Jump to content

intento de robo en leroy merlin alcorcon


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

bueno pues me toco a mi...menos mal que llevaba la otra alarma montada en el coche si no ahora estaria diciendo que me han robado el coche...

 

hemos estado 10 minutos dentro y me aviso al movil de que se habian abierto las puertas y no tenia la llave puesta y cuando he salido hemos visto a un tio con 205 azul marino salir corriendo...solo le ha dado tiempo a quitar la cerradura ciega...asi que cuando vallais por alli tener cuidado con el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta
Me alegro de que todo se haya quedado en eso

 

Una pregunta, que alarma es esa que es una maravilla?

 

Cuanto te costo? coste+instalacion

 

Un saludo!

 

+1 esa alarma es una maravilla por lo que se ve.

 

A mi tio tambien le robaron en ese centro comercial un bmw de los viejos y cuando se le termino la gasolina le prendieron fuego.

 

Una alarma de esas nos puede evitar mas de un susto

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte has tenido tio, la verdad que actuan en grandes superficies al haber tanta demanda ejje.

Yo como medida que alomejor no sirve de nada, pero por si las moscas, es cerrar con la llave nada de a distancia ya que mucho hijo de **** con sus descodificadores te sacan hasta tu fecha de nacimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me toco a mi...menos mal que llevaba la otra alarma montada en el coche si no ahora estaria diciendo que me han robado el coche...

 

hemos estado 10 minutos dentro y me aviso al movil de que se habian abierto las puertas y no tenia la llave puesta y cuando he salido hemos visto a un tio con 205 azul marino salir corriendo...solo le ha dado tiempo a quitar la cerradura ciega...asi que cuando vallais por alli tener cuidado con el coche...

 

 

hola oye menos mal q tenias esa alarma , porcierto cuanto te ha costado si no es molestia decirlo instalacion +alarma un saludo:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os pongo una foto de lo que consiguieron hacer...y ahora con un hierro que encontre ayer al lado del coche he mirado a ver si se abria y os aseguro que os dejaria de piedra si veis con que facilidad se abre el coche... en la proxima KDD lo vemos y a ver si encontramos una solucion a parte de las alramas para que esto no lo puedan hacer asi de simple...de verdad que me acabo de quedar de piedra viendo con que facilidad yo que no tengo ni idea abres el coche desconectando la alarma de serie ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alarma es de la marca fyco y en Extreme somos distribuidores de esta alarma. si quereis podeis entrar en la pagina y ver la descripcion a los foreros podemos hacer algo de descuento sobre los precios que da el fabricante.

los que querais informacion pedirla por privado y os lo mando que ya no me fio ni de mi mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante