Jump to content

Vacío...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Bueno David, pues te comento a ti -y a todos los que habéis decidido emplear parte de vuestro tiempo en este post- que... no me la ha traído. :neutral:

 

Se que es una chorrada, y que una persona medianamente "normal" no pensaría en bobadas como las que yo planteo, pero para mí hubiera sido bastante bonito. :oops:

 

Así que la respuesta, la "señal", ha sido negativa... :cry:

 

Otra vez será compis... Al menos... os tengo a vosotros! y eso es mucho :abrazito::abrazito::abrazito:

 

Bueno Rober tu no te preocupes, que seguro que se le ha olvidado, no porque no sea importante si no porque hay gente muy despistada. Tienes que recordar que esta vida est´llena de oportunidades y seguro que tu tendrás la tuya cuando llegue tu momento.

Si algún día coincidimos en una KDD o voy por tus tierras te llevaré una piedra de una de las mejores playas que hay por Castellón, a la que voy a menudo, para que tengas un buen recuedo... pero sin mariconadas eh? que nos conocemos xD

 

 

Un saludo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno Rober tu no te preocupes, que seguro que se le ha olvidado, no porque no sea importante si no porque hay gente muy despistada. Tienes que recordar que esta vida est´llena de oportunidades y seguro que tu tendrás la tuya cuando llegue tu momento.

Si algún día coincidimos en una KDD o voy por tus tierras te llevaré una piedra de una de las mejores playas que hay por Castellón, a la que voy a menudo, para que tengas un buen recuedo... pero sin mariconadas eh? que nos conocemos xD

 

 

Un saludo tio!!

 

jejeje, si es que sois de lo bueno, lo mejor... :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy!! ya sabía yo que había una mujer de por medio :D

 

Bueno, Roberto no tienes por qué tenerle en cuenta que no haya "cumplido" con el detalle; a fin de cuentas estaba de vacaciones y las cabezas se van de vacaciones tambien.

 

Hay muchas más cosas en las que uno se puede fijar, muchos detalles que si los analizas resultan mucho más significativos... como una mirada, un piropillo o un cumplido, una conversación de temática "no standard".

 

De todas formas, huevazos xD, parece mentira que siendo quien eres, sabiendo todo lo que sabes y teniendo la experiencia que tienes a tus espaldas... le asignes tan "complicada mision" a la susodicha mujer esperando un resultado positivo. Tienes que reconocer que era muy optimista... pero como digo, no deberías darle importancia.

 

Personalmente no creo que signifique nada, o que ella lo haya hecho de mala fé.

 

Si de verdad te gusta, te vuelves a subir al ring, y cuando suene la campana ya sabes lo que tienes que hacer :bien:; y si caes, te vuelves a poner en pié.

 

Solo añadir que si en verdad notas algo de ese feeling guay que se tiene con algunas personas, esa química que se aprecia con el "6º sentido"... lúchalo!. Lo malo, que con las mujeres el tema de la reciprocidad puede ser muuuuuuuuyyyyy complicado, incluso absurdo.

Por iniciativa, parece que siempre nos hace tilín aquella que no nos hace ni **** caso xD.

Pero nunca se sabe ;). Las cosas se intentan y se ve un resultado. Sino, no se vé ná de ná y se nos van los días de las manos, como si fuera arena de playa.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran mensaje Juanlu, bueno voy a intentar comentar algunas cosillas...

 

Bueno, Roberto no tienes por qué tenerle en cuenta que no haya "cumplido" con el detalle; a fin de cuentas estaba de vacaciones y las cabezas se van de vacaciones tambien.

 

Es una piba muy enigmática, no se por qué no dice claramente si está con álguien o no.

 

Yo no se lo he preguntado aún, aunque si que le he dado ocasión indirecta para sacar el tema y se ha hecho la "loca"...

 

El caso es que si se acordó de la piedrilla y de mí, pero me dijo que a la playa no fue ningún día y solo uno estuvo por la noche en el paseo martítimo y que le dio apuro bajar en la oscuridad a coger una...

 

¿Con quien estaba en ese momento el el paseo marítimo???? Esa es la pregunta del millón de dólares y que yo aún no tengo resuelta...

 

Hay muchas más cosas en las que uno se puede fijar, muchos detalles que si los analizas resultan mucho más significativos... como una mirada, un piropillo o un cumplido, una conversación de temática "no standard".

 

Eso lo tenemos fijo, fijo, pero claro otras veces también lo he sentido y me he dado unos trompazos...

 

Con ella tomo todos los dias, A SOLAS, un cafecillo, en las máquinas que tenemos en los descansillos de las plantas del edificio.

 

Le he pedido ir con ella fuera y me ha dicho que este miércoles.

 

De todas formas, huevazos xD, parece mentira que siendo quien eres, sabiendo todo lo que sabes y teniendo la experiencia que tienes a tus espaldas... le asignes tan "complicada mision" a la susodicha mujer esperando un resultado positivo. Tienes que reconocer que era muy optimista... pero como digo, no deberías darle importancia.

 

Ya, ya, ya, te entiendo amigo, te entiendo, pero bueno, quise tantear un poco el tema...

 

El caso es que siempre me corresponde en todo, miradillas, cafelitos, etc...

 

Se que son temas poco importantes y que pueden llevar al equívoco, pero de momento es lo único que tengo.

 

Personalmente no creo que signifique nada, o que ella lo haya hecho de mala fé.

 

Si de verdad te gusta, te vuelves a subir al ring, y cuando suene la campana ya sabes lo que tienes que hacer :bien:; y si caes, te vuelves a poner en pié.

 

Si, al ring vuelvo a subir, lo he decidido, voy a ver que pasa... El miércoles parece interesante lo de salir fuera...

 

Solo añadir que si en verdad notas algo de ese feeling guay que se tiene con algunas personas, esa química que se aprecia con el "6º sentido"... lúchalo!. Lo malo, que con las mujeres el tema de la reciprocidad puede ser muuuuuuuuyyyyy complicado, incluso absurdo.

Por iniciativa, parece que siempre nos hace tilín aquella que no nos hace ni **** caso xD.

Pero nunca se sabe ;). Las cosas se intentan y se ve un resultado. Sino, no se vé ná de ná y se nos van los días de las manos, como si fuera arena de playa.

 

Un abrazo!

 

Exacto, comprenderlas es dificilísimo, es lo que he aprendido en todos estos años, que es inútil por mucha experiencia que uno tenga.

 

En cambio, ya ves, con los amigos verdaderos como tu o como David... TODO ES LUZ... :bien:

 

Gracias de nuevo por molestarte en dar tu opinión y consejos y sobretodo ánimos.

 

Un abrazo Juanlu. :abrazito:

 

Ya os contaré el desenlace.............. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La mayoría pensaréis que es una bobada, pero para mí significaría mucho...

 

 

Una pequeña piedrecilla de la playa... :oops:

 

 

 

 

Buá, que bobada :risas::risas::risas: Menos mal que me conoces, si no pensarias que te estoy vacilando :abrazito:

 

Me alegra mucho que hayas encontrado alguien que te haga un poco de "tilin". Pero ya que lo has hecho público, te voy a dar un consejo tambien público. Espero que este post no acabe como muchos que al final se cierran. Se empieza con me gusta una chica y bla bla bla, y es inevitable que alguien entre diciendo que todas las tias son iguales, al final se acaba hablando de otras cosas, y se va de las manos hablando de la madre de uno por poner un ejemplo.

 

Me daria pena que pasara en un post tuyo. Mi consejo es que no hagas público muchos detalles de esta "relación" (por llamarlo de alguna manera). Que si quedas el miercoles, luego viene que si que tal, que si vuelves a quedar, que si ahora parece que pasa de mi..... A los que nos importas te lo preguntaremos por otra via. Yo por ejemplo tengo pendiente llamarte esta semana.

 

Un abrazo Rober, espero que no te hayan molestado mi sinceras palabras :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanlu yo?? xD

JuanPE ajajaja :bien: ..Juan Pedro ...John Peter... Jean Pierre....

 

Oye, me alegro de que estés pasando por este momento. Está muy bien, hace que uno se sienta vivo... o no? ;) jejejeje

 

Gracias dices? No las merece. Sencillamente veo que un compañero, un amigo, del foro se ha molestado en compartir algo aquí en público, algo que siente (aunque en el 1er post lo camuflaras bien jeje)... será porque espera algo de "su gente".

Me limito a expresar lo que siento, no me cuesta nada cuando aprecio "humanidad" en el post.

 

Decias que era solo comentarlo... que si tal, que si cual... El que sabe leer entre lineas ve que hay algo más, hay un trasfondo.

 

A mi me interesa el tema, y lo seguiré en la medida de lo posible. Garantizado :D

 

SALUDOS!!!

 

Pd.: Alejandro, tio grande dentro y fuera del foro. No me olvido del detalle de esperarnos a mi y a mi novia en aquella KDD, en El Atazar. Gente así es lo que hace falta, para todo, por todas partes... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 por aquí!

Quizás no nos conozcamos todo lo que uno querría o desearía, pero se va descubriendo poco a poco que hay muy buena gente en este foro, y que a algunos se les puede considerar amigos, aunque aun no les conozca en persona, pero todo llegará...

 

Como bien dicen los compañeros, yo apoyo tu decisión de compartir esta "etapa" o "momento" de tu vida en el foro, y espero de corazón que no se líe el post y haya que cerrarlo... yo por desgracia soy tal y como escribo en el foro, y si te digo algo u opino algo es de verdad y de corazón.

Ahora mismo lo único que te deseo Rober es que te salga bien, que vayas con precaución y que no precipites las cosas, y sobretodo que si quieres compartir algo, quieres desahogarte o simplemente que te hagan reír... ya te lo dije una vez y me reafirmo, aquí tienes un amigo, un pañuelo, un hombro, un chiste, un detalle... para cuando lo necesites.

Bueno y por lo visto a mi y a unos cuantos más xD

 

En fín, perdonad el ladrillo y que no decaiga la cosa!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buá, que bobada :risas::risas::risas:

 

Menos mal que me conoces, si no pensarias que te estoy vacilando :abrazito:

 

:lol: No, no, si tienes razón, es una bobada, ya lo sé, se me ocurrió eso...

 

Es que la piba, Dios... como son!!! pero como son!!!! con lo sencillísimo que es decir: TEEEEENGO GALLO, joer que parece que las vas a matar...

 

Mira que son poco claras... Es como si permanentemente pensaran en el anuncio del detergente Colón: "bueno, estoy con este, pero busco, comparo y si me sale algo mejor"...

 

un consejo tambien público. Espero que este post no acabe como muchos que al final se cierran. Se empieza con me gusta una chica y bla bla bla, y es inevitable que alguien entre diciendo que todas las tias son iguales, al final se acaba hablando de otras cosas, y se va de las manos hablando de la madre de uno por poner un ejemplo.

 

Uffff, pues casi que acabo de hacerlo... No hombre, hablar de la madre de álguien no, aunque de los mios si que se acuerdan de vez en cuando:disparos:, jaja, menos mal que ya se me ha pasao...,

 

Me refería a decir que las tias son poco claras... Que acabo de hacerlo, pero es que joer, son poco claras!!! :neutral:

 

De todas formas no había caido que ya ha habido antecedentes de lo que comentas, así que tienes razón de nuevo, trataré de ir con piano sobre el asunto... :neutral:

 

Por privado te doy más detalles... (cogí le metí un morreo, le.... NOOOOO, ES BROMA!!!! :risas: )

 

 

Un abrazo Rober, espero que no te hayan molestado mi sinceras palabras :abrazito:

 

Todo lo contrario amigo, todo lo contrario... :roll:

 

Ahora mismo lo único que te deseo Rober es que te salga bien, que vayas con precaución y que no precipites las cosas, .

 

Gracias David, si ya llevamos así casi un mes, pero lo de averiguar que tiene en la cabeza no lo voy a demorar porque solo serviría para enredar las cosas.

 

Y ya me han dado muuuuuuuuuuuuuuchos palos en ese sentido...

 

 

 

Juanlu yo?? xD

JuanPE ajajaja :bien: ..Juan Pedro ...John Peter... Jean Pierre....

 

:oops: Si es que tengo la cabeza mu mal, es que me gusta llamaros por vuestro nombre, en lugar del nick, y en ocasiones -como esta- se me va la pinza!!! :neutral:

 

 

A mi me interesa el tema, y lo seguiré en la medida de lo posible. Garantizado :D

 

No voy a dilatarlo mucho, porque no tiene sentido estar así :neutral:. Ya os diré si he tenido suerte... en cuanto lo sepa yo antes, claro... :risas:

 

Pero, no se, cuando las movidas son así de poco claras... las posibilidades son escasas... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto, he sentido que puedo ayudarte, espero que no se me malinterprete.

 

La idea de pedirle una piedra de la playa me parece muy original, y creo que en cuanto se lo pediste ella sabía que no te la iba a traer, así juegan ellas, y así es como has de jugar tu también.

 

Lo de que tenga novio...no le des importancia, cualquier persona puede ser seducida, haz como que ese tema no te importa en absoluto y si algún dia te dice que tiene novio, hazle ver que te parece cojonudo que tenga a alguien con quién pasar el tiempo cuando tu estes ocupado :P

 

Es importante que no superes la barrera de amigo porque una vez superada esa barrera ella no te querrá de otra forma, les gusta saber que pueden utilizarte en su beneficio sin tener que dar nada. Demuestrale que si quiere algo de tí tendrá que esforzarse y se esforzará, sobretodo si tienes a otra chica (si puede ser mas guapa que ella mejor) con la que tontear.

 

Eso de que las posibilidades son escasas...en absoluto!! los hombres solo necesitamos ver a una chica para saber si queremos algo con ella, pero las mujeres podrían enamorarse del tio mas feo del mundo (no digo que sea tu caso, pero siempre hay tios más guapos que uno :oops:) si el tío se comporta como un líder.

 

Estoy seguro de que si eres tú mismo podrás conseguir a cualquier mujer que te propongas, pero en mi opinión para mostrarte tal y cómo eres ante ella, tiene que esforzarse (cuanto más invierta en tí, menos querrá separarse de tí).

 

Un saludo y suerte :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto, he sentido que puedo ayudarte, espero que no se me malinterprete.

 

La idea de pedirle una piedra de la playa me parece muy original, y creo que en cuanto se lo pediste ella sabía que no te la iba a traer, así juegan ellas, y así es como has de jugar tu también.

 

Lo de que tenga novio...no le des importancia, cualquier persona puede ser seducida, haz como que ese tema no te importa en absoluto y si algún dia te dice que tiene novio, hazle ver que te parece cojonudo que tenga a alguien con quién pasar el tiempo cuando tu estes ocupado :P

 

Es importante que no superes la barrera de amigo porque una vez superada esa barrera ella no te querrá de otra forma, les gusta saber que pueden utilizarte en su beneficio sin tener que dar nada. Demuestrale que si quiere algo de tí tendrá que esforzarse y se esforzará, sobretodo si tienes a otra chica (si puede ser mas guapa que ella mejor) con la que tontear.

 

Eso de que las posibilidades son escasas...en absoluto!! los hombres solo necesitamos ver a una chica para saber si queremos algo con ella, pero las mujeres podrían enamorarse del tio mas feo del mundo (no digo que sea tu caso, pero siempre hay tios más guapos que uno :oops:) si el tío se comporta como un líder.

 

Estoy seguro de que si eres tú mismo podrás conseguir a cualquier mujer que te propongas, pero en mi opinión para mostrarte tal y cómo eres ante ella, tiene que esforzarse (cuanto más invierta en tí, menos querrá separarse de tí).

 

Un saludo y suerte :mrgreen:

 

:shock::shock::shock:... Jo.der compañero... muchísimas gracias por levantarme la moral y los consejos!!!!!!! :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pd.: Alejandro, tio grande dentro y fuera del foro. No me olvido del detalle de esperarnos a mi y a mi novia en aquella KDD, en El Atazar. Gente así es lo que hace falta, para todo, por todas partes... :D

 

Hoy por ti mañana por mi :bien:

 

, trataré de ir con piano sobre el asunto... :neutral:

 

 

 

Me quedo con esta frase, ya tu sabes...... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Rober si te sirve de alivio lo del puente, no lo otro...en mi empresa habia puente, pero aqui el menda y todo su equipo tuvo que trabajar el viernes, ademas yo curre hasta las 4 de la mañana y el sabado por la tarde...asi que consuelate que tu seguro que el finde descansaste!!!!!!!!

 

Sobre lo otro...pues tio...creo que ya sabes lo que pienso...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui el menda y todo su equipo tuvo que trabajar el viernes, ademas yo curre hasta las 4 de la mañana

 

Uf, Luis, menudas palizas... no se como aguantáis, a mi el ordenador cuando llevo unas 5-6 horas me pone la cabeza como un bombo, así que esos intervalos que tu dices...

 

Intenta tomarte un respirico cuando puedas amigo!!!

 

 

Sobre lo otro...pues tio...creo que ya sabes lo que pienso...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

 

Sí, claro que lo se, jejej ;)

 

Un abrazo Luis :abrazito:

 

¿Mande? :risas:

 

;)

 

¿Pero tu no eras "Jean Pierre"??? :mrgreen:

 

Cuidaros compañeros, cuidaros mucho. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, Luis, menudas palizas... no se como aguantáis, a mi el ordenador cuando llevo unas 5-6 horas me pone la cabeza como un bombo, así que esos intervalos que tu dices...

 

Intenta tomarte un respirico cuando puedas amigo!!!

 

 

 

Hombre no estoy todo el rato frente al equipo...tambien me tengo que sentar enfrente de las "sabandijas" del cliente y de mi empresa...y alguna vez ocn ganas de hacer algo como lo del anuncio del Scirocco...cogerme y reventarle la cabeza a más de uno por inutil...:risas::risas:

 

Y a ver si puedo si, este año me voy a pegar un buen respirito de 15 o 20 días en NY...vamos...hasta los negros de Africa lo saben...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ver si puedo si, este año me voy a pegar un buen respirito de 15 o 20 días en NY...vamos...hasta los negros de Africa lo saben...

 

Voto por eso, te lo mereces. :bien: Disfruta cuanto puedas, que la vida son 4 días y ya llevamos dos... :roll:

 

Un abrazo Luis, ya nos contarás tus aventurillas en la Ciudad de los Rascacielos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffff amigos cómo lo sabéis..... estoy ahora mismo de vacaciones en un balneario..... :razz: y parece mentira que haya que estar todo un año aguantando el curro, para estar agusto un par de días :-x

La vida nos la planteamos mal !!!!!!! :roll:

 

Debería ser al revés, 30 días de trabajo y 11 meses de vacaciones jeje.

 

Siempre hay q disfrutar los pequeños momentos del día a día, dentro o fuera del trabajo, que alguno queda, pq a veces son los que nos llevan a los grandes momentos de nuestras vidas.

 

P.D: Hoy es el gran día, a aprovecharlo y disfrutarlo. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería ser al revés, 30 días de trabajo y 11 meses de vacaciones jeje.

 

Siempre hay q disfrutar los pequeños momentos del día a día, dentro o fuera del trabajo, que alguno queda, pq a veces son los que nos llevan a los grandes momentos de nuestras vidas.

 

P.D: Hoy es el gran día, a aprovecharlo y disfrutarlo. :abrazito:

 

Eso está bien...pero siempre llega algun hijo de **** en el curro para joderte el resto del dia...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería ser al revés, 30 días de trabajo y 11 meses de vacaciones jeje.

 

Siempre hay q disfrutar los pequeños momentos del día a día, dentro o fuera del trabajo, que alguno queda, pq a veces son los que nos llevan a los grandes momentos de nuestras vidas.

 

P.D: Hoy es el gran día, a aprovecharlo y disfrutarlo. :abrazito:

 

No hombre, tampoco es eso, pero más flexibilidad en los trabajos, por que nos morimos, y lo único que hemos hecho es TRABAJAR !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, tampoco es eso, pero más flexibilidad en los trabajos, por que nos morimos, y lo único que hemos hecho es TRABAJAR !!!!!!

 

Hombre...pedimos demasiado creo...aun así es como te plantees la vida...

 

Yo he vivido muy bien hasta hace 6-7 años que empecé a currar, entre becas y tal yel primer curro serio vivi muy bien, mi horario lo justo y fuera...pero luego si eres un poco ambicioso, si crees que esforzandote algún dia en el futuruo puedes tener recompensa y tal...pues yo soy de los que pienso que si tengo que estar en el curro más horas que el palo de la bandera, si asumo responsabilidades, respondes y tal...pues tienes recompensas...una normalmente a final de més, la más inmediata, y te aseguro que es muy probable que a largo tiempo puedas tener recomepnsas a nivel trabajo...

 

Yo pienso asi...y trabajo a veces más de la cuenta, y sales del trabajo y estas pendiente del movil y esto y lo otro...pero yo desde luego voy teniendo mis recompensas...porque lo que no se puede pedir, como esta planteado el mundo, es currar 2 horas probando el FIFA y llevarte muertos 100.000€ al año...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q disfrutar los pequeños momentos del día a día, dentro o fuera del trabajo, que alguno queda, pq a veces son los que nos llevan a los grandes momentos de nuestras vidas

 

;) yo estoy haciendo lo que puedo compis...

 

De momento estoy con gestos... que me tienen totalmente desconcertado...

 

Nos solemos tomar un cafelito de máquina, ella y yo, solos, todos los días.

 

Y hoy estaba una jefa nuestra con ella, que es pesadísima y no podía "escaparse". :cry:

 

Pero yo hice un cartel enorme que ponía "CAFELITO" y me situé detrás de la jefa, pero de forma que ella me viera... :mrgreen:

 

Sonrió, y me hizo un gesto como diciendo... "te mato, que te va a verrrrrr"... :disparos:

 

Y me subí a la máquina.

 

Pasó un rato grande, y pensé que ya no subía. Pero se escaqueó un poco y subió a buscarme.

 

No nos ha dado tiempo a nada, la pesada de la jefa la estaba llamando , pero al menos subió a buscarme...

 

Y cuando la he visto he dado saltos de alegría como un niño. Se echó a reir y me dijo que estaba mu mal, jajaja

 

En fin, la anécdota del día... Ya os contaré más cosillas. Deseadme suerte, enviadme toda la energía positiva que podáis.

 

Os aprecia, vuestro Rober... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante