Jump to content

¡¡Nos han robado el coche!! 7902-DTX


GolfAdict

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, pues eso, sobran las palabras.

 

Ayer sábado, día 20/06/2009 le robaron el coche a mi padre en Barcelona. Estaba en el barrio de Horta - Guinardó. Entre las 17:00h y las 20:00h, estaba BIEN APARCADO en la calle Castillejos en Barcelona, mientras el estaba trabajando y cuando salió... Voilà! Los mismos coches delante y detrás, no había triangulo de grua y no constaba en ningun deposito del Ayuntamiento.

Es un SAAB 9-3 SPORT HATCH, AZUL METALIZADO, MATRICULA 7902 - DTX. Año 2006. Supongo que no sabremos nunca nada más de él, pero bueno, la esperanza és lo último que se pierde.

 

Grácias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio que putadon! Han jodido pero bien a tu padre...:neutral:

Lo tenia asegurado con robo por lo menos? Imagino que ya habreis puesto la denuncia...

 

Espero que tengais suerte y aparezca en buen estado.

Estare atento por Barcelona, aunque esta el tema complicado.

 

Suerte!

 

7902DTX , 7902-DTX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos!! Este foro es de lo mejor que hay en internet, la verdad que me tranquiliza el apoyo que da toda la gente.

El mastes tenemos que ir a la caixa para con que condiciones estaba el coche asegurado. (teniamos todos los papeles en el coche y se nos pasó en su día hacer una fotocopia para tener en casa) No recordamos con exactitud si estaba asegurado para robo.

 

La denuncia la pusimos ayer mismo, en la Policía Local de Alella (donde vivimos) pues en los Mossos habia que hacer 5 horas de cola!!! Por suerte, Mossos y policía local están todos centralizados y sincronizados en temas de tráfico y robo de vehiculos. Tienen todos el mismo software centralizado con sincronización instantanea entre Mossos y Policía Local y Nacional.

 

En fin... esto es lo que hay. Supongo que lo van a usar para Robos, alunizajes, o despiece para los paises del este, pues tampoco es un coche llamativo, lujoso ni con mucho valor para el mercado negro.

 

Saludos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey amigos!!!!

 

Mi padre ha encontrado el coche unas calles mas abajo de donde lo aparcó!!!

Estaba todo abierto con las ventanillas bajadas y el maletero abierto! Se ve que lo pillaron y se les debió descodificar la llave pirata o el "xisme" que llevaran y el coche se paro al cabo de 4 esquinas!! no me han pillado ni siquiera el Tom Tom de la guantera!!

 

Esta todo!!! Que ilusion!! La mayor de mi vida despues de conocer a mi novia!!! Gracias a todos!!!

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante