Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
cesar_9

KDD Mk3 Parque Juan Carlos I dia 8 de Marzo a partir de las 11:00

Publicaciones recomendadas

pues eso me quede con las ganas de ir ala mk3 general ya que tenia el coche gripado y aora que lo tengo pues e pensao acer una kdd decir sitios en madrid aber donde la podemos hacer i el dia el que nos venga a todos mejor jeje iros apuntando a la listo un saludo a todos

-cesar_9.............a estrenar jajajj

-pako_vr6..........vr6 morao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola gente me parece bien una kdd q ai ganas otra vez..aver si nos juntamos bastantes como la anterior q se hizo,lo uniko como dices cesar ai q mirar aver un sitio x ai q este bien y en condiciones para hacerla,vamos a ir dando ideas de donde poder hacerla y ya con la demas gente pues nos ponemos de acuerdo todos,en el ifema recinto juan carlos I no estaria mal yo creo..bueno q cada uno vaya diciendo y ya se vera aver..:bien:

1-cesar_9.............a estrenar jajajj

2-pako_vr6..........vr6 morao

3-titovkas...........gti 8v eyos se juntan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues lo siento pero ya en esta si ke no puedo estar... muy seguidas, la otra fue el mes pasado y estoy sin un duro chavales, lo siento! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece bien ay en el juan carlos no¿?

4-Armando_08.....gti 8v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno pues lo siento pero ya en esta si ke no puedo estar... muy seguidas, la otra fue el mes pasado y estoy sin un duro chavales, lo siento! :bien:

tu chemita ves preparando una wena por ally..... que abra que liarla....

nosotros te subiremos fotillos pa darte envidia.... jajaja

abra que poner fecha no¿ que sea un domingo pa que se pueda venir meu tb que curra los sabados.....:silvar::silvar::silvar:

verdad meu¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ay en el juan carlos 1 es una opcion yo dije aber donde venia mejor i ay que concretar un dia tambien asique aber que decidimos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voto por el parque rey juan carlos, que nunca he ido ahi a una KDD y si ahora empieza el buen tiempo, puede estar realmente bien. Aparte de que ahi no molestamos a nadie con posible musica o lo que sea.

4-Armando_08.....gti 8v

5-kalvhymk3.........orgullo GL y mod mod mod mod mod

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok armando yo con tal de que pueda venir todo el mundo xd que os parece el domingo dia 8 de marzo?porque este domingo va a ser muy precipitado que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ok armando yo con tal de que pueda venir todo el mundo xd que os parece el domingo dia 8 de marzo?porque este domingo va a ser muy precipitado que os parece?

el 8 de marzo esta bien, que yo necesito tiempo para acabar una mod, y asi la presento en primicia. Por cierto, podriamos hacer lo del envio de camisetas a ver si llegan para entonces y repartirlas, no?

Saludos:bien:!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4-Armando_08.....gti 8v

6- Eduxtremo........como siempre jejeje

el 8 esta ben, y lo de las camisetas no esta mal, pro los q vayan a ir q se apunten al grupo de madrid, y asi sale mas barato.

por ifema para comer......?¿ el Kinepolis esta tmben de pm

Por cierto, se puede dejar abierta la asistencia de otras cajas, para q se pase el que quiera( para que no haya enfados innecesarios jejejej)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja Orgullo GL, kalvy estas to loco :risas::risas:

que ********, envidia sana me dais, iros al WOK del heron city ke me han dixo ke se come de **** madre ahi... :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero kinepolis, esta más tranquilo! pero como queraís vosotros... si es domingo me apuntaré.

Gracias por acordarte de mi, Armando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos yo creo que ya decidido lo acemos en el ifema i ya esta que ay tenemos sitio de sobra i la ora pos yo abia pensao por la trde sobre las 4 que ya biene el buen tiempo

jajaja enga xavales animaros k va a estar muy bien si teneis amigos que no sean del foro con mk3 que se vengan tambienaber si llegamos a los 50!!!jajaja saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que estaba yo pensando.... podemos hacer una mini para recoger las camisetas los madrileños en esa del ifema que decís... pero podríamos preparar una para Mayo o así en Polvoranca, nos vamos allí en plan bocatas a pasar el día tiraos en el cesped y jugando un poquillo al furgol si se tercia! Se pilla la M50 al lado, creo que podría ser un buen sitio para una con buen tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como dices meu?no te entiendo yo kiero organizar una kdd mk3 si quereis yebar las camisetas,yebarlas pero me gustaria que fuese la kdd de golf mk3 asi en familia i el lugar decidido xicos el ifema por lo que dices meu si quieres para mayo o por hay si quieres organizamos otra que por mi me apunto a una todos los meses jajaajaj que te parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo a esta lo siento en el alma pero tengo k faltar el 7 es una kdd del club en mi pueblo os animo a k la agais ayi jejejeje ademas tnego alguna deuda, el carnaval y todo el rollo y como k me e kedado a 2 velas x no decir k el dia 7 tambien va a ser completito k vamos a la kdd y luego ire a cenar con los compis del curro.haber si se curra algo chemita para cuando abra del todo el tiempo y nos piramos todos para alicante ayi rollo playita ademas los k somos de fuera podiamos pillarnos un hotel en comun todos y pegarnos la fiesta x la noxe x ay no?

espero ver esas fotillos y na k si kereis kedar y os animais bajaros el dia 7 a mi pueblo y nos vemos aki no?

un saludooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto para mayo podemos kedar todos e ir al ifema a retromovil con los coxes, ay un post para hacer una kdd del club en retromovil pero aun no se sabia si nos iban a dejar un sitio para meter todos los golf pero aun asi si no dejasen podiamos ir por nuestra cuenta no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4-Armando_08.....gti 8v

7- cloisergt......cada vez mas cerca de ser GT ajja

a esta me apunto y seguramente n otenga nada.. .ademas me viene que ni puintado... ya que el priemr domingo de mes curro, y ese es el 2º...

pd: a la que organicen x alicante tb voy de cabeza... ahi en la playita.. jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nuse, nuse... seguro que me paso de todas maneras pero unos karts estaria cojonudo

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4-Armando_08.....gti 8v

7- cloisergt......cada vez mas cerca de ser GT ajja

8-prak........(no es de seguro)

prak te apunto por si acaso venga gente animaros que sera por mk3 jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder me estoi artando de enviar privaos ay por lo menos 100 mk3 de madrid apuntados al foro enga xavales que suba la lista!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joder me estoi artando de enviar privaos ay por lo menos 100 mk3 de madrid apuntados al foro enga xavales que suba la lista!!!

conmigo funciono.. que hacia mucho q no me pasaba x aqui,.. jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.