ui k mal, en el sueño este motor tenia 155 cv, pero yo no lo keria ni muerto, fue muy frustrante, xke yo keria ponerle un vr6, pero no me llegaba el dinero y me tendria que conformar con este

bufff lo pase realmente mal XD

 

un saludo

 

 

PD: si os paso algo similar podeis contarlo e? :rolleyes:

 

He tenido unos cuantos sueños interesantes últimamente, pero al rato que me despierto ya me olvidé casi todos.

El último con coches fue de una carrera que me hicieron hacer y de repente apareció un muro de la nada y chocamos y perdimos la carrera.

Fue muy loco todo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante