Jump to content

Vacío...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Bueno he estado un poco desconectada porque estoy estudiando el examen de oposicion a osakidetza que tengo pasado mañana :neutral:

Acabo de leerlo todo, lo siento Roberto, se veia que te hacia ilusion.....al menos espero que quede esa amistad que teneis. Ya veras como tarde o temprano te llega....

 

Por cierto que es eso de que vas a vender el coche?????

 

 

Eeeey esa Tukita amiga mía...

 

Pues lo del coche, lo encontrarás de los primeros en el hilo de compraventa de coches... :neutral:

 

La crisis hipotecaria y otra serie de historias que están torturándome... :cry:

 

De todas formas, no se, quizá se salve, nunca se sabe... :oops:

 

Oye y que es eso de osakidetza??? :roll:

 

Bueno, sea lo que sea, seguro que eres la funcionaria de ojos más wapos que pueda existir 8-)Jejeje

 

Cuidate y un beso compañera super Tuka ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno Rober... la suerte no te ha sonreído esta vez... pero seguro que habrá una próxima... Lo que tienes que valorar es que le has echado valor y has tenido una idea muy original, que a cualquier chica/mujer le habría sorprendido... una pena lo de que tenga novio, que si no otro gallo habría cantado...

Tu no te desanimes, que muchos hemos pasado por lo mismo que tu (yo mismamente), te das por vencido piensas que nunca va a llegar que por qué eres tan "desgraciado" y de repente... el día que menos te lo esperas... ZAS! Aparece la mujer de tus sueños!

No te obceques con este tema... quizás te cueste un poco superarlo pero lo harás... y aquí estaremos nosotros para verlo... así que ahora a lo tuyo y a esperar a que llegue tu oportunidad.

 

 

Un saludo Rober!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te obceques con este tema... quizás te cueste un poco superarlo pero lo harás... y aquí estaremos nosotros para verlo... así que ahora a lo tuyo y a esperar a que llegue tu oportunidad.

 

Ese David... que bueno eres conmigo, en serio. Estoy por irte a ayudar con la mudanza esa que tienes jejeje :conducir:

 

En fin, mejor tomarlo con sentido del humor, ¿verdad?, total nos van a pagar lo mismo, jejeje :-)

 

UN ABRAZO GRANDE DAVID!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k lastima la verdad pero bueno otra vez sera y nunca se sabe cuando aparecera la chica para ti.

eso si te doy un consejo cuanto mas la busques menos aparece yo pasaria del tema de novias y seguro k un dia estas por ay y conoces a alguna sin buscarla.

 

 

saludoss

 

pd:esto es lo k me paso ami y eso k no keria novias jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeeeeeno, jo me hacía ilusión ya a mi y todo.

 

Te lo has tomado muy bien, o eso parece, es lo mejor que puedes hacer.

 

Piensa que ha sido sincera, desde luego vale la pena como amiga ni que sea, aunque cuando alguien te gusta es difícil verle solo como amistad.

 

Ánimos y a disfrutar de todo y con todos!!!!

 

:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si te doy un consejo cuanto mas la busques menos aparece yo pasaria del tema de novias y seguro k un dia estas por ay y conoces a alguna sin buscarla.

 

 

saludoss

 

pd:esto es lo k me paso ami y eso k no keria novias jejejeje

 

 

Sergio!!! Acepto tu consejo, claro que sí!!! Además tienes razón, cuanto más se preocupa uno por una cosa, menos soluciones encuentra.

 

El día no se piensa, zas!!!

 

Un abrazo compañero!! :abrazito:

 

Vaaaaaaaaaaaaaaaaa............... qué pena Rober.......... ya nos hacíamos ilusiones :roll: otra vez será... seguro que encuentras tu media.. :bien:

 

Ya lo puedes sentir David porque como hubiera salido bien más de uno estaba invitado a la boda :silvar:

 

Jajaja, si, creo que si, creo que hubiera invitado a más de uno de por aquí... ;)

 

 

, aunque cuando alguien te gusta es difícil verle solo como amistad.

 

Ánimos y a disfrutar de todo y con todos!!!!

 

 

 

 

 

Que razón llevas Enri, que razón... Un montón de abracillos de esos también para ti!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k lastima la verdad pero bueno otra vez sera y nunca se sabe cuando aparecera la chica para ti.

eso si te doy un consejo cuanto mas la busques menos aparece yo pasaria del tema de novias y seguro k un dia estas por ay y conoces a alguna sin buscarla.

 

 

saludoss

 

pd:esto es lo k me paso ami y eso k no keria novias jejejeje

 

+1000000!!!

 

Hazle caso Rober que a mi me pasó lo mismo... "salí" de una relación de 4 años... no quería nada de nadie ni saber nada... y mira por donde, cuando menos lo buscas y menos lo esperas... PAM! la mujer de tu vida, 2 años y 3 meses, me he ido de casa, nos hemos pillado una, el año que viene nos casamos... así que paciencia que seguro que tambiñen te llegará!!! Me llegó a mi que soy un "pringao" imagínate a una gran persona como tu...

 

 

Saludos chato y nada de desanimarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un "pringao" imagínate a una gran persona como tu...

 

:oops: Que diiiiiiiiices, es justo al revés, TE LO GARANTIZO!!!

 

 

 

Saludos chato y nada de desanimarse!

 

:lol: Gracias!!!! Que cariñosos andamos esta noche, las chicas van a mirarnos raro, eh!!! jajaja

 

 

UN ABRAZO GIGANTE PARA TODOS!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo soy una niña enamorada hasta el tuétano :gay:

 

Jajajaja, (pedazo de guiño a Date Movie, recomendada al 100% si queréis reiros xD)

 

Soy sincero, y es mi forma de expresarme, chato es una expresión mía muy típica, pero sin :gay:

 

 

Un saludo Rober! Grande ahí! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sienrto por ti Rober por la ilusión que tenias, pero por un lado piensa..... ¿Mejor asi, no? sin compliaciones y sin nada. No puedes decir que te han dado calabazas por que no has iniciado nada. Sigue con tu vida y con tu libertad que eso no te lo puede quitar nadie 8-)

 

Si, eso haré Alex. Ah, a mi también me gusta AC/DC, jejeje ;)

 

Un abrazo. Creo que pronto nos volvemos a ver. ;)

 

A ver si pasa la Semana Santa que lo paraliza todo. :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te desanimes, que muchos hemos pasado por lo mismo que tu (yo mismamente), te das por vencido piensas que nunca va a llegar que por qué eres tan "desgraciado" y de repente... el día que menos te lo esperas... ZAS! Aparece la mujer de tus sueños!

Un saludo Rober!

 

[brick mode -> ON]

Te leo y veo mi pasado :risas:... casos clónicos, fijo!

 

A esto que has dicho, sólo quiero añadir que SI hay que tener predisposición a encontrarte con alguien. Si pasas del tema olímpicamente, no se te arrima NI DIOS.

Si no esperas nada, sencillamente no ocurre nada. Lo he visto en mis propias carnes y, por desgracia, también en mis mejores amigos.

 

El problema es, que son (somos) gente con mucho y muy bueno que dar... pero completamente faltos de oportunidades. Y si encima, aparece alguna pero la cosa no sale bien, es un asunto que frustra muchísimo.

Y claro, es en que en un determinado punto uno se cansa y desiste, para no seguir dañando su ego o su moral...o su corazón... pero es precisamente en este punto cuando uno tiene que hacerse mucho más fuerte y mucho más optimista, porque amigo, ahí fuera estate seguro de que hay una mujer esperando quererte con todo su corazón (a la que le vas a gustar como no le ha gustado nadie nunca), y no sólo eso, dispuesta a dejarse querer por ti.

Lo jodido, es que el **** azar participa en este juego... y al ser tan altas las posibilidades de combinatoria el asunto es complejo, pero no imposible! ! :bien:

 

Yo tambien pensaba que el amor, o el tener pareja no estaba hecho para mí... y cuanto me equivocaba.

Las personas no estan hechas para vivir en soledad, no es nuestra naturaleza; de ahí que no seamos hermafroditas, o no nos reproduzcamos por escisión o por esporas... :lol:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Llegados a este punto, Roberto (& company), quiero compartir contigo algo que me sucedió en el pasado. Verás que en el fondo todos somos iguales.

Ahí va:

 

Tengo que remontarme 3 años atrás para recordar lo mucho que me impresionó una mujer, que me dejó marca desde el primer momento que la ví; era una "compañera de trabajo" mas o menos. Llamémosla "E".

Con el tiempo nos conocímos, hablabamos muchísimo... había mucha afinidad. Eso sí, siempre en horas de trabajo. Nunca la pedí vernos fuera de allí por el ambiente misterioso que la rodeaba, no sabía casi nada de su vida amorosa, pero ella me daba a entender de sobra que estaba sola.

 

Como digo, "E" disfrutaba mucho de mi compañía, incluso parecía buscarme constantemente y andaba probocando. Por un momento sentí que ese pequeño distanciamiento se acortaba y me tiré a la piscina.

 

Por la forma de ser de "E", hace como 7 meses, decidí "declararme" por medio de una carta (posiblemente lo más bonito que le haya escrito a nadie jamás); anónima, pero que dejaba bien claro quien era el redactor... y la puse en el limpia parabrisas de su coche en un sobre.

Ahora viene lo realmente gracioso e irónico.

 

Eso fué un viernes, aquella noche estaba como un flan... miraba constantemente el movil, pero nada, no había señales de ella.

 

Al día siguiente, sábado, decidí tratar de despejarme y fuí a un concierto con unos amigos. Allí se encontraba "P", mi actual novia, pero eso no lo sabía aún.

El guitarrista del grupo, buen amigo mio, en un determinado momento de la noche me dijo que una amiga de su novia, "P", andaba interesa en conocerme y tal :shock:... y yo con la cabeza pensando en "E", la de la carta :risas:.

 

Total, me entero de que "P" (mi actual novia) vive a 30 metros de mi casa desde hacía cosa de 13 años xDDDDDDDD... y NO nos habíamos visto en la puñetera vida. (Ella tuvo un novio durante unos 8 años, por una serie de cosas le dejó por mí :oops:...no voy a entrar en detalle)

 

Estaba al borde de un ataque de enrvios; "P", que es muy suya y muy ducha en el arte de la seducción, estuvo toda la noche vaciando huchas ...ahí... echándome monedas sin parar, y venga, y venga, y ahora toma que te tiro los trastos... una batería de cocina entera...toma humo a la cara... :lol:

Imbécil de mí, cegado por la señora "E", pasé de ella aquella noche. Aunque he de confesar que "P" ya me hizo mucha marca.

 

Pasó el fin de semana y llego el lunes. Por fín obtuve respuesta de "E"... en forma de e-mail :|

Básicamente me mandaba a la mierda, alegando cosas como "no siento por ti lo mismo que tu por mi"; una cruel mentira (sospecho que se rajó). En fin, que la ondulen.8-)

Por lo menos tuvo la delicadeza de decirme a la cara que fué un gesto bonito, y que estaba muy agradecida; pero que lo sentía mucho.

En fin, que la ondulen 8-) x2. Porque ni siquiera me dio la oportunidad que merecía. De todas formas respeto su decisión, pero que la próxima vez "juegue" con su prima la menor.

 

Esto me habrió los ojos y pude ver ampliamente lo que estaba sucediendo a mi alrededor, donde por supuesto seguía estando "P".

Recuperado del golpe "mentón-testicular" efectuado por "E", decidí quedar con "P" a sabiendas de que tenía novio... mera curiosidad, quería conocerla y si pasaba algo más.. :-)...pues bien. Pero no esperaba nada especial, ni nada serio.

 

Que equivocado estaba una vez más. Desde aquella tarde que quedé con ella no ha pasado un solo día sin que nos veamos.

Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, y lo mejor que tengo sin duda.

Con ella he vivido cosas de suma importancia para mí, experiencias que son TODAS un regalo... o un tesoro.

Y lo mejor de todo: cada día es mejor, todo.

Incluso yo he cambiado, mi caracter distante, solitario, hostil, depresivo, malhumorado, falto de ambición, falto de autoestima y amor propio... incluso de sentir desprecio por la vida, ahora es todo lo contrario. Ella me ha abierto muchas puertas y me ha iluminado el camino. Solo ella sabe lo mucho que la quiero y lo mucho que se lo agradezco :cry2:.

 

[brick mode -> OFF] Por fin!!!! :claps::loco:

 

Si alguien sigue vivo, le agradezco haber gastado su tiempo leyendo estas lineas, que a modo diario, plasman una de las etapas mas importantes que han acontecido en la vida de vuestro humilde compañero.

 

Roberto, se que no te molestará que use tu hilo para postear tal cosa :bien:, gracias.

 

Me he quedao mas ancho que largo... joder que a gusto!

 

:abrazito:

 

Pd.: ni que decir tiene, que mucho ánimo y a seguir pàlante! Esto no es más que otro vil intento del destino de hacerte infeliz y hundirte... pero eso no puede ocurrir, porque estás con la fuerza y en el lado de la LUZ!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, se que no te molestará que use tu hilo para postear tal cosa :bien:, gracias.:D

 

Amigo mío!!!... que pena no puedas verme la cara ahora mismo... que pena...

 

Es que... me gustaría A-GRA-DE-CER-TE cada punto, coma, palabra que has puesto.

 

NI TE IMAGINAS LO QUE ME ANIMA TU AVENTURILLA!!!!!

 

Y la molestia de redactarla, con tantísimo cuidado, con tanto cariño que yo veo ahí en tus palabras hacia mí...

 

Tio, de verdad, de verdad que me siento A-GRA-DE-CI-DO hasta el último rincón del alma lo que pones.

 

Además, te veo que tienes una capacidad para expresar las cosas, para captar el sentir de la gente que es la repera limonera... :bien: :bien: :bien:

 

Ya lo he dicho antes: eres un GENIO, UN SUPER-CRACK, pero lo mejor, es que creo que eres un AMIGO VERDADERO.

 

Gracias por todo un millón de veces más Juanpe!!!!!!

 

(Tendré que empezar a ir a algún concierto.............. :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti hombre joer..que me sacas los colores, jejeje para mi es un placer poder expresarme libremente... y mucho mejor si te ha valido para retomar ánimos. Siempre merece la pena.

 

Creo que en este tipo de cosas se base la "comunidad" mucho más allá de lo que es en esencia un foro de discusión.

 

Amigo, si, soy muy amigo de mis amigos. Cada vez más, debe ser la experiencia... que me ha enseñado que en esta vida lo más importante, sobre todas las cosas, es la gente (y los tuyos). Considero muy importante compartir puntos de vista y sentimientos... porque hace pensar y reconsiderar muchas cosas muy positivamente. :D

 

Lo de los conciertos...jajajaja... pues creas que no, es un acontecimiento cojonudo para hacer vida social.

Se produce el efecto "los amigos de mis amigas son mis amigos". Se concentra gente de confianza, de un determinado ámbito y afinidades; con lo cual haces "una criva" muy grande de gente que pudiera no agradarte. La chispa del alcohol, la música, el buen rollo del colegueo... a mi me encanta.

 

Un saludo!

...un amiguete de la red ;), cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dado envidia, así que la próxima vez que pueda explayarme, os contaré también mi andadura y comprobarás/comprobaréis de que tenemos muchas cosas en común xD

 

 

A ver si para la semana que viene vuelvo a tener internet!

 

Un saludo (especialmente a vosotros 2).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye y que es eso de osakidetza??? :roll:

 

 

Vaaaaaaaaaya que pena lo del coche........ :roll: me acuerdo la ilusion que tenias cuando te iban a dar el blankito.... pero bueno tu piensa que ya habra tiempos mejores y podras tener otro, y por que no, mejor.

 

Por cierto Osakidetza = Servicio Vasco de Salud jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaaaaaaaya que pena lo del coche........ :roll: me acuerdo la ilusion que tenias cuando te iban a dar el blankito.... pero bueno tu piensa que ya habra tiempos mejores y podras tener otro, y por que no, mejor.

 

Por cierto Osakidetza = Servicio Vasco de Salud jeje

 

Gracias chica wapa, a ver si me pongo malo del todo y me llevan a tus preciosas tierras norteñas, a que me cure la enfermera y compañera más maja que pueda uno imaginar. :bien:

 

Lo del coche es una tortura... ni te cuento lo que lo estoy sufriendo... pero es que mis cuentas son un suplicio desde Agosto de este año... :cry:

 

Cuidate Super-Tuka!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros....1 hora he estado leyendo todas y cada una de vuestras palabras y no tengo más remedio que rendirme a vuestros pies.

Habeis conseguido que me vaya a la cama feliz y con una sonrisa en la boca. Joder que orgulloso me siento de pertenecer a esta comunidad que es el foro CVW.

A todos,un abrazo y a tí mi buen amigo Rober, decirte que en la vida todo llega y que sino era el momento pues no lo era y punto.

Eres un tio grande y con 2 coj....es. Dios!! a tu lado Hitch (Will Smith) es un don nadie...solo te falta esperar sin buscarlo pero sin desistir y seré el 1º en felicitarte por lograr algo que tanto alegrará tu corazón.

 

Gracias por ser así ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante