Jump to content

ExcursiÓn al oeste de la isla de Tenerife (21 de marzo de 2009)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues gente, ayer quede con fran (toro) en el parque maritimo, y consiguio que seguramente vaya un polo gti. Tambien nos vimos a hector y carlos. Hector no puede ir, pero carlos creo que si. tambien otro chico con un gtique habia por alli puede que vaya. Carlos lo estaba convenciendo. Y toro tambien tiene otro golf.... asi que vamos a ser bastantes. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gente, ayer quede con fran (toro) en el parque maritimo, y consiguio que seguramente vaya un polo gti. Tambien nos vimos a hector y carlos. Hector no puede ir, pero carlos creo que si. tambien otro chico con un gtique habia por alli puede que vaya. Carlos lo estaba convenciendo. Y toro tambien tiene otro golf.... asi que vamos a ser bastantes. :mrgreen:

 

eii k tal? pues yo anoxe me pase por la laguna a ver si te veia y de exo vi a un eos identico al tuyo (bueno por fuera) mismas llantas y mismo color..pero era obvio ke el ke iva dentro no eras tuu XD

 

alguien puede kedar oy un ratillo por la laguna para entregar algunos carteles? podriamos aparcarnos en algun sitio con los carteles pegados en los cristales todos juntos al oscurecer para ke todos la gente lo vea..y nos vamos rodando o algo...kien se anima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii k tal? pues yo anoxe me pase por la laguna a ver si te veia y de exo vi a un eos identico al tuyo (bueno por fuera) mismas llantas y mismo color..pero era obvio ke el ke iva dentro no eras tuu XD

 

alguien puede kedar oy un ratillo por la laguna para entregar algunos carteles? podriamos aparcarnos en algun sitio con los carteles pegados en los cristales todos juntos al oscurecer para ke todos la gente lo vea..y nos vamos rodando o algo...kien se anima?

 

Puede que fuera sanno o el otro que he visto por cruz del señor....

Yo hoy no se si podre, depende a la hora que llegue del sur. Salgo en breve y no tengo hora estimada de llegada..... De todas maneras llamo cuando llegue. Comentaselo a alex, migue, yeray... que alex hoy podia, me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey pives ... en la anterior no estuve que estaba en la peninsula ,pero en esta si me vereis,el lunes lo llevo a la ITV a ver si me pasa, k llevo un año y medio sin pasarla.....

Y si me pasa a pulirlo pa llevarlo reluciente (compre distergen) eso es igual que la cera de carroceria...NO???:risas:

Nada pues nos veremos el 21 ok!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey pives ... en la anterior no estuve que estaba en la peninsula ,pero en esta si me vereis,el lunes lo llevo a la ITV a ver si me pasa, k llevo un año y medio sin pasarla.....

Y si me pasa a pulirlo pa llevarlo reluciente (compre distergen) eso es igual que la cera de carroceria...NO???:risas:

Nada pues nos veremos el 21 ok!

 

Menos mal que le quitaste los espirales para pasar la itv, porque eso parecía una Barqueta de lo tan bajo que lo tenías. Ahora a volver a montárselos otra vez:mrgreen:

Ah, y para lavar el coche, un poco de lejía conejo:risas:

 

Gente ya empezamos con la cuenta atrás esta kdda se va a salir :p :p un saludo ;)

 

Sin lugar a dudas:bien:

 

Pues sí, ya no queda nada, yo al final trabajo el sábado hasta la una y media, así que ya los llamaré y me uno al grupo.

S2

 

A lo mejor a esa hora nos encuentra todavía en la explanada xD.

Esta vez con qué nos sorprenderás:uhmm:

El del Lancia va a ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dios quiere a esta kedada ire con todas las suspensiones iguales..... espero. Tambien intentare ir con las pinzas pintadas, a ver como lucen.

 

Irá planchadito entonces. ¿Las pinzas de qué color?

 

Yo no esta kdda no llevó nada nuevo.... Joder parece k n sta kdda va a ir gente alomejor va un amigo con un golf V en blanco y otro con un seat fr pero no irá a la vuelta sino un rato... Pero weno a ver si esto se anima k ya kdda menos :p

 

¿Cómo que en esta kdd no llevas nada nuevo?

Y ese sonido a r32 ¿de dónde sale?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irá planchadito entonces. ¿Las pinzas de qué color?

 

 

Pues si me da time, rojas. el problema es que el lunes mis primos tienen una presentacion y tengo que terminar el catalogo para esa presentacion.....

Eso si, despues de la kedada tendre tres cosas nuevas.... y bastante guapas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hablé por teléfono con Enrique de volkswagen. Tiene la idea de llevar una furgona con repuestos para posibles percanses en el trayecto, además de sorteos, barril de bebidas...

Mañana quedé con él para hablarlo y ultimar detalles. Si quiere ir alguién conmigo, yo iré sobre las 4 de la tarde.

Después podríamos quedar para repartir carteles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hablé por teléfono con Enrique de volkswagen. Tiene la idea de llevar una furgona con repuestos para posibles percanses en el trayecto, además de sorteos, barril de bebidas...

Mañana quedé con él para hablarlo y ultimar detalles. Si quiere ir alguién conmigo, yo iré sobre las 4 de la tarde.

Después podríamos quedar para repartir carteles.

 

ivan, te confirmo a la tarde noxe...pero creo ke si...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hablé por teléfono con Enrique de volkswagen. Tiene la idea de llevar una furgona con repuestos para posibles percanses en el trayecto, además de sorteos, barril de bebidas...

Mañana quedé con él para hablarlo y ultimar detalles. Si quiere ir alguién conmigo, yo iré sobre las 4 de la tarde.

Después podríamos quedar para repartir carteles.

 

Por mi no problem. Quieres apoyo a las 4 o prefieres quedar despues para los carteles??? por cierto, tengo unos... 60 carteles en tamaño din A5, por lo que yimmi, no saques copias... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, que tal?? bueno ya quedan 3 dias solo para la KDD:lol:... ofrahoma lo dicho hecho... ya repartí los carteles que me dejaste deje un par de ellos en Angel bello, se quedaron encantados dicen que iban a comentarselo a todos los que conocen, asik esperamos peña eehh:lol: y a un par de GTI´s que vi por la zona se los comenté y les dejé un cartelito, asik... a esperar al sabadoo!! Un Saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no problem. Quieres apoyo a las 4 o prefieres quedar despues para los carteles??? por cierto, tengo unos... 60 carteles en tamaño din A5, por lo que yimmi, no saques copias... :silvar::silvar::silvar:

 

 

Yo hablo con Enrique y después quedamos, los que puedan, para repartir carteles a las 8 de la tarde.

Quedamos en el Burguer King de Alcampo la Orotava.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, que tal?? bueno ya quedan 3 dias solo para la KDD:lol:... ofrahoma lo dicho hecho... ya repartí los carteles que me dejaste deje un par de ellos en Angel bello, se quedaron encantados dicen que iban a comentarselo a todos los que conocen, asik esperamos peña eehh:lol: y a un par de GTI´s que vi por la zona se los comenté y les dejé un cartelito, asik... a esperar al sabadoo!! Un Saludoo!!

 

Buenas Alexis. A ver si se pasan por la explanada del muelle esos GTI:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi no problem. Quieres apoyo a las 4 o prefieres quedar despues para los carteles??? por cierto, tengo unos... 60 carteles en tamaño din A5, por lo que yimmi, no saques copias... :silvar::silvar::silvar:

 

muy bien carlos, oye por cierto, tu no ivas bajando la facul de empresariales sobre las 9 y media? eske me adelanto un eos rojo con xenon y eso..puees..komo ke no ay muxos XD

 

oye pues ombre..a mi sinceramente me viene muxo mejor mas tirando pa la noxe...pero weno...digan ustedes...yo sobre las 7 o 8 me viene de **** madre...pa lo de los carteles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien carlos, oye por cierto, tu no ivas bajando la facul de empresariales sobre las 9 y media? eske me adelanto un eos rojo con xenon y eso..puees..komo ke no ay muxos XD

 

oye pues ombre..a mi sinceramente me viene muxo mejor mas tirando pa la noxe...pero weno...digan ustedes...yo sobre las 7 o 8 me viene de **** madre...pa lo de los carteles...

 

Poos no me suena.... a las 9:30 no estaba yo por ahi... pero puede ser el eos rojo TSI que he visto en cruz del señor, que ese si tiene xenon tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante