Jump to content

Integro ante todo...


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno haber,debido a la peticion popular en el foro,llamadas telefonicas y mensajes,y viendo que ya me habeis delatado,me veo obligado a dar la cara,la verdad es que escucho ese programa a diario y mucha gente dice,joder,mira que lo oigo pero no te reconocia......

Pues es cierto,no se les reconoce,e de decir que por telefono tenia una voz muy seductora Mar Montoro,pero incomparable a la seduccion de mi mujer ni estando afonica,la verdad es que la bromita me sento fatal,estaba deseando colgar a la tia para ponerle las pilas al pobre Emigolf,luego cuando se puso mi mujer me pille un cabreo enorme,crei que era cosa suya de ella con alguna amiga,asta que al rato me llamo diciendome que era de la radio,no me lo crei hasta que lo escuche,y aunque ahora esta por aqui cabreada de narices porque no recogi los platos ni fregue,e de decir que despues de 11 años junto a ella sigo enamorado de mi mujer hasta el espinazo,para mi cada dia junto a ella es mejor que el anterior,en estos años me a demostrado y me sigue demostrando dia a dia,que esta dispuesta a darlo todo por mi,y yo por ella,hemos pasado momentos muy malos y hay a estado hasta el final,es irrempazable para mi,no me gustan este tipo de bromas,yo siempre digo que la mierda se lava en casa,que si no confia en mi,creo que me lo deberia de decir en privado y tratar el asunto,pero que co*o,si ella es feliz asi,pues yo tambien,ya que cuando se quiere a alguien de verdad,lo unico que queremos esque este agusto y disfrute de cada momento,que la vida son dos dias y hay que disfrutar cada instante.

 

 

Te quiero mi amor!!!!!

 

 

 

 

 

Sin mas aqui os dejo una foto de ella y de los dos hijos que me a dado :bien:

 

 

imgp3779.jpg

 

 

 

 

Perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuando van a quitar esa basura de programa?????????

 

 

Y esto de las pruebas de novios no es lo peor. Durante una temporada tuvieron la brillante idea de que una persona llamara a un familiar suyo diciéndole que le habían detenido por atropellar a una persona con el coche y cosas así. Hace poco, le hicieron creer a una chica (majísima, por cierto) que había ligado con un colaborador del programa. Quedó un par de veces con ella y todo. Eso si, todo con micrófono oculto. Como luego les parecía muy mal, le dijeron la verdad a la pobre chica, pero claro está, con micrófono oculto también. Put0s rastreros.....

 

Lo suelo escuchar, pero entre la chica de las bromas, que no la soporto, y las brillantes ideas que tienen, cada vez menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,y aunque ahora esta por aqui cabreada de narices porque no recogi los platos ni fregue,

 

:shock:

 

Eres... un "mostro", el amo, el rey del universo jaaaaaajajajajajajajaja :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Anda, anda, ponte a fregar y déjate de gaitas................ :mrgreen:

 

Por cierto: ENHORABUENA POR TU FAMILIA, tienes unos niños majísimos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto de las pruebas de novios no es lo peor. Durante una temporada tuvieron la brillante idea de que una persona llamara a un familiar suyo diciéndole que le habían detenido por atropellar a una persona con el coche y cosas así. Hace poco, le hicieron creer a una chica (majísima, por cierto) que había ligado con un colaborador del programa. Quedó un par de veces con ella y todo. Eso si, todo con micrófono oculto. Como luego les parecía muy mal, le dijeron la verdad a la pobre chica, pero claro está, con micrófono oculto también. Put0s rastreros.....

 

Lo suelo escuchar, pero entre la chica de las bromas, que no la soporto, y las brillantes ideas que tienen, cada vez menos.

 

Yo es que soy de Javi Nieves en cadena 100...con eso ya me has dicho todo para no volver a escuchar a esa panda...

 

Por cierto, Miky un crack, ahora la vuelto a escuchar y la pegas 2 o 3 cortes muy buenos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinado me he quedado cuando me he enterado que era el amigo miky. Que tio, ha estado entero en todo momento. Tengo un montón de bromas de esas de la radio descargadas y en casi todas caen, creo que es la vez que mas "no" se han dicho en ese programa, hasta lo dicen los locutores :lol:

 

 

Claro que si miky, si estas enamorado, reconocerlo es lo apropiado, y tu actuación ante esa tia ha sido de medalla. Te mereces envejecer junto a esa mujer, y con esos 2 hijos que te ha dado que yo conozco y son encantadores.

 

Nos vemos. Un abrazo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que Miky actuó muy bien, pero ¿no os estareis pasando? ¿Vosotros no harias lo mismo? Si llega a aceptar, ¿que hacemos, lo apaleamos y lo atamos a una farola hasta que se arrepienta?

 

si llega a aceptar y se entera la parienta al que tendriamos que apalear y atar ala farola asta que se arrepienta y se desenfade la parienta de Miky seria a emigolf :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llega a aceptar y se entera la parienta al que tendriamos que apalear y atar ala farola asta que se arrepienta y se desenfade la parienta de Miky seria a emigolf :silvar::silvar::silvar:

no por dios!,emilio no dijo nada,simplemente la chica esta,dijo lo que le dijo su mujer...datos para que el se lo creiera...el pobre emilio es una victima colateral:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande miky....estoy a ver si hago un video para subirlo al youtube y asi todos podamos oirlo,que hay mucha gente que no lo pudo escuchar aun:bien:

 

 

Entre ellos yo, asi que te lo agradecería mucho Dani.

 

Anda que... y lo llevas como politono en el móvil!!!! :shock: jajajaja :risas:, debe ser apoteósico...

 

De todas formas mi teoría es que Miky se olió la "tostada" eh... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante