Jump to content

ExcursiÓn al oeste de la isla de Tenerife (21 de marzo de 2009)


Publicaciones recomendadas

y porque usted no dio media vuelta y se unio hombre eso es imperdonable:rolleyes:

 

Porque me estaba esperando, impacientemente, una bella mujer.

Espero que lo hayan pasado bien (dentro de lo triste del motivo).

 

kieren kedar el viernes por la noxe para entregar por la laguna-sc carteles y tarjetas? o mejor dixo se animan y pueden?

 

Lo que queda de semana no puedo. Estoy bastante liado y el viernes salgo para el sur a pasar unos dias de relax. El lunes regresaré con las pilas cargadas para afrontar la cuenta atrás de la kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

eyy chicos yo tambien he estado liado estos dias! Entre clases por la mañana clases por la tarde y ahora me apunte al gym... pues me quedan muy pocas horas libres xD A ver si convenzo a un par de ellos pa la kdd... Cuando vayais a quedar a repartir lo que sea avisarme :bien:

 

Por cierto yimmy!! Ese nissan hay que verlo! :o a ver si lo puedes traer a la kdd o algun dia que salgamos o algo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me estaba esperando, impacientemente, una bella mujer.

Espero que lo hayan pasado bien (dentro de lo triste del motivo).

 

 

 

Bueno es un motivo bastante mas que comprensible:lol:

pues si estubo muy bien la verdad al principio el tiempo no acompaño nada la verdad pero todo mejoro y bueno algunos momentos emotivos al dejar el en lugar del accidente ramos de flores algunos dijeron unas palabras y muchos gestos y detalles que soltabas alguna lagrima que otra si o si pero bueno un gran gesto en su homenaje y dia de su cumpleaños y bueno que descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy chicos yo tambien he estado liado estos dias! Entre clases por la mañana clases por la tarde y ahora me apunte al gym... pues me quedan muy pocas horas libres xD A ver si convenzo a un par de ellos pa la kdd... Cuando vayais a quedar a repartir lo que sea avisarme :bien:

 

Por cierto yimmy!! Ese nissan hay que verlo! :o a ver si lo puedes traer a la kdd o algun dia que salgamos o algo tio!

 

ombre el coxe lo trajo mi ermano para aca para pintarlo porke lo tiene todo arañado del perro ke tenia en su casa y para hacerle tambien unas performances..pero si kieres yo ke se este domingo o cuando kedemos antes de la KDD puedo llevarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanno, por casualidad no estaria hoy aparcado por debajo de cruz del señor, justo debajo de la rotonda el club de tenis??? es que no conozco muchos EOS 1.6 rojos... y habia uno alli.... :silvar::silvar::silvar:

 

 

Pues no el mio no era... así que hay que ir fichando ese otro Eos para la kedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre el coxe lo trajo mi ermano para aca para pintarlo porke lo tiene todo arañado del perro ke tenia en su casa y para hacerle tambien unas performances..pero si kieres yo ke se este domingo o cuando kedemos antes de la KDD puedo llevarlo...

 

Eyy pues queda dicho tio! Cuando quedemos pa hacer publicidad este finde o el proximo a ver si puedes llevarlo, que eso tiene que ser un pepino impresionante! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy pues queda dicho tio! Cuando quedemos pa hacer publicidad este finde o el proximo a ver si puedes llevarlo, que eso tiene que ser un pepino impresionante! :abrazito:

 

Pues el viernes puede ser un buen dia para cenar algo y ponernos a la faena de repartir. Yimmi, como llevas el cartel??? para ver si puedo imprimir un par de ellos mañana o el viernes no muy tarde. avisanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos que tal? por lo visto vamos a ir unos cuantos:-) yo se lo comente a 1 pive mas.. quedo en confirmarme el proximo finde, asik... de resto mas nada... ofrahoma si puedes hoy o mañana podemos quedar por la zona y me dejas un par de carteles, para ponerlos por el sur que yo todos los findes me voy para abajo:-) ya me avisas si tal.... Un Saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA (Actualizada)

 

  1. Aledg mk4 Si
  2. Bats Golf mk5 Si
  3. Sangus Eos Si
  4. Dark55 Eos Si
  5. Ofrahoma Eos Si
  6. Toro Gti Golf mk5 Si
  7. un TDI mas Golf mk4 Si
  8. Gmbaute Golf mk4 Si
  9. IVANPIRO Golf mk5 Si
  10. sanno Eos Si
  11. Tito Gti Turbo Golf mk4 ?
  12. Zigna GTI Golf mk4 Si
  13. Cristo Golf mk5 Si?
  14. R-GTi Golf mk5
  15. Jorge Golf mk5 Si
  16. Antracita Golf mk5 ?
  17. Adonai Golf mk5?
  18. Amigo Aledg vw polo Si
  19. Domingo mk3 Si

Dejo una propuesta del cartel:

 

2uzp5e8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos que tal? por lo visto vamos a ir unos cuantos:-) yo se lo comente a 1 pive mas.. quedo en confirmarme el proximo finde, asik... de resto mas nada... ofrahoma si puedes hoy o mañana podemos quedar por la zona y me dejas un par de carteles, para ponerlos por el sur que yo todos los findes me voy para abajo:-) ya me avisas si tal.... Un Saludoo!!

 

Pues si cojemos el de ivan, mañana mismo te llamo por la mañana y quedamos. Si yimmi presenta alguno..... ya veremos, porque esta desaparecido. Como tiene el pulsar el hermano aqui, se nos cambio de foro. :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA (Actualizada)

 

 

  1. Aledg mk4 Si

  2. Bats Golf mk5 Si

  3. Sangus Eos Si

  4. Dark55 Eos Si

  5. Ofrahoma Eos Si

  6. Toro Gti Golf mk5 Si

  7. un TDI mas Golf mk4 Si

  8. Gmbaute Golf mk4 Si

  9. IVANPIRO Golf mk5 Si

  10. sanno Eos Si

  11. Tito Gti Turbo Golf mk4 ?

  12. Zigna GTI Golf mk4 Si

  13. Cristo Golf mk5 Si?

  14. R-GTi Golf mk5 ?

  15. Jorge Golf mk5 Si

  16. Antracita Golf mk5 ?

  17. Adonai ?

  18. Amigo Aledg vw polo Si

  19. Domingo mk3 Si

 

Dejo una propuesta del cartel:

 

2uzp5e8.jpg

 

Joer, ya somos unos cuantos.... por cierto ivan, prueba con las letras en negro mas "gordas", porque estas me costaron leerlas. Al final hoy vi el otro eos rojo, seguramente es de alguienque trabaja por alli, pero no era un 1.6, sino un TSI... ese de 200 caballitos. mañana paso a dejarle un cartel de la kedada.

 

Alex, yo decia este viernes, porque le proximo es muy apresurado para repartir. A ver si yimmi, yeray o miguel dicen algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con permiso de ivan...subo...aunke tarde...mi propuesta de cartel...lo siento por estar tan desaparecido...pero nono...como me voy a cambiar de foroo? XD lo ke pasa eske tengo a mi ermano por aki dando tumbos y me tiene la cabeza loca...jaja saludos y nada..si kieren kedar mañana a la tarde noxe por mi no ay problema...

 

th_78958_cartel_122_990lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante