Jump to content

Saludos desde huesca


juanmaji

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros quiero saludaros desde Huesca. Ya talludito y después de tener un Passat 4Motion me he decidido con un golfete y me encanta.

No obstante os cuento algo que me ha pasado y pido ayuda a quien me sepa aconsejar. El modelo que compré un Golf higline 1.6 matriculado en junio de 2008, menos d 5000 Km precio 14.600 euros. Me pareció buen precio, lo paqué por adelantado sin verlo mas que e foto (estaba en Madrid), la cosa es que me voy para Madrid, veo el coche, recojo documento y compruebo todo. Correcto, me voy para Huesca y es aquí cuando me encuentro que el modelo es un igolf en lugar del Highline que yo estaba compando y por el cual me han hecho el contrato de compraventa y factura, la cosa es que el coche me encanta y no pienso devolverlo pero os pediría consejo en que puedo hacer de cara al concesionario (uno de seminuevos/KM0) que me lo vendió (ya está pagado). Me aconsejais que pleitee con ellos? Les pido una compensación? Os agradecería mucho que me aconsejarais.

Infinitas gracias desde Huesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!!:bien:

 

pues, yo la verdad, creo que hay bastannnnte diferencia entre un igolf y un trendline, a no ser que tenga algun extra de mas...:roll: yo lo comentaría con la concesión, porque la verdad, no creo que se trate de un despiste por parte de ellos, que tienen que estar mas que cansados de ver golfs y cada uno de los acabados qué tiene, y qué no tiene... A parte, la tasación de un coche leugo a la hora de venderlo o cualquier cosa, será menor puesto que es un acabado considerado de menor valor :neutral:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club !!! :bien:

 

La verdad es que no hay con quién tratar. Si te gusta el que has comprado, quédate con él, más aún si está en perfecto estado.

 

la diferencia entre un i y un hi..... es abismal, eso sí dependiendo de si el i-golf tiene extras en exceso, que no creo......

 

En pleitos no me metería, pero sí como dices tú tratar de acordar una compensación, económica o bien material, tipo extras............

 

suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante