Jump to content

Presentación y dudas! desde Mallorca...


simio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de mallorca y estoy buscando mi primer golf MK IV gti.

 

Hoy mismo he ido a ver uno que vi en un anuncio, está en una tienda de coches de segunda mano. 95000 km y del 2003, 6800€. Si no encuantro ninguna oferta mejor seguramente me lo quedaré.

 

Bien, necesito vuestra ayda en eso, he visto que el coche tiene el menú del ordenador de abordo en aleman, se que en el MK V se puede cambiar el idioma, pero en el IV no lo se. ¿Es posible hacerlo? ¿No puede ser que sea inportado por eso?

 

Aparte de eso el coche tiene algunos desperfectos, el retrovisor derecho está dañado, el reposabrazos zentral direcamente no está xD y una rueda pinzada o vacia. Pero me a dicho que todo eso si al final se lo compro corre a su cargo, y que me lo entregaría con un año de garantía. El exterior está impecable, me dijo que llevó a reparar la aleta derecha, pero esta todo bien reparado y al abrir el capó no había ninguna señal de que ubieran arreglado el chasis, así que debió ser un golpe pequeño.

 

De todas formas, estoy estudiando el grado medio de electromecánica y intentaré llevarlo a los talleres para conectalrlo al KTS y ver que todo esté bien.

 

Perdonad por el tocho, espero tenerlo cuanto antes y poder presentalo ;)

 

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante