Jump to content

intento de robo en leroy merlin alcorcon


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta
Alguien podría explicar, por favor, lo de la alarma con el teléfono?, es decir, ¿como funciona y como se puede contratar?. Un saludo y me alegro mucho de que el robo se haya frustrado. Un saludo

 

 

AMI TAMBN ME INTERESA MUCHISIMOvamos un grupo de compra seria una idea genial:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estos lo unico que le dio tiempo es a quitarme la cerradura ciega y lograr bajar las ventanillas..en cuanto el sensor de movimiento lo detecto me llamo al movil...y alguno nos tenia que estar vigilando por que el tio ya salia con el coche cuando llegamos a donde estaba...

 

 

ostia macho, me has dejado...

 

alguna vez que he bajado a Madrid, he estado en ese Centro comerical... pero al final, me dá que em Madrid, en cualquier sitio te pueden zampar el coche.. que hijos de ****...

 

A todo esto, solo llevabas el bombin ciego? llevabas tambien la cerradura ciega?

 

que hijos de perra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gentuza hay suelta,menos mal que no a pasado nada mas porque si se llegan a llevar el coche seguro que no lo vuelves a ver,en los centros comerciales del sur de madrid estan robando muchisimos coches tipo leon 1 fr y vw golf,segun la policia se los llevan a los paises del este donde estan muy cotizados estos coches y se venden por mas de 12.000e de segundamano,por lo que hay una mafia instalada aqui que los roba y se los lleva,con lo que el 90% de los que roban no aparecen:disparos:,pon mas datos del coche del ladron por si acaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que chungo! despues de leerlo ya me habeis metido el miedo en el cuerpo jejeje habrá que ponerse una alarma decente y tal vez un corte de inyeccion de combustible con un interruptor oculto o algo asi...

chico precavido, si señor! me alegro de que no pasara nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal!!

 

Siento lo que le han hecho a tu bombín de la puerta.

 

Fijo que la intención de ellos no era llevarse el coche. Lo que ellos querrían era robar algo rápido y largarse (monedas, gafas, etc...)

Te lo digo, por que en mi antigüo Leon, me lo hicieron 3 veces y a vecinos de mi garage, que tenían un Golf IV o un Leon, les hacían lo mismo en el bombín.

 

Te fuerzan el bombín, de forma que además de abrirte el coche, te lo puedes encontrar incluso con las cuatro ventanillas bajadas.

 

En fín...que hay canalluza de esta en todos los sitios y solo se merecen que les amputemos las manos, pero a la altura de los hombros!!!

 

Saludos y ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 esa alarma es una maravilla por lo que se ve.

 

A mi tio tambien le robaron en ese centro comercial un bmw de los viejos y cuando se le termino la gasolina le prendieron fuego.

 

Una alarma de esas nos puede evitar mas de un susto

 

Un saludo:bien:

 

 

Hostia ****! Tu tío recuerdo que estaba comprando en "mi" tienda cuando le pasó eso, que salió y zas! Entro diciéndonos eso: que le habían robado un BMW, fue una putada, porque a parte de lo del coche, recuerdo que nos dijo que no vivía precisamente al lado de centro comercial este....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche era un 205 antiguo azul oscuro con unas pegatinas en la parte de atras...no pude ver nada mas...teniamos que organizar una cazeria a ver si les pillamos en plena faena...

 

Oye dejaos de hacer el macho, a ver si son de una mafia de esas del este y van armados y os hacen algo. De verdad, no se os ocurra hacer ninguna imprudencia y le cueste a alguien la vida.:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia ****! Tu tío recuerdo que estaba comprando en "mi" tienda cuando le pasó eso, que salió y zas! Entro diciéndonos eso: que le habían robado un BMW, fue una putada, porque a parte de lo del coche, recuerdo que nos dijo que no vivía precisamente al lado de centro comercial este....

 

Si o que !! joe maxo el mundo es un pañuelo:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante