Jump to content

Vacío...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Son las 14 horas y 26 minutos del Miércoles 18 de marzo, víspera del puente de San José...

 

Aquí, en la oficina,a estas horas todo el mundo se ha ido ya, o casi todo el mundo...

 

Quedamos 4 gatos... :neutral:

 

Y se ha ido gente que me importa... :oops:

 

Joer, he sentido un "vacío" tremendo... :neutral: y eso que solo es hasta el lunes...

 

Nunca me han gustado las despedidas, ni siquiera por poco tiempo.

 

Especialmente de quien tengo cariño.

 

Perdonar el post, ya se que no tiene mucho sentido, solo quería un pequeño desahogo...

 

Eso es todo...

 

Un :abrazito: grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues aqui se han ido todos los que cobran mucho y hacen poco...:risas::risas:

 

Quedamos los 4 ********** de turno...y el viernes curramos...y nosotros encima tenemos intervención programada la madrugada de viernes a sabado a la 1:00...en mi empresa no entienden lo que significa puente o que tengas vida después del trabajo y planifiques cosas...:risas::risas:

 

En fin...enhorabuena a los que tengan puente...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui se han ido todos los que cobran mucho y hacen poco...:risas::risas:,

 

Tu siempre con tu humor... Y ni te imaginas cuanto te lo agradezco Luis, ni lo imaginas... :abrazito:

 

Yo también curro el viernes, el tema es que me he sentido "solo"...

 

Porque hay una pequeña despedida que... joer... me ha dejado "tocadillo"... :oops: en fin, que lo pase bien el que pueda, no hagáis mucho caso a mis tonterías de "nenaza"...

 

Luis... Un abrazo tio. Cuidate. El mes que viene quizá nos veamos en Madrid. :bien:

 

Pues Roberto, ojala me pudiera despedir yo por los menos 4 días de algunos de mi oficina!!!

 

Porque aquí uno sin puente!!

 

 

S2

 

Jeje, pues ya somos tres los que nos quedamos... Gracias por estar ahí Juan y perdona cuando he sido un imbécil contigo... Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu siempre con tu humor... Y ni te imaginas cuanto te lo agradezco Luis, ni lo imaginas... :abrazito:

 

Yo también curro el viernes, el tema es que me he sentido "solo"...

 

Porque hay una pequeña despedida que... joer... me ha dejado "tocadillo"... :oops: en fin, que lo pase bien el que pueda, no hagáis mucho caso a mis tonterías de "nenaza"...

 

Luis... Un abrazo tio. Cuidate. El mes que viene quizá nos veamos en Madrid. :bien:

 

 

 

Jeje, pues ya somos tres los que nos quedamos... Gracias por estar ahí Juan y perdona cuando he sido un imbécil contigo... Otro abrazo para ti.

 

 

Cuando has sido imbécil conmigo amigo????

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hagáis mucho caso a mis tonterías de "nenaza"...

 

Jajaj no son tonterias de nenaza Roberto. Todo el mundo tiene sentimientos!! Aunque hay por ahí tipos muy duros que parece que no sufren por nada, ni les molesta nadaa!! Pero los hombres tambien lloran!!

Aunque miralo por el lado positivo, ahora abra mas tranquilidad en la oficina jeje.

 

Saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues aqui no es fiesta, ni puente ni na.... menudos desgraciados somos en Baleares, ni una maldita fiesta decente.

 

Salu2

 

Hombreeee teneis la San Joan luego, que por ejemplo en Madrid no tenemos...que yo estuve el año pasado en Menorca y este año espero repetir...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son tonterías tio, son las cosas que le preocupan a cada uno... lo que para ti es una tontería para mi puede ser muy importante, y viceversa... por lo menos te queda el saber que vuelven en 4 días y no en 4 meses tio, así que dentro de nada ya los tienes ahí!

 

Un saludo Rober y no te desanimes que los días pasan volando! Y si no, para eso está el foro, para que te entretengas... eso sí, de vez en cuando haz como que curras que si no se darán cuenta xD

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaj bueno, bueno... se nos viene abajo el tigre!! :bien:

 

Pero hombre, *******, que vuelven el lunes!! y antes de que te des cuenta estarás criticando lo malo que está el **** café con ellos jejejeje

 

A menos que a quien tienes "especial cariño" sea fémina, esté buena y huela bien xD... entonces puedo entenderlo mejor.

 

Nada, procura distraerte como más buenamente puedas (juegos flash, mano de santo xD) y luego a disfrutar de tu tiempo libre, y sobre todo del buen tiempo que está haciendo ultimamente!

 

Venga Roberto, no te "enredes" la cabeza con esta cosilla...

 

Un saludazo!!

 

Pd.: yo soy uno de esos cabronazos que si tiene puente ...jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee teneis la San Joan luego, que por ejemplo en Madrid no tenemos...que yo estuve el año pasado en Menorca y este año espero repetir...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

 

Si lo bueno que Sant Joan sólo lo celebran los menorquines... lo que es aqui en Mallorca, lo dicho ni una fiesta que valga la pena. Tenemos el ''dia de les Illes Balears'' y encima que cae en domingo no lo han pasado al lunes :disparos::disparos:

 

Pero vamos fiestas y puentes como teneis en la peninsula ''ná de ná''

 

Que quemado estoy con este tema :risas::risas:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando has sido imbécil conmigo amigo????

 

:abrazito:

 

Que grandeza tiene la amistad cuando es auténtica, que olvida lo malo y solo tiene memoria para los buenos momentos.

 

Gracias Juan, muchas gracias. :bien:

 

Aquí no es puente :cry:

 

Pero los hombres tambien lloran!!

 

Jejeje, yo no he llorado Álvaro pero... he estado a puntito... :oops:

 

Si pues aqui no es fiesta, ni puente ni na.... menudos desgraciados somos en Baleares, ni una maldita fiesta decente.

 

Salu2

 

Calla, calla, que solo con ese solecico, esas playas, esos paisajes, ainssss... Aquí también hay playas, pero de cemento... :neutral:

 

Hombreeee teneis la San Joan luego, que por ejemplo en Madrid no tenemos...que yo estuve el año pasado en Menorca y este año espero repetir...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

Eso, eso, poniéndonos los dientes largos, jejeje... :twisted:

 

de vez en cuando haz como que curras que si no se darán cuenta xD

 

:lol: jajaj, tienes razón, gracias por hacerme reir David, muchas gracias :bien:

 

A menos que a quien tienes "especial cariño" sea fémina, esté buena y huela bien xD... entonces puedo entenderlo mejor.

 

icon12.gif. . .

 

 

 

Yo tambien estoy apuntado a los sin puente

 

Y ya nos llegarán los puentes, ya veréis como si. A este paso todos a Menorca con RK y con Luis. :bien:

 

 

Un :abrazito: grandísimo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te veo muy afectado eh Roberto!!! Nada tio, son 4 dias, pronto le/la volveras a ver!! Se pasan volaos!!

 

Pues yo al reves, ha llegado las 6 (hora de salir) y he salido corriendo del curro. Que ganas tengo de perder a unos cuantos de vista. Esos si, yo tampoco tengo puente, me lo he tenido que pillar de mis vacaciones. Por cierto, la semana que viene tambien. Hasta el 30!! jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te veo muy afectado eh Roberto!!! Nada tio, son 4 dias, pronto le/la volveras a ver!! Se pasan volaos!!

 

:shock:

 

:risas:

 

"La", Jose, "la", yo no se que os pensáis de mi eh... ( :roll: Roberto_C=:gay: Nooooorrr :mrgreen:)

 

Cuidármela los Valencianos, que ahora está por allí... icon11.gif

 

Jose gracias a ti también, por estar por estos andurriales. Y el 30 lo tienes a la vuelta de la esquina. Eres un "suertudo" :bien: ;)

 

Que haría yo sin vosotros... :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su sus kejais?? se supone ke yo curro de 8 a 15 ...... pues mi horario el miercoles fue de.... 8.05 a 20.00..... toma ya ! al final ni he pillado puente y le he dicho yo a mi jefe qe este viernes ke curro... y el sabado tmb....... xq no me da tiempo a hacer millones de cosas.

 

estoy........fffffffffffffffffffffffffff...ARTO....... JO-DIA CRISIS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que ella también se acuerda de ti!

 

Te agradezco en el alma eso que dices...

 

¿Sabes una cosa? La he puesto un poquillo a prueba a ver que pasa...

 

Le pedí, antes de marcharse, que me trajera una pequeña cosa...

 

La mayoría pensaréis que es una bobada, pero para mí significaría mucho...

 

Seguro que no adivinais que es...

 

Venga va, os lo digo:

 

Una pequeña piedrecilla de la playa... :oops:

 

Ella estuvo diciéndome que no iría a la playa, porque el agua aun está fria, pero yo insistí...

 

Tengo curiosidad de ver que sucede... :roll:

 

Abrazos a todos y para ti David, ración extra, jejeje :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

su sus kejais?? se supone ke yo curro de 8 a 15 ...... pues mi horario el miercoles fue de.... 8.05 a 20.00..... toma ya ! al final ni he pillado puente y le he dicho yo a mi jefe qe este viernes ke curro... y el sabado tmb....... xq no me da tiempo a hacer millones de cosas.

 

estoy........fffffffffffffffffffffffffff...ARTO....... JO-DIA CRISIS !!!!

 

no te quejes tanto que ese es mi horario de lunes a viernes:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco en el alma eso que dices...

 

¿Sabes una cosa? La he puesto un poquillo a prueba a ver que pasa...

 

Le pedí, antes de marcharse, que me trajera una pequeña cosa...

 

La mayoría pensaréis que es una bobada, pero para mí significaría mucho...

 

Seguro que no adivinais que es...

 

Venga va, os lo digo:

 

Una pequeña piedrecilla de la playa... :oops:

 

Ella estuvo diciéndome que no iría a la playa, porque el agua aun está fria, pero yo insistí...

 

Tengo curiosidad de ver que sucede... :roll:

 

Abrazos a todos y para ti David, ración extra, jejeje :abrazito:

 

 

De nada Rober, para eso estamos, hoy por ti mañana por mi no??

A ver si tienes suerte y te la trae, alguna señal te tiene que dar para ver por dónde empezar no?

 

Un saludo y ya sabes que si algún día necesitas hablar aquí me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte y te la trae, alguna señal te tiene que dar para ver por dónde empezar no?

 

Bueno David, pues te comento a ti -y a todos los que habéis decidido emplear parte de vuestro tiempo en este post- que... no me la ha traído. :neutral:

 

Se que es una chorrada, y que una persona medianamente "normal" no pensaría en bobadas como las que yo planteo, pero para mí hubiera sido bastante bonito. :oops:

 

Así que la respuesta, la "señal", ha sido negativa... :cry:

 

Otra vez será compis... Al menos... os tengo a vosotros! y eso es mucho :abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante