Jump to content

Seat Ibiza Bocanegra


Golforín

Recommended Posts

Realmente, es un kit especial (a costa de los leuretes que sean :mrgreen:), no lleva motores nuevos. Se puede montar tanto en el FR de 150 CV como en el CUPRA de 180 CV, ambos con el motor turbo gasolina 1.4 TSI. Estará a la venta a principios de verano

Link to comment
Share on other sites

INFO:

 

Desde la presentación como adelanto de lo que sería el nuevo Ibiza, el Bocanegra levantó tal expectación que no le ha quedado otra alternativa a SEAT que lanzarlo como versión de calle. En el Salón del Automóvil de Barcelona lo vemos tal y como llegará a los concesionarios en unas semanas, confirmando los rumores publicados hace escasos días.

 

Basado en el Ibiza Cupra, el nuevo Bocanegra añade algunos elementos estéticos que lo diferencian como su frontal pintado en negro (que le da nombre a la edición), nuevas llantas de aleación, suspensión rebajada, etc. Pese a lo esperado por los seguidores del vehículo, no tendrá modificaciones mecánicas importantes.

 

 

Los motores disponibles para el nuevo Ibiza Bocanegra tendrán en común que parten del bloque 1.4 TSI. Para las versiones FR Bocanegra desarrollará 150 CV mientras que en el caso del Cupra Bocanegra la cifra aumenta hasta los 180 CV. Lo que llevan ambos es el nuevo sistema XDS, que hace las veces de un diferencial autoblocante.

La gama de colores del nuevo Bocanegra quedará limitada a dos tonos exclusivamente: Rojo Dakota y Blanco Candy. Si te gusta lo que ves, no te despistes; deberíamos tener fotos en vivo dentro de poco.

 

 

Para mi gusto tendrían que haber sacado una serie limitada potenciada. Así el bocanegra se convertiría en algo el día de mañana.

Así de aquí a cuatro días todo el que se compre un IBIZA le pondrá ese pack y habrá mas que Meganes en la carretera.:roll:

Link to comment
Share on other sites

Es una preciosidad! Quizá por detrás no esté tan conseguido como el resto del coche, pero es una chulada!

 

La verdad, es que yo creo que debería montar un 200 cv (y no ser un Kit para FR o Cupra) por lo menos y puede que mejorar algo el salpicadero y ya sería la repera. Las llantas son 17 no? Aer si sale alguna foto con unas 18.

Link to comment
Share on other sites

el morro esta bonito,la trasera con esas entradas de pego le quitan muuuuchos puntos.

no estaria de mas haberlo ensanchado un pokito mas y las salidas REALES,junto con un motor mas potente.

ahi es cuando impresionaria.

pero no es otra cosa que 4 plasticos cambiados,bajarle de suspension,y poco mas.

no me termina.

pero seguro que veremos muchos tdis de 100 cvs con ese kit,igual que golfs con GTIS o R32.

en fin....

Link to comment
Share on other sites

Segun esta web con motores 1.4 TSi de 150 y 180 CV

 

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/seat-ibiza-bocanegra-48898.htm

 

Es que es eso, no es que hayan hecho un coche nuevo, con nuevos motores, es que es un kit para el FR (150) o para el Cupra (180). Por eso digo que deberían haber hecho algo más. El coche es una preciosidad, pero no deja de ser un Cupra con la parrilla negra.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta mucho, no está mal el ibicilla. Me gusta más que su antecesor que me decepcionó bastante estéticamente (hablo del Cupra) Pero es lo que dicen, dentro de 4 días tenemos las calles plagadas de 1.4 Stella con ese kit. Aunq bueno, tb tenemos unos cuantos look R o look GTI aquí :loco:

 

A mi me gusta.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta mucho el bocanegra, pero mucho. Sólo le veo el fallo de los espejos que salen de esa zona de las puertas (lo odio)... y el salpicadero, que tiene mucho plástico y parece del malo, pero es que es un ibiza y en parte es normal.

 

Lo que si haría, en vez de popularizar este acabado (seguro que les ayudará a vender ibizas por un tubo)... crearía el ibiza cupra bocanegra edition... con el 2.0T

 

Eso si que sería una máquina :babas3:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.