Jump to content

Desde Murcia


6XiNiKo9

Publicaciones recomendadas

Ola a tod@s los amantes del golf, mejor dicho del vw golf.llevaba unos cuantos dias apuntado al club pero no sabia como presentarme y por fin lo he descubierto.

Bueno me presento soy de murcia y estoy aqui porque al igual que todos, AMO A MI GOLF. Un saludo y espero ser bien recibido.

P.D. mi coche es:

GOLF MKV GT SPORT 1.4 TSI 122

Sialguien puede esplicarme como poner una fotito os lo enseñare.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28gqpoy.jpg

No se si saldra la foto, pero lo he intentado.Si no se ve intentare hacerlo de otra manera.Muchas gracia por vuestra ayuda.

Espero que me informes de las qedadas porque seguro que ire alvmurci.

Bueno gracias a todos por la bienvenida. ire poniendo mas fotos xq ahora lo tengo en el taller que le estan pintando los spoilers y las taloneras del gti 30 edition y me falta el pequeño escape don silencioso que me llegara este viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos de nuevo.Alguno de vosotros sabe si hay relojes como los del GTI pero en blanco??Si alguien que tenga un MKV GTI puede ponerme una foto de su spiler delantero porfavor que me la ponga, porque no se si es igual que el del 30 edition y la verda que eso me tiene obsesionado.

Bueno espero alguna respuesta y sobretodo espero tener muy pronto mi golf para poder poneros mas fotos de como se me qedara con todo montado.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín este saado por la mañan terminare una peqeña parte del coche, ya pondre fotos este finde pa que veais como queda la nueva trasea, las taloneras y el spoiler delantero y tambien que veais el pequeño escapedon silecioso de sonido maximo con una salida de 150 x 90 pa que n retenga gases jejeje.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante