Jump to content

Integro ante todo...


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Desde luego estoy con ustedes en absolutamente todo, a saber:

1. Micky es usted todo un caballero.

2. Tiene usted una familia encantadora en el precioso castillo de Alicante (foto) y con eso no se juega.

3. La infidelidad no está penda por la ley y por lo tanto no debería estar vista como lo está ya que hay parejas que han decidido ser libres en sus relaciones sexuales.

4. Estos asuntos, en efecto, deben ser de la intimidad de la pareja y no del dominio público, porque hay gente a la que le gustan los gordos, a otros los flacos y a otros los minusválidos y etc, etc.

5. Este programa debería ser denunciado por atentar a la intimidad.

 

Finalmente Micky, despues de su post, no me queda más que darle mi más sincera enhorabuena y desearle que sea usted MUY FELIZ con toda su familia durante toda su vida. Por favor, si surge algo negativo, ya que la vida está llena de obstáculos, hablé sinceramente siempre con su mujer. ME HAS EMOCIONAU TIO!!!!!!:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajajajaja! Me parto Micky! Qué grande eres! No he podido escucharlo hasta ahora y ya lo he puesto tres veces!

 

Me siento orgulloso de haberte enseñado la frase NO TE LÍES!!!! y sobre todo que la hayas empleado tan bien. Lo habrías bordado si le hubieras dicho después Y TIRA MILLAS!

 

Grande..... muy grande! Enhorabuena a toda la familia...y a Vero se la tienes que devolver, pero más suave...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego estoy con ustedes en absolutamente todo, a saber:

1. Micky es usted todo un caballero.

2. Tiene usted una familia encantadora en el precioso castillo de Alicante (foto) y con eso no se juega.

3. La infidelidad no está penda por la ley y por lo tanto no debería estar vista como lo está ya que hay parejas que han decidido ser libres en sus relaciones sexuales.

4. Estos asuntos, en efecto, deben ser de la intimidad de la pareja y no del dominio público, porque hay gente a la que le gustan los gordos, a otros los flacos y a otros los minusválidos y etc, etc.

5. Este programa debería ser denunciado por atentar a la intimidad.

 

Finalmente Micky, despues de su post, no me queda más que darle mi más sincera enhorabuena y desearle que sea usted MUY FELIZ con toda su familia durante toda su vida. Por favor, si surge algo negativo, ya que la vida está llena de obstáculos, hablé sinceramente siempre con su mujer. ME HAS EMOCIONAU TIO!!!!!!:cry2:

 

 

 

Unas palabras muy acertadas compañero,pero no me trates de usted,que solo tengo 29 añitos :mrgreen: es la primera vez que lo veo en el foro :shock:

Como bien dices la fidelidad es relativa,y,en cada pareja se trata ese tema de una manera muy diferente,aunque muchos no lo entiendan,entre ellos yo,hay que respetarla,gracias por comprenderme,un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas palabras muy acertadas compañero,pero no me trates de usted,que solo tengo 29 añitos :mrgreen: es la primera vez que lo veo en el foro :shock:

Como bien dices la fidelidad es relativa,y,en cada pareja se trata ese tema de una manera muy diferente,aunque muchos no lo entiendan,entre ellos yo,hay que respetarla,gracias por comprenderme,un saludo :bien:

 

Gracias Miguel. Es la primera vez que me ves porque soy nuevo y aquí estoy esperando mi golfo nuevo con una ansiedad que no sé si antes me a va adar algo y no lo voy a poder disfrutar. MECAGÜEN!!!.

 

Yo tengo 44, bueno 43 hoy, el jueves 44 y me han pasado muchas cosas!. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa situación, que le dices a la parienta????

Por que yo le diria de todo menos guapa...

Aunque luego recule como todo hijo de vecino...

 

 

Un saludo...

 

P.d: Mejor quien te tienta a las 09:30 de Cadena 100...

El otro dia le metió tal corte, una tia a un brasa, que todavía se esta echando Betadine...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escuchando una broma de estas un dia mi novia me lo pregunto....que pasaria si yo te la hiciese a ti,me dice....yo le respondi que despues de esa relaccion probablemente no estariamos...y normal,se enfado...luego le dije yo:caiga o no caiga,si me la haces te dejo¡¡¡¡si no confias en mi ven y dimelo a la cara,pero esas rastrerias....

ole miky,yo que tu cogeria la fregona y se la partiria,que tuviese que fregar de rodillas y asi veras como siente lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno Miky, si me lo hacen a mi. a saber igual le digo que quede directamente con mi mujer, ya que es ella la que manda en casa, si lo que ois y no digais que no, porque seguro que la mayoria no direis la verdad :mrgreen:

 

animo y a seguir con esa familia que tienes, eso si, la proxima vez, las dudas resolverlas en privado.

 

por cierto, que has hecho con los asientos??? :mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock:

 

Ostia! tu estas casado??

nooooo!!!!!no me entierres.....lo siento por los que esteis casado...tengo unas palabras de animo para los casados....el casarse es muy bueno,ya que te da la opcion a divorciarte....:risas::risas:...cada vez que le digo eso a mi novia me tengo que ir corriendo:risas:

rafa,te has pasao tres pueblos tio:neutral:

lo se...pero esas cosas solo es para decircelas y que se mosqueen un rato....lo divertido que es poder ver la tele solo en el sillon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo planteo ahora, es si hubieras caido...que hubiera pasado???Yo creo que si me la hicieran a mi, me costaria caer, ya que en mi vida me ha pasado algo asi, que una tia me entre a saco jeje, pero si caigo, la novia me manda a la mierda, pero si no caigo, me dice que me quiere mucho...pero te hacen la prueba, como una broma, o para pillarte...mi conclusion, si dices caes, para pillar, si no caes...broma.

 

Un poco contradictorio no??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante