Jump to content

¿Que te parece el nuevo Audi TT-RS? [Fotos+info]


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Con un precio de unos 70.000€ aproximadamente en poco tiempo lo tendremos en venta en España (en verano mas o menos).

 

143f394.jpg2el4i38.jpg

 

Montará el brutal motor 2.5 TFSI de 5 cilindros en linea dando unos 340cv. con un par de 450Nm, gracias a la brillante aerodinámica alcanzará una velocidad máxima de 280km/h y hará el 0 a 100km/h en 4,6s. :shock:

Todo esto acompañado por su sistema de tracción quattro y ( lo que mas de sorprende) una única caja de cambios de 6 marchas.

 

Me encantan los detalles de carbono :P

igkw05.jpg

 

Estéticamente las llantazas de 20 pulgadas acompañado de algún detalle del R8, y ese aleron lo hacen sencillamente perfecto.

 

23uwq5e.jpg

 

Monta un sistema de frenos con discos perforados de aluminio de 370mm de diámetro delante y 310 atrás :babas2:

 

301ely1.jpg

 

Interiormente con equipación de serie destaca los preciosos asientos deportivos y el famoso volante achatado por abajo (me encanta :P)

 

2qx3u51.jpg

(La parte trasera de los asientos la preferiría en carbono en vez del color de la carroceria...:roll:)

209sj13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta
Ufff! Lo veo espectacular! Ultimamente Audi si no me equivoco acierta con todas las líneas que traza...

Totalmente de acuerdo, estan acertando de todas, todas :bien:

Se sale de bonito!!!

Pero mi proximo coche sera el R8 v10... xDDDD

 

Saludos!!!

jaja que lastima que vayas directo a por el R8 :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante