Jump to content

ExcursiÓn al oeste de la isla de Tenerife (21 de marzo de 2009)


Publicaciones recomendadas

Carlos, algún restaurante en Santiago del Teide donde podamos almorzar?

Ya sabes que a Yeray le va entrando hambre sobre las 10 y media de la mañana:risas:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: que bueno!!!!

es cierto, para que el hombre no pase hambre, ya tengo localizados dos sitios. Uno es especialidad en carnes y el otro en comida canaria. De todas maneras en el aderno puede tomarse un dulcito para ir abriendo boca... o mas bien cerrando :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola gente, que tal?? bueno ya quedan 3 dias solo para la KDD:lol:... ofrahoma lo dicho hecho... ya repartí los carteles que me dejaste deje un par de ellos en Angel bello, se quedaron encantados dicen que iban a comentarselo a todos los que conocen, asik esperamos peña eehh:lol: y a un par de GTI´s que vi por la zona se los comenté y les dejé un cartelito, asik... a esperar al sabadoo!! Un Saludoo!!

 

Oye, si necesitas mas, avisa. Todavia tengo un tocho enorme en el coche... y eso que he repartido un par de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me da time, rojas. el problema es que el lunes mis primos tienen una presentacion y tengo que terminar el catalogo para esa presentacion.....

Eso si, despues de la kedada tendre tres cosas nuevas.... y bastante guapas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Joer.... tengo como siete modificaciones que voy a hacerle al coche... y para la kedada solo me da tiempo de una o dos..... que putada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien carlos, oye por cierto, tu no ivas bajando la facul de empresariales sobre las 9 y media? eske me adelanto un eos rojo con xenon y eso..puees..komo ke no ay muxos XD

 

oye pues ombre..a mi sinceramente me viene muxo mejor mas tirando pa la noxe...pero weno...digan ustedes...yo sobre las 7 o 8 me viene de **** madre...pa lo de los carteles...

 

Seguro que era el de una compañera de clase, el otro dia me quede que tiene los retrovisores pintados en plateado, asi que si alguien lo ve ya sabe :P el otro que dice carlos siempre suele estar donde esta el gimnasio en forma, debe ser de alguien que vive ahi porque lleva como un año o mas aparcando por ahi.

 

Por cierto hoy no puedo quedar, voy ahora corriendo al gym a las 3 y despues tengo clase a las 8:30 :S asi que suerte y que recluten mucha gente! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awita como son jajaj k ustedes no comen no jajaaj xdxd :P jaj esta bn eso de localizar los baritos el sabado estaba en la explanada y vi un eos rojo pasar con 4 tias dntro 3 de ellas unas rubias k awita cuando salian les cai a atras con el eos y no las cogi por otros PUTOS coxes.. :S:S pero toy al azexo a ver si las veo jajaj xdxd a ver si puedo ir hoy a lo de los carteles no creo pero are too lo posible Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que era el de una compañera de clase, el otro dia me quede que tiene los retrovisores pintados en plateado, asi que si alguien lo ve ya sabe :P el otro que dice carlos siempre suele estar donde esta el gimnasio en forma, debe ser de alguien que vive ahi porque lleva como un año o mas aparcando por ahi.

 

Por cierto hoy no puedo quedar, voy ahora corriendo al gym a las 3 y despues tengo clase a las 8:30 :S asi que suerte y que recluten mucha gente! :mrgreen:

 

Ese eos rojo lo he visto mmil veces por encima del meridiano con una rubia buenorra dentro. tiene las carcasas cromadas, pero me parece que no tienen xenon... a no ser que se lo pusiera despues.

 

Por cierto yeray, estas repartiendo muchas tarjetas???? vuelvo a tener un montoncito de ellas, por si quieres :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese eos rojo lo he visto mmil veces por encima del meridiano con una rubia buenorra dentro. tiene las carcasas cromadas, pero me parece que no tienen xenon... a no ser que se lo pusiera despues.

 

Por cierto yeray, estas repartiendo muchas tarjetas???? vuelvo a tener un montoncito de ellas, por si quieres :silvar::silvar::silvar:

 

Yo ya no tengo tarjetas de toas formas cuando nos veamos m das mas pa tener tengo 1 pero k esas no las doy pa enseñarle la pag y eso y pa yo tener 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando que el server me mandara las notificaciones de mensaje llega el sábado y sin estar al día.

Bueno, el sábado trabajo hasta la una y media y salgo disparado pa'l norte, algún cálculo de por dónde estarán? que mono que tengo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, a ver que tal tiempo hace que la cosa pinta mal :/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal? pues mira me quedan 2 only... y el viernes vuelvo para el sur... asi que.. si mañana nos vemos mejor que mejor asi me dejas unas cuantas... hoy se lo comenté a un pibe que alomejor se une porque trabaja, y tiene a un colega que tmb quiere ir (2 polo GTI) deja ver si se pasan o que...... Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Awita como son jajaj k ustedes no comen no jajaaj xdxd :P jaj esta bn eso de localizar los baritos el sabado estaba en la explanada y vi un eos rojo pasar con 4 tias dntro 3 de ellas unas rubias k awita cuando salian les cai a atras con el eos y no las cogi por otros PUTOS coxes.. :S:S pero toy al azexo a ver si las veo jajaj xdxd a ver si puedo ir hoy a lo de los carteles no creo pero are too lo posible Un saludo.

 

Es verdad Yeray, se me olvidaba, yo también como:mrgreen:

Carlos y yo repartimos ayer unos 30 cartelitos.

Por cierto, ayer vi tu coche en frente de Suso con un cartelito en el techo. ¿Estás pensando en el sciroco?

 

Esperando que el server me mandara las notificaciones de mensaje llega el sábado y sin estar al día.

Bueno, el sábado trabajo hasta la una y media y salgo disparado pa'l norte, algún cálculo de por dónde estarán? que mono que tengo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, a ver que tal tiempo hace que la cosa pinta mal :/

 

S2

 

Si salimos a la 1 de la explanada y tu sales a la 1 y media del trabajo a una velocidad por autopista de 200 km/h, nos encontrarás por Garachico:conducir::conducir::conducir:

A ver el tiempo que hace el sábado. Si llueve, mejor. Le da un toque diferente a las fotos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento una duda que tengo y no habia caido hasta antes que hable con Gustavo xD me gustaria si puede ser ver el partido del tenerife que es a las 5:30 y lo dan por la canaria. Yo supongo que a esa hora habremos comido y estemos en direccion sur, asi que si alguien sabe de algun bar por abajo que no este petado de guiris y tal pues podriamos verlo :mrgreen: sino no pasa naa tiro de radio y listo :risas:

 

Otra cosa, yo aporto una camara de video, a ver si convenzo a algun acompañanante y mejor para luego montar un video espectacular. Y tambien a ver si pillamos Gustavo y yo unas emisoras para estar comunicados al instante y tal :mrgreen: si podeis llevar las de la otra vez pues genial!:bien:

 

Y Carlos juraria que es el eos ese, con carcasas cromadas o algo, pero la nota en realidad no esta muy buena eh xD es rubia y tal... pero tiene unas nalgas como pa sacar 3 jamones montesanos pata negra :risas: Si la veo por clase se lo digo a ver :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento una duda que tengo y no habia caido hasta antes que hable con Gustavo xD me gustaria si puede ser ver el partido del tenerife que es a las 5:30 y lo dan por la canaria. Yo supongo que a esa hora habremos comido y estemos en direccion sur, asi que si alguien sabe de algun bar por abajo que no este petado de guiris y tal pues podriamos verlo :mrgreen: sino no pasa naa tiro de radio y listo :risas:

 

Otra cosa, yo aporto una camara de video, a ver si convenzo a algun acompañanante y mejor para luego montar un video espectacular. Y tambien a ver si pillamos Gustavo y yo unas emisoras para estar comunicados al instante y tal :mrgreen: si podeis llevar las de la otra vez pues genial!:bien:

 

Y Carlos juraria que es el eos ese, con carcasas cromadas o algo, pero la nota en realidad no esta muy buena eh xD es rubia y tal... pero tiene unas nalgas como pa sacar 3 jamones montesanos pata negra :risas: Si la veo por clase se lo digo a ver :silvar:

 

Puede ser, puede ser... pero todavia no he visto a la piva por fuera del coche :mrgreen: solamente puedo opinar de lo que se ve al estar parado al lado de ella tambien en coche :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento una duda que tengo y no habia caido hasta antes que hable con Gustavo xD me gustaria si puede ser ver el partido del tenerife que es a las 5:30 y lo dan por la canaria. Yo supongo que a esa hora habremos comido y estemos en direccion sur, asi que si alguien sabe de algun bar por abajo que no este petado de guiris y tal pues podriamos verlo :mrgreen: sino no pasa naa tiro de radio y listo :risas:

 

Otra cosa, yo aporto una camara de video, a ver si convenzo a algun acompañanante y mejor para luego montar un video espectacular. Y tambien a ver si pillamos Gustavo y yo unas emisoras para estar comunicados al instante y tal :mrgreen: si podeis llevar las de la otra vez pues genial!:bien:

 

Y Carlos juraria que es el eos ese, con carcasas cromadas o algo, pero la nota en realidad no esta muy buena eh xD es rubia y tal... pero tiene unas nalgas como pa sacar 3 jamones montesanos pata negra :risas: Si la veo por clase se lo digo a ver :silvar:

 

Es muy probable que antes de la 5 y media estemos dirección Los Gigantes. Lo de ver el partido en un bar estaría bien, pero depende de la gente que llegue con nosotros a esa altura de la ruta. Puede haber gente que el ver Fútbol no es chachi:risas: Por mi genial y asi nos tomamos algo y vamos haciendo tiempo para entrar al Monkey, Faro...:silvar: De todas formas, hay muchos coches que llevan Televisión en sus equipos multimedia chachis:risas:

Lo de las emisoras, importante. Resuelven mucho.

Lo de las nalgas para 3 jamones montesano, ya será menos. Si me dices de campofrío, a lo mejor me lo creo:mrgreen:

 

 

Por cierto malas noticias, o buenas segun se mire :mrgreen: llame a Bruno el chico del polo y me dijo que ya no tenia el coche, que lo cambio por un bmw :oops: asi que no creo que vaya, aunque me dijo que si tenia tiempo se pasaba pa vernos y tal :bien:

 

Él se lo pierde(me refiero al cambiarlo por bmw):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff menos mal que hace solito y se fue la tierra de mierda :D a ver si luego le puedo echar un señor lavado, que ya toca ya :risas: Bueno señores a las 10 arriba! :bien:

 

Carlos nuevo curro para ti xD acabo de ver un eos blanco, con matricula GDL conducido por una rubia puretilla pero buenorra, saliendo de bellas artes... asi que a por ella :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si salimos a la 1 de la explanada y tu sales a la 1 y media del trabajo a una velocidad por autopista de 200 km/h, nos encontrarás por Garachico:conducir::conducir::conducir:

 

Y que pensarán los de verde :risas::risas::risas:?

 

Ya tengo al niño lavadito y guardadito y deseando que llegue mañana.

Gente, nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff menos mal que hace solito y se fue la tierra de mierda :D a ver si luego le puedo echar un señor lavado, que ya toca ya :risas: Bueno señores a las 10 arriba! :bien:

 

Carlos nuevo curro para ti xD acabo de ver un eos blanco, con matricula GDL conducido por una rubia puretilla pero buenorra, saliendo de bellas artes... asi que a por ella :risas:

 

Ahora que tengo tiempo me puedo hacer pasar por estudiante de periodismo... y ver si consigo que venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante