Jump to content

El fallo de hoy del foro puede haber sido por esto.


milochote

Publicaciones recomendadas

no tiene nada que ver con lo que pueda pasar por la mente de flipi y sus ideas de acabar con este club... mas que nada porque el error de acceso al foro ha estado durante todo el dia desde esta mañana, y flipi ha echo su "gran consulta" por FC ahora por la noche....

 

lo que no entiendo es como alguien puede tomarselo asi, a este paso no lo van a querer en ningún sitio...:neutral:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajajaj XDDDDDDDDD yo lo e pasao mal la verdad estaba maldiciendo mi conexion wifi de poca velocidad hasta qe solo me daba problemas el club y pense bien por una vez en mi ordenadorcilloxDDD

QUE RISA ESTO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!xDDDDDDD me meoooOoOo xDD

Cita:

Originalmente Escrito por Bronquitdi

No se si me da más pena que risa, o más risa que pena. Estás sacando papeletas para que también nos riamos de ti aquí.

 

 

te vas a reir de tu **** madre...y si tienes algun problema me lo dices a la cara si tan valiente eres....

 

si que esta flipado de verdad eeeh???xDDD si hasta se rieeen de el porfavoor!xDD y buen oyo soy medio hacker qe sepais qe esto de "petaR"sitios web es muy facil si se tiene paciencia.. y segun voy leyendo mas risa me da el tema...

 

HachE GTI (3ra pagina) ---->Este tio es un show, es todo gilipollez xd

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no perdais el tiempo en contestar xorradas de este tal FlipiV8.. genteee v.V'

 

joh3d (4ta pagina) ----->Lo que me he reido con este absurdopost

 

Tio no se si eres un Troll (serias cojonudo) o eres asi, pero bastante friki si que eres eh?

 

XDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDD SALUDOS!!XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene razon capitan,pero claro.

esto ha pasado desde por la mañana,y ese post lleva ahi desde las 23,45.

ni el ni ninguno de sus coleguis han sido.

yo lo que no entiendo es como se puede ser tan TON,TO de decir esas cosas sabiendo todo el mundo quien es realmente.

que si,que se la suda.

pero una cosa es ser el mas kie de tu escalera y otra medio mongolo.

a mi me da igual,y no le conozco ni tengo nada en contra.

tampoco me pongo del lado de los mods/admin para que le echaran.

pero actuando asi...

 

que se deje de tanto cilindro y que se ponga luces,porque tiene mas bien pocas

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajajajajaj XDDDDDDDDD yo lo e pasao mal la verdad estaba maldiciendo mi conexion wifi de poca velocidad hasta qe solo me daba problemas el club y pense bien por una vez en mi ordenadorcilloxDDD

QUE RISA ESTO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!xDDDDDDD me meoooOoOo xDD

Cita:

Originalmente Escrito por Bronquitdi

No se si me da más pena que risa, o más risa que pena. Estás sacando papeletas para que también nos riamos de ti aquí.

 

 

te vas a reir de tu **** madre...y si tienes algun problema me lo dices a la cara si tan valiente eres....

 

si que esta flipado de verdad eeeh???xDDD si hasta se rieeen de el porfavoor!xDD y buen oyo soy medio hacker qe sepais qe esto de "petaR"sitios web es muy facil si se tiene paciencia.. y segun voy leyendo mas risa me da el tema...

 

HachE GTI (3ra pagina) ---->Este tio es un show, es todo gilipollez xd

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no perdais el tiempo en contestar xorradas de este tal FlipiV8.. genteee v.V'

 

joh3d (4ta pagina) ----->Lo que me he reido con este absurdopost

 

Tio no se si eres un Troll (serias cojonudo) o eres asi, pero bastante friki si que eres eh?

 

XDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDD SALUDOS!!XDDDD

 

jajaja! hay que ser tontito, en fin..como si hacerlo fuera super fácil..en fin, muy penoso...yo no sabia que co*o pasaba con el foro y le he enviado un mp a un forero aver si le funcionaba através de otro foro y cuando me ha dicho que llevaba todo el dia intentandolo y no le funcionaba, me he quedado más tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! hay que ser tontito, en fin..como si hacerlo fuera super fácil..en fin, muy penoso...yo no sabia que co*o pasaba con el foro y le he enviado un mp a un forero aver si le funcionaba através de otro foro y cuando me ha dicho que llevaba todo el dia intentandolo y no le funcionaba, me he quedado más tranquilo...

 

ajajajja azme caso,yo pensaba qe era mi conexion pero luego me imagine que iba mal.porque en todos lados me metia de golpe menos aqui,y no es la primera vez qe aveces tengo problemas de conexion.o tarda en cargar =) pero la verdad no merece la pena discutir con el "tirillas" ese.RIAMONOS UN RATO..de el..:risas: mira que hacer pagarlo asi...:roll: SALUDOS A TODOS :) y quiero reirme..QE PENSAIS DE SUS COMENTARIOS???XDDDDDDD:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ya empiezan a haber trolls que quieren entrar aqui para joder, si lo dicho... es forocoches!!!

 

están los 9 listos que se limitan a llamarle niño de 13 años, o ya directamente tonto.

 

Pero después aparecen los que le quieren ayudar... ains, lastima de cortocircuito de la ECU, y que no les salga el coche ardiendo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menudo pringadillo..........

se estan riendo de el tambien en el otro foro.......

la verdad es que gente asi sobra aqui (cuando digo sobra, quiero decir que no la queremos, no que haya muchos como el, por si acaso alguno lo malinterpreta jaja)

 

por cierto, felicido a Golf V R32 porque sus comentarios me hacen gracia jaja, encima el otro tonto entra al trapo..........jajajajja

 

tambien habia otro al que felicito......a lololo

 

la verdad es que es mejor dejarle, no perdamos el tiempo en contestarle, aunque visto como entra al trapo.......me dan hasta a mi tentaciones de registrarme y decirle algo, pero paso, creo que tenemos bastante mas educacion que el.

Solo hay que ver el tipo de contestaciones que da a todo el mundo, que si tu madre noseque, que si quedamos y te parto las piernas, que si todos somos unos marikones...........

bla bla bla.......mucho de boquilla.....

 

lo dicho, gentuza, no deberia haber gente asi en el mundo.......

fijo que estara yorando en su casita.......a ver lo que tarda en registrarse de nuevo.....jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy leyendo el post y por cierto Ramón, desde el primer momento no le han echo mucho caso.

 

La verdad no lo conozco pero lo poco que he leido tampoco era de lo más amigable.

Charlie, yo he leido a dos que dicen de mostrar el podería de FC... de petar el otro foro (este). la mayoría se están riendo de él... (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja menudo pringadillo..........

se estan riendo de el tambien en el otro foro.......

la verdad es que gente asi sobra aqui (cuando digo sobra, quiero decir que no la queremos, no que haya muchos como el, por si acaso alguno lo malinterpreta jaja)

 

por cierto, felicido a Golf V R32 porque sus comentarios me hacen gracia jaja, encima el otro tonto entra al trapo..........jajajajja

 

tambien habia otro al que felicito......a lololo

 

la verdad es que es mejor dejarle, no perdamos el tiempo en contestarle, aunque visto como entra al trapo.......me dan hasta a mi tentaciones de registrarme y decirle algo, pero paso, creo que tenemos bastante mas educacion que el.

Solo hay que ver el tipo de contestaciones que da a todo el mundo, que si tu madre noseque, que si quedamos y te parto las piernas, que si todos somos unos marikones...........

bla bla bla.......mucho de boquilla.....

 

lo dicho, gentuza, no deberia haber gente asi en el mundo.......

fijo que estara yorando en su casita.......a ver lo que tarda en registrarse de nuevo.....jajajajajja

 

Di que si alvaro:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:yo si que me he reido xDDD:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si alvaro:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:yo si que me he reido xDDD:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

jaja si esque alucino, me he leido las 8 paginas que ya hay de respuestas!!

y no dejan de hacerme reir sobre todo las de Golf V R32, me gustaria saber quien es para felicitarle, aunque casi mejor que no lo diga no sea que el otro tonto se entere.............

 

Lo unico que hace es amenazar y amenazar........ahi esta demostrando toda su educacion.....jajajajja

 

Golf V R32:

oye te has planteao hacer un video al más puro estilo Batu amenazándonos de muerte a todos y dandonos recuerdos para nuestras madres?

igual te haces famoso y acabo subiendo a Barna para que me firmes un autógrafo a parte de para lo de las birras.

Si lo haces saca el revolver vale tío??????

 

 

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

 

y el otro tonto, en cuanto lea esto ya veras como entra al trapoo!!! jajajajajjajajjaja

 

creo que voi a guardar la direccion de ese hilo en favoritos, para mañana cuando me lebante continuar leyendo por donde me quede hoy...................jajajjajajjajajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de verdad creeís que lo del foro de hoy a podido ser por culpa de este hombre?

 

 

Yo creo que no.

Por su forma de hablar, demuestra que tiene muy poca educacion.

Tambien ha dicho que no tiene estudios....

 

Fijo que apaga el ordenador dandole al boton de la torre...............

imposible que el tenga algo que ver jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante