Jump to content

ExcursiÓn al oeste de la isla de Tenerife (21 de marzo de 2009)


Publicaciones recomendadas

Kedada 21 de marzo

Dia de la semana: Sabado

Hora: 10:00 de la mañana

rutaudd.jpg

 

Concentración en la explanada del muelle del Puerto de la Cruz , donde iremos llegando todos y aparcando. Desde aquí saldremos, cogiendo autopista, en dirección a Buenavista del norte, donde pararemos en la plaza central para tomar un aperitivo en la famosa pastelería “ El Aderno” y realizar un par de fotos a los coches en tan emblemático lugar.

tramo1.jpg

 

 

Seguidamente iremos por la carretera de Teno Alto, pasando por los pueblos de El Palmar, Las Portelas, Los Carrizales, hasta llegar al pueblo de Masca, donde haremos otra parada para apreciar el paisaje, tomar algo, sacar fotos…

tramo2.jpg

 

 

Desde aquí, y siendo una hora estimada de las 3 de la tarde, iremos al pueblo de Santiago del Teide, donde podremos encontrar muchos sitios para comer. Desde este pueblo hasta Tamaimo tenemos un gran surtido de restaurantes para elegir.

tramo3.jpg

 

Realizada la parada de la comida, seguiremos carretera abajo para llegar al Acantilado de los Gigantes, en el cual haremos una visita en coche, todos en caravana, saliendo en Puerto Santiago a la carretera general.

tramo4.jpg

 

Terminada la visita, y siguiendo todo el rato esta carretera, llegaremos a Las Americas, para tomarnos algo mientras vemos la puesta de sol desde un sitio privilegiado.

tramo5.jpg

 

Acabado el día, cada uno para su casa... Bueno, tambien tenemos la opcion, de quien quiera, a puntarse a tomarse algo "mas de noche", ya que siendo sabado, no habra muchos problemas de trabajar el domingo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se aconseja llevar algo de comer estilo un bocadillo por la mañana, porque en la explanada estaremos un rato. Tambien existen bares cerca, por si les entra hambre a media mañana.

 

El cartel se pondrá desde que se termine, pero las tarjetas ya se estan repartiendo. Seguramente el fin de semana 13-15 de marzo será cuando se empiezen a repartir los carteles.

 

Cualquier duda preguntarla aqui en el foro o en el correo clubvwgolftenerife@gmail.com.

 

Animaros, que en la ultima nos lo pasamos muy bien todos. :bien:

 

2yxeqz8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

immmmmmpresionante!!! Hola xikos! ya estoy por aki...tengo coxe de nuevoo : ) al final el arreglo fueron 230 euros...aora a tramitar la demanda al ayuntamiento de la laguna a ver si paga algo...aora ya stare mas o menos al dia...ke estos dias e stado enredado entre lo de mi coxe y ke se vino mi ermano con el nissan para pintarlo y acerle unas performance al motor (a ver si mas ke sea lo dejamos con 300) e stado sin parar de un lado pa otroo...ke aora por eso..ke bajon me dio cuando me entregaron el golf... :SSS y yo ke llevaba entre ayer y oy conduciendo el pulsar aki (el sueño de mi vida desde ke tenia 3 años y lo veia correr en subidas de montaña y rallyes) me adapte rapido al nissan.. : ( pero weno es lo ke ayy y nadaa..a ponerse al diaa todos ke ya en un par de dias ay ke votar carteles por aii eehh!! : OO yo ya e ntregado un par de tarjetas por ai... saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA:

 

 

 

 

 

  1. Aledg Golf mk4 Si
  2. Bats Golf mk5 Si
  3. Sangus Eos Si
  4. Dark55 Eos Si
  5. Ofrahoma Eos Si
  6. Toro Gti Golf mk5 Si
  7. un TDI mas Golf mk4 Si
  8. Gmbaute Golf mk4 Si
  9. IVANPIRO Golf mk5 Si
  10. sanno Eos Si
  11. Tito Gti Turbo Golf mk4 ?
  12. Zigna GTI Golf mk4 Si
  13. Cristo Golf mk5 Si?
  14. R-GTi Golf mk5 ?
  15. Jorge Golf mk5 Si
  16. Antracita Golf mk5 ?
  17. Adonai ?
  18. Amigo Aledg vw polo Si

Estos son de momento algunos de los que asistirán. Si alguién conoce a más gente que va a ir, díganlo para ponerlos en la lista:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente e repartido casi todas las tarjetas ya jeje si van a dos polos k se lo di y un golf tenemos pivas pa rato jaajja y yo a lo tonto las conoci jaajj a ver si van OJALA en el polo iban en uno dos pivas y en el golf y en el otro polo 4 asi k imaginense jajaaj esto de repartir tarjeta m sta asta gustando :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi pasar la caravana de coches en la cual estaba Tito. Los vi a la una del mediodía en el túnel de la Guancha dirección a Santa Cruz. Yo iba hacia Buenavista.

Dark, pués ojalá vayan esas chicas. Sólo queda que cuando entren en la dirección de la página de la tarjeta, la encuentren.

A ver si hago un cartel para la kdd.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Tito, yo voy a intentar ir, aunque no conozco a nadie. El sabado tengo un cumple,pero intentare bajar el domingo para hacer la ruta.

 

Tito, al final no pude unirme por problemas "tecnicos".... Ya os dire, pero llevo tres dias muy liado, y con problemas con juicio y demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola genteeeeeeeeeeeeeee!!!!

muy guapa esa ruta, si no me sale mal la cosa, voy a poder cambiar el turno en el curro.

Por cierto, que hubo este domingo?

Yimmy, que flipe eh!!!!

 

S2

 

Gustavo, acabo de ver tu llamada esta mañana, intento llamarte durante el dia, cuando salga del abogado.

Y Yimmi, por mi no problem, pero dejame consultar a la piva, no vaya a ser que tenga planes conmigo y yo no lo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente e repartido casi todas las tarjetas ya jeje si van a dos polos k se lo di y un golf tenemos pivas pa rato jaajja y yo a lo tonto las conoci jaajj a ver si van OJALA en el polo iban en uno dos pivas y en el golf y en el otro polo 4 asi k imaginense jajaaj esto de repartir tarjeta m sta asta gustando :P:P:P

 

Joer... asi da gusto :mrgreen: Vamos, que voy preparando un par de tarjetas mas, no??? otras 90 o algo asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi pasar la caravana de coches en la cual estaba Tito. Los vi a la una del mediodía en el túnel de la Guancha dirección a Santa Cruz. Yo iba hacia Buenavista.

Dark, pués ojalá vayan esas chicas. Sólo queda que cuando entren en la dirección de la página de la tarjeta, la encuentren.

A ver si hago un cartel para la kdd.

Saludos.

 

y porque usted no dio media vuelta y se unio hombre eso es imperdonable:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo ! Otro EOS rojo que se apunta :bien:

 

Buen trabajo Carlos

 

Sanno, por casualidad no estaria hoy aparcado por debajo de cruz del señor, justo debajo de la rotonda el club de tenis??? es que no conozco muchos EOS 1.6 rojos... y habia uno alli.... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante