Jump to content

Fotos iii kdd comando sureste (24-05-09)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta
mi parte d fotos... esta noxe ;)

 

p.d.: k sepais k desde la II KDD... el k no asiste a una, le toka organizar la siguiente... asike... :silvar: (a Guty, Chema y a mi nos a tokao hacer esta.... jeje):mrgreen:

 

:bien:

 

Exacto Javi, asi que... ahi lo dejamos para los que os sentais aludidos...jeje.

 

Y Javi... no tardes mucho :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queee PEDAZOOO DE KDD CO.ÑO!!!!

 

Ruffian....las placas de matricula bien no???? jejejej

 

te ibas con ellas puestas, segun comentaron en la comida, a la proxima te espero en la mesa eehh!!! ;);)

 

Bueno voy a empezar a subir fotillos......tengo uan duda y es que hice videos mientras conducia...no se si subirlos al youtube por aquello de que luego me puedan pillar por a ver estado grabando mientras conducia.....

 

Bueno ir subiendo fotucass!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queee PEDAZOOO DE KDD CO.ÑO!!!!

 

Ruffian....las placas de matricula bien no???? jejejej

 

te ibas con ellas puestas, segun comentaron en la comida, a la proxima te espero en la mesa eehh!!! ;);)

 

Bueno voy a empezar a subir fotillos......tengo uan duda y es que hice videos mientras conducia...no se si subirlos al youtube por aquello de que luego me puedan pillar por a ver estado grabando mientras conducia.....

 

Bueno ir subiendo fotucass!!

 

Mientras no se vea tu matricula... nose como te van a encontrar... no?

Nose....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queee PEDAZOOO DE KDD CO.ÑO!!!!

 

Ruffian....las placas de matricula bien no???? jejejej

 

te ibas con ellas puestas, segun comentaron en la comida, a la proxima te espero en la mesa eehh!!! ;);)

 

Bueno voy a empezar a subir fotillos......tengo uan duda y es que hice videos mientras conducia...no se si subirlos al youtube por aquello de que luego me puedan pillar por a ver estado grabando mientras conducia.....

 

Bueno ir subiendo fotucass!!

 

Que pasa Guty!!! Ya estamos por casa. Un placer haberte conocido en persona, eres un tío genial.

 

Sobre los videos, no se hizo nada raro durante la ruta, así que yo creo que se podrían subir tranquilamente.... otra cosa es que los pases por msn o hotmail, que creo que es mejor. Ya lo que tu veas..... Un abrazo compi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Guty!!! Ya estamos por casa. Un placer haberte conocido en persona, eres un tío genial.

 

Sobre los videos, no se hizo nada raro durante la ruta, así que yo creo que se podrían subir tranquilamente.... otra cosa es que los pases por msn o hotmail, que creo que es mejor. Ya lo que tu veas..... Un abrazo compi :bien:

 

 

Que pasa Josee!! :mrgreen:

 

Lo mismo digo tio, me has caido de **** madre macho :bien:!! A ver si la proxima tambien asistes o asistimos y charramos!!

 

Bueno lo de los videos algunos si puedo subirlos ya que estoy parado...los demas ya veré sobre la marcha.

 

Bueno ves haciendote un perfil que ya estas tardando eehh:disparos::disparos:

 

Venga un abrazo tio!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores espero q sin problemas en el viaje de vuelta...nada decir q por mi parte el mediod ia q estube a sido de p*** m*** a sido un placer conocer gente de lujo y volver a ver a los q ya conocia es un wustazo

 

Gracias a Guty, Spinnin , chemita, y demas organizadores porq por mi parte a sido un gran dia buena ruta ,buenos sitios y buena wente

 

Gracias a alvmurcia y sobeteos por el merchandaising ,pegtas y plakitas muy muy chulas trabajo fino....

 

Gracias tambien a troncvagen por ese detallico q ya esta aparcao en mi vitrina :bien:

 

Agradecer tambien a toda la peña q a asisto y q ya sois parte del comando sureste

 

PD; CHEMITA GRACIAS POR LLAMARME MACHO PORQ IVA CON TO MIS PLACAS CIRCULANDO DE RALLY POR LA CARRASKETA JAJAJAJA

 

PD2: ME KEDE SIN BATERIA EN LA CAMARA POR ESO SON DE MV SORRY

 

imagen059n.jpgimagen060v.jpgimagen062k.jpgimagen058q.jpgimagen064t.jpgimagen065d.jpgimagen066n.jpgimg0124n.jpg

 

 

 

img0126e.jpg

imagen055f.jpgimg0123l.jpgimagen057s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuffffffffff q pedazo de KDD la verdad es mi primera pero cn la experencia q he tenido no creo q sea la ultima!!!

Gracias a todos!!!!

A ver cuando es la proxima y nos volvemos a juntar los alicantinos cn los murcianos y valencianos!!!!

P.D: X cierto ruffian!!! me tienes q decir la pag esa para pillarme las barras de torretas!!! jajajajaja

P.D.2: Guty conectate y pasame las fotos y los videos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queee PEDAZOOO DE KDD CO.ÑO!!!!

 

Ruffian....las placas de matricula bien no???? jejejej

 

te ibas con ellas puestas, segun comentaron en la comida, a la proxima te espero en la mesa eehh!!! ;);)

 

Bueno voy a empezar a subir fotillos......tengo uan duda y es que hice videos mientras conducia...no se si subirlos al youtube por aquello de que luego me puedan pillar por a ver estado grabando mientras conducia.....

 

Bueno ir subiendo fotucass!!

 

Siesq me an encantao las placas:lol:...vaya te la me voy to feliz y a mitad de la carrasqueta pienso..he kitao las placas ???? pues eso me paro y justo ay estan ....

 

doy FE q con la cinta doble cara puedes circular y hacer el cabra q las placas no se menean ni 1 milimetro jajajajajaa.. cuando me llamo chema hacia 5 min q las habia quitado jijijij

 

PD: quiero esa documentacion aki rapidito esos videos:silvar:

SALUDOS COMANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante