Jump to content

KDD Mk3 Parque Juan Carlos I dia 8 de Marzo a partir de las 11:00


Publicaciones recomendadas

A ver cesar, te explico!

Entras en http://www.tinypic.com , le das a examinar y buscar la foto, le cambias el tamaño a 640x... (no me acuerdo) y le das a "upload".

Cuando este cargada te salen una serie de links, pues copias el que es "direct link to image" y lo pegas en la ventana que se te abre cuando le das al botoncito amarillo (con una montaña y un sol) que tienes en la barra de herramientas donde esribes los posts.

 

Entendido?

Sino buscando en los FAQ del foro tienes un post con imagenes que te lo explica debuti, pero en vez de usar el imageshack, como te dicen ahi, utiliza el tinypic, es mucho mas rapido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última Respuesta
A ver cesar, te explico!

Entras en www.tinypic.com , le das a examinar y buscar la foto, le cambias el tamaño a 640x... (no me acuerdo) y le das a "upload".

Cuando este cargada te salen una serie de links, pues copias el que es "direct link to image" y lo pegas en la ventana que se te abre cuando le das al botoncito amarillo (con una montaña y un sol) que tienes en la barra de herramientas donde esribes los posts.

 

Entendido?

Sino buscando en los FAQ del foro tienes un post con imagenes que te lo explica debuti, pero en vez de usar el imageshack, como te dicen ahi, utiliza el tinypic, es mucho mas rapido!!

 

 

gracias adri aber si lo ago bienn jjajaa ya te contare xd saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiii tio, mi secreto!! Ya que las he estrenado en el club, subiré las fotos de la KDD para presentarlas tambien en mi perfil, jejejeje!!

 

Pues no te he visto cuando salía, sino me habria parado para saludarte, que estuvimos todos esperando a ver si venias y al final na, ya dimos por terminada la KDD, jejejeje!!

 

Un saludo!!

 

 

 

pue sle qedan muy wapas tio. pues tu salias a la rotonda e salida y yo estaba en la cola justo xa entrar, mi blanquito es que es discretito y no se le ve mucho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho como os lo montais los Madriles............

 

P.D. Me quedo con el GTi con el maletero lleno de Mcdonalds...............

 

jejjeje, q ********, ademas me lo hicieron cuando no les vi, y cuando veo el coxe..... pro weno, lo mas complicao fue encontrar un cubo para tirarlo, xq no entraba en una papelera, y tuve q meterme en una urbanizacion para tirarlo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga ya podeis ir organizando otra kdd de mk3 alguien x aki en madrid..q hasta el verano no se baja pa alikante..jejeje y asi de mientras aki en madrid podemos hacer alguna otra...amos un saludo:bien:

 

Madre mia, eso si que lo llamo yo mono, no hace ni 4 dias y ya me dices que quieres otra, jajajaja!! Hombre, si el buen tiempo acompaña, pues si, y tendré alguna mod que me tiene que llegar estos dias y esperemos tener las camisulis chulas de mk3 para fardar, jo jo jo!!

Saludos:bien:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu las llevas en 18" en el mkIV?? Brutal!!! el cambio esta exo para ver como quedan las 18 en mi mk3!!:risas:

 

Que guapas las fotos y la pegata de la furgo!!!:bien:

yo llevo 19"...:mrgreen:

pero las voy a vender y me gustaria ver como kedan las k llevais vosotros para ver si me tengo k montar unas de esas!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, eso si que lo llamo yo mono, no hace ni 4 dias y ya me dices que quieres otra, jajajaja!! Hombre, si el buen tiempo acompaña, pues si, y tendré alguna mod que me tiene que llegar estos dias y esperemos tener las camisulis chulas de mk3 para fardar, jo jo jo!!

Saludos:bien:!!

ya te digo adri menudo mono tengo,ami siempre nose xq se me hacen muy cortas las kdd...jajajaja:risas:,venga ese eduxtremo hacer una kdd en condiciones aver como te lo curras:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante