Jump to content

ExcursiÓn al oeste de la isla de Tenerife (21 de marzo de 2009)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola amigos! jolín que rabia me da:sad:, pero no puedo ir. Me hubiese encantado ir con ustedes y así conocerles. Incluso alguno de ustedes me dejaron el cartel en el parabrisas de mi golfito en la Orotava. Bueno espero que organicen otra pronto. Que se diviertan mucho y espero ver fotitos por aquí de la KDD. Suerte y un saludo:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! jolín que rabia me da:sad:, pero no puedo ir. Me hubiese encantado ir con ustedes y así conocerles. Incluso alguno de ustedes me dejaron el cartel en el parabrisas de mi golfito en la Orotava. Bueno espero que organicen otra pronto. Que se diviertan mucho y espero ver fotitos por aquí de la KDD. Suerte y un saludo:bien:.

 

Pues no pasa nada, te incorporas en la siguiente :bien: Eso del cartel creo que fueron dos que estaban muy aburridos y se dedicaron a recorrer el parking buscando GOLFOS, EOS y demas VW... quienes serian???.. porque es una buena pateada :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente!!!!!

como siempre me lo pasé genial, encima con un montón de gente nueva, si a ustedes les pareció corta la kdd imagínense para mi que me incorpoeré a las 2 jejejeje

para cuándo la próxima??? ;)

Coincido también con el tema del restaurante, pero de estas cosas se aprende, y pa' la próxima reservamos dónde comer en cuanto tengamos la ruta. pero aún así nos echamos unas risas con lo de la comida y encima nos vimos unos lambos jajajajajajaja

Esta tarde empezaré a subir alguna foto

S2

 

PD: edubrit, tú eres el del polo blanco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy al final me entere de por que tanto lambo!! Ya decia yo... por lo visto que hubo una presentacion mundial de no se que movida, y habian un huevo de ricachones por el sur :mrgreen: (mas de lo normal me refiero xD)

 

Y respecto a la kdd esto cada dia mejora mas! A ver si seguimos creciendo asi, que esta vez fuimos bastantes :P

 

Cuando edite el video y tal lo subo oki? Pero no esperen gran cosa que el colega tenia un tembleque en la mano que pa que... :risas:

 

Mira a ver esto Yeray http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=116509

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno blanco no era mi polo pero si yo soy el del polo plateado :-) jejeje un saludooo la kedada se salio muxo.

 

Pronto van hacer una kdd en Tenerife el club polo ¿no?. ¿Cuándo va a ser?

 

buenas tardes gente q tal? soy moi del gti rojo d las llantas negras d ayer. la verdad q m lo pase muy bien con ustedes en la kdd, m gusto y espero repetir pronto. un saludo a todos :-)

 

Buenas moi!! Muy guapo Tienes el Golf, sobre todo esa planchadita:shock:

Espero que el percanse de la piedra no haya sido nada:bien:

 

hola gente, soy Cristo el que conducia el GTI de moi (el rojo de las llantas negras) pues aunq no tngo un golf si no un clio sport tambien m registre en el foro xq me lo pase muy bien ayer y espero repetir pronto... saludos a todos

 

Qué tal Cristo? Como tú bien dices esperemos repetir pronto:bien:

 

 

 

 

P.D: Se abrirá más tarde un post nuevo con las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en concreto el dia 5 de abril es la kdd del club vw polo en cuanto sepa la ruta se lo comunico por aki para todo akel q kiera ir un saludo :-)

 

eduardo, no habra problemas si nos apuntamos algunos eos o golfs, no??

La verdad que me gustaria ir, a ver si entonces ya tengo mas cosas echas al coche :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdda la verdad k estuvo muy pero k muy wapa lo unico el sitio para comer pro por lo demas la verdad k si muxa gente nueva.. Se salio aunke faltaron algunos pero weno... a ver la prox jejeje la verdad k esto cada dia gusta mas :P:P

 

 

Alex muxas gracias por el link pero le pregunte por ahi y tb le mande un mp y nada... no da señales de vida.. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente que tal??? como llegaron arriba?? los coches a tope seguro!! jajaja que les digo la KDD sin palabras!! aunk me arrestaron en el bar por no comerme el gazpacho:cry:!! jajaja, de resto perfecto todo y el heladito ya me dirán! ajajaja...voy a empezar a subir las fotos y videos para que vayan cojiendo lo suyo ok?:-) Un Saludoo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante