Jump to content

KDD Mk3 Parque Juan Carlos I dia 8 de Marzo a partir de las 11:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última Respuesta
ey gorka ami no me cuentas?jajjaja pos de momento somos

cesar_9

gusta vr6

pako vr6

gorka

 

si os parece bien podiamos quedar en el valleros de alcala de henares que se a quedado ay en otras kdds esta justo al lado del private aber si se viene tambien cloisergt que es del casar

 

donde esta eso? porque yo por torrejon del rey y eso se llegar hasta la uni de mi hermana jejeje, al lado del hospital, pero alcala no me lo conozco nada.... eso si tarod 15 min 20 como mucho yo creo. ejjeje..

 

por cierto cambio de hora no?? me habeis dejado sin poder ir a montar en moto ,ejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber xicos como os explico jajja mira para no liarnos quedamos en la puerta del corte ingles de alcala pero fuera en la carretera no os metais para dentro xd veo que sois todos de guadalajara asique cojeis la a2 direccion madrid cuando yegeis a alcala os encontrais con el alcampo,a 1 kilometro mas o menos del alcampo os meteis a una via de servicio que pone daganzo i poligono industrial camarma.....i andais por la via de servicio como dos kilometros i os pone una desviacion que pone la garena os desvias ay en la rotonda pasais el puente i estais en el corte ingles lo vereis:bien:si teneis cualquier duda decirmelo a cloisergt la hora sige siendo la misma nosotros kedamos en el corte a las 11 ok?lo siento por el toxo jjajaja saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me caigo de la KDD, motivo http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1851148#post1851148.

No me apetece nada, solo pillarlos y matarlos.

 

Un saludo y a no ser que se me aparezca la virgen santisima, me caigo casi seguro de la KDD. Lo siento chavales, me hacia mucha ilusion veros!!

 

animo kalvhy tio sabees que estamos para lo que kieras pasate por la kdd asi te desaogas con nosotros que siempre es bueno:bien:saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea a estoy en casa y he pasado las fotos al pc, pero me voy al cine con mi hermano, asi que las subire esta noche, que tendre unas 10 fotos, ok?

 

Chicos me lo he pasado debuti y el tiempo ha acompañado como debia ser. Me alegro de haber visto a la gente de siempre, casi todos, y conocer a cesar que ha organizado esto y a pako_vr6.

 

Por cierto EDUXTREMO, ¿el maletero bien, no? Jajajajaja!! :risas:

 

Enga hasta esta noche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que anochezca no? ajjaja, q ********... me he pasado x alli sobre las 5 menos cuarto, y segun entraba veia salir varios golfs... y ya digo , bueno, esto ya se akava, llamo a victor, y me lo confirma, que ya se iban..... yo que iba ilusionado.. jejeje, para otra sera, con el buen tiempo que hacia ya os podiais haber quedado un ratillo mas chavales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa xavales!!! valla 2 dias de sol intenso que nos hemos pegao!!!jeje la concentracion ha estado muy bien,encantado de haber visto gente nueva y a los de siempre por supuesto!!! aunque habido bastante bajas respecto a los de la lista pero bueno...

 

Lo mejor a sido sin duda el BRICONSEJO de EDUXTREMO!!! armando lo va quemar tanto usarlo!!!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante