Jump to content

intento de robo en leroy merlin alcorcon


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me alegro que halla pasado asi la cosa y no estar lamentando cosas peores!!!!

 

Para que te decodifiquen la señal del mando el tio tiene que estar mas cerca del mando emisor que el coche (receptor) y asi interceptarla,,, yo aveces en sitios asi como ese centro comercial cierro el coche con el mando poniendolo al lado del parabrisas en su parte superior que es donde me digeron que esta el sensor.

 

Dentro del bombien ese que te quitaron hay una muesca que entra el espadin del bombillo, es como una ranura alargada que con un destornillador se abre poco bien, cuando sacas el bombillo para poner el ciego se ve poco bien como es,,, pues ese boquete alargado hay que rellenarlo con algo,,, yo utilice un tapon que modifique y entra alli poco bien, le eche pegamento Nural nose que, que da un bocao de ******* y lo lime para dejarlo arras y que no se pudiera estraer ni coger con alicates de puntas finas y girar, ya que gira con facilidaad...

 

Otra es desconectar los cables de la cerradura, asi no pueden bajar las ventanillas ni todas las puertas del coche, pero no sabia que cables eran y no los quite en mi caso, si buscais por INET podeis buscar que cables eran... yo es que pasaba de desmontar toda la puerta para sacar la cerradura y quitar los cables aparte de que no sabia a ciencia cierta que cables eran....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta
Oye dejaos de hacer el macho, a ver si son de una mafia de esas del este y van armados y os hacen algo. De verdad, no se os ocurra hacer ninguna imprudencia y le cueste a alguien la vida.:shock::shock:

 

No hace falta hacerles nada, te quedas con donde deja el coche y se lo chamuscas :risas:,, un colega con una moto gorda, mecha en mano, casco y matricula doblada y a correr se dijo.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que son unos cabronazos..:disparos::disparos: las alarmas se la sartan a la torera y si los pillan los sueltan al ratito y vuelta a empezar ,hay que darle donde les duele hacerle seguimientos y leña al mono a to lo que tengan.

Antiguamente s le ponia al coche un desconetador de corriente camuflado bien escondidito de esta forma el coche no arranca ni pa tras,se lo tendrian que llevar a hombros jejeje..¿funcionaria este sitema en los coches actuales sin dar problemas electricos???

Ciao compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio siento lo de tu coche por suerte la alarma hizo su función, bueno este post esta sirviendo para que algunos aprendamos que no se debe hacer cuando dejas el coche en un centro comercial, yo soy de los que cierran el coche a mucha distancia y por lo que comentais se lo pongo a huevo para que me pillen la señal y se lo lleven como si fuera suyo, a parte claro de la facilidad con la que se fuerza la cerradura que ya tenia idea de eso, creo que es bueno aprobechar la mala experiencia de compañeros para que los demás sepamos que cosas debemos evitar para que nuestro coche no sea uno más de la lista de robados, lo dicho gracias por toda la info que estais poniendo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante