Jump to content

Nuevo por aqui desde Algeciras...


JuanmiVI

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches me presento, me llamo Juanmi soy nuevo por aqui el mayor hobby de mi vida son los coches.

 

Tenia un bmw 525tds con 15 años y se le ha rajado la culata y no lo voy a arreglar, mi padre tiene un Passat 2.0tdi con 3 años highline va de maravilla, ahora hace unos 4 meses hemos comprado un polo para la empresa que es el que yo tengo ahora mientras me recojo uno, tengo un 99% de seguridad de que me voy a comprar el nuevo golf con 2.0 tdi 140 cv, sport, en blanco con el techo solar las llantas de 18 y la suspension regulable adaptativa, con el paquete sport & more, unos 28.000 euros, y si todo me va bien de aqui a tres meses mas o menos lo tendre, que os parece?

 

Bueno, espero tratar mucho con ustedes por que en el foro de bmw era como una gran familia y espero que aqui sea igual.

 

Gracias por vuestra atencion, saludos.

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club Juanmi!

Nos alegra saber que dentro de poco vamos a tener otro golfito nuevo entre nosotros :)

En ese precio que has puesto incluye el cambio DSG? Lo veo bastante alto, a ver si lo podrias bajar mirando un poco mas.

 

Un saludo y disfruta mucho por aqui!

 

P.D. Este post tendria que haber ido a la seccion de presentaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, lo siento no lo sabia, es el precio que mas barato he encontrado en toda andalucia, y no incluye el cambio dsg, ni uero, ni gps es lo unico que le falta, dsg no me gusta, cuero he tenido ya un bmw con cuero y si le da mucha vista pero siempre asustado a ver si se rompe o algo y paso, y el tema del gps tengoun tom tom que me costo 500 euros asi que con la pantalla tactil que tiene ya me vale je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano!!!!

 

Soy de un pueblo cercano al tuyo , jejeje. Esta a 70kms de Algeciras....

 

Casi 30mil por un golf tdi lo veo una averracion, por 27mil y pico comprabas un GTi V en su dia!!!!

 

Te cuento!!! , en Cadiz las VW meten unas sabladas de escandalo con la venta de coche nuevos, te digo que del concesionario de Cadiz capital a uno de Sevilla de Dos Hermanas creo que era o Sevilla capital eran casi 2000€ de diferencia el mismo , MISMO coche, el Sportline 105cv tdi, por supuesto lo compro en sevilla Wagen creo que era el conce, pregunta alli a lo mejor te merece la pena hacerte casi 200kms e ir a buscarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante