Jump to content

KDD Mk3 Parque Juan Carlos I dia 8 de Marzo a partir de las 11:00


Publicaciones recomendadas

k pasa armando ese es de diana la chica que vino jjjaja

 

ammmm esq como solo las vi fumando petas...... y se fueron de repente..... y oy e visto la foto y digo y este de kien es......... :risas::risas: a ver si pa la siguiente por lo menos nos dejas que sepamos kien eres xq yo el golf ese no le asocio a nadie....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última Respuesta
siento no haber ido pero sali de fiesta el sabado y no me desperte hasta las 4 jajaj Que pena, con el tiempazo que hacia.. muy wapas todas las fotos

saludos

 

y tu pa la siguiente menos fiestas.....:silvar::silvar:

 

joe que si acia bueno...... tengo la carita un poco roja.....:silvar::silvar: y no soy el que mas a que no.....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tu pa la siguiente menos fiestas.....:silvar::silvar:

 

joe que si acia bueno...... tengo la carita un poco roja.....:silvar::silvar: y no soy el que mas a que no.....:risas::risas::risas:

 

 

eh yo no veas como estoi parezco un cangrejito jajja no me jodas en pleno marzo que nos pase esto ni que ubiesemos estao en agosto tomando el sol jjjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de uno y de dos acabamos como unos cangrejos!!! si no tuvimos bastante con la dek kinepolis lo rematamos en el ifema!! :mrgreen: pero encantados y con muchas ganas de volvernos a ver en otra kdd.

 

Al final fuimos ni la mitad de apuntados pero nos lo pasamos muy bien, a ver nadie mas hizo fotos???!!!!!!!!! vamos estamos esperando!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros llegamos alli, saludamos y tampoco nos hicisteis mucho caso pero vamos, que eso me da igual, la cosa es que no quede yo como una borde porque al menos el intento hice. Tambien fue cosa de que encontramos a unos amigos por alli y en fin, acabamos por ahi. De todas formas pienso que ha valido la pena, me vuelvo con muchas ideas para mi coche (que esta d serie y quiza ese fuera el motivo de no integrarnos) y na, que me gustaron bastante vuestros coches. Subire algunas fotos que tengo yo tambien cuando encuentre el cable de la camara... Un saludo para todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros llegamos alli, saludamos y tampoco nos hicisteis mucho caso pero vamos, que eso me da igual, la cosa es que no quede yo como una borde porque al menos el intento hice. Tambien fue cosa de que encontramos a unos amigos por alli y en fin, acabamos por ahi. De todas formas pienso que ha valido la pena, me vuelvo con muchas ideas para mi coche (que esta d serie y quiza ese fuera el motivo de no integrarnos) y na, que me gustaron bastante vuestros coches. Subire algunas fotos que tengo yo tambien cuando encuentre el cable de la camara... Un saludo para todos !

 

 

No diana ay gente que te saludo como por ejemplo yo pero io k se te fuiste con tus kolegas mira yo no es mi primera kdd pero la verdad que conoci a todos ese mismo dia i la cosa es estar ay con nosotros ablando i eso sino no te puedes intregar en cuanto a lo del coche no ace falta yebar aqui el coche to bonito para ablar con nosotros las cosas se acen poko a poko asik me parece bien que allas sakado ideas viendo nuestros coches es lo sullo yo por ejemplo el domingo descubri que ami coche lo puedo poner antinieblas jajjaja io k se son kosas que no aprendes en otros lados asik para la prooxima ya sabes jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de uno y de dos acabamos como unos cangrejos!!! si no tuvimos bastante con la dek kinepolis lo rematamos en el ifema!! :mrgreen: pero encantados y con muchas ganas de volvernos a ver en otra kdd.

 

Al final fuimos ni la mitad de apuntados pero nos lo pasamos muy bien, a ver nadie mas hizo fotos???!!!!!!!!! vamos estamos esperando!!!:bien:

 

yo si ize tio pero aber si me trae mi novia el cable i las paso al ordena i explikarme aber komo las puedo subir xk no tengo ni idea jjjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros llegamos alli, saludamos y tampoco nos hicisteis mucho caso pero vamos, que eso me da igual, la cosa es que no quede yo como una borde porque al menos el intento hice. Tambien fue cosa de que encontramos a unos amigos por alli y en fin, acabamos por ahi. De todas formas pienso que ha valido la pena, me vuelvo con muchas ideas para mi coche (que esta d serie y quiza ese fuera el motivo de no integrarnos) y na, que me gustaron bastante vuestros coches. Subire algunas fotos que tengo yo tambien cuando encuentre el cable de la camara... Un saludo para todos !

bueno diana yo x mi parte siento no haberte saludado ni nada..es mas yo me entere de q estabas ai x mi novia q me dijo oyes a venido una xica y os a saludado y de verdad q no me di ni cuenta ya q estaba explicandole unas cosas a esta gente y ni me entere..otra cosa q sepas q no menospreciamos tu coxe en nada xq este de serie ala gente como nosotros nos gusta el mk3 de serie o como este..aver si se organiza otra kdd y vienes veras como la proxima no pasa loke paso el domingo..ok un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No diana ay gente que te saludo como por ejemplo yo pero io k se te fuiste con tus kolegas mira yo no es mi primera kdd pero la verdad que conoci a todos ese mismo dia i la cosa es estar ay con nosotros ablando i eso sino no te puedes intregar en cuanto a lo del coche no ace falta yebar aqui el coche to bonito para ablar con nosotros las cosas se acen poko a poko asik me parece bien que allas sakado ideas viendo nuestros coches es lo sullo yo por ejemplo el domingo descubri que ami coche lo puedo poner antinieblas jajjaja io k se son kosas que no aprendes en otros lados asik para la prooxima ya sabes jeje un saludo

yo doy fe de eso.....:silvar::silvar:

 

verdad ben....

 

Espero que para la próxima podáis contar conmigo.

PD: Armando pinta el paragolpes de una vez tronco:risas:

 

 

aver si en semana santa se vuelve rojo con la sangre de cristo.....:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Diana es que ni me enteré que viniste a saludar ni a mi me saludaste tampoco.

No te pasaste por los grupitos a escuchar y opinar... yo ni sabía quien eras hasta que no llevabas ahí mazo, pero como también estabas con el chaval del GSI y eso pues me dio cosilla acercarme... no te preocupes que mi primera kdd fui muy parecida, ya verás como a la próxima no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que para la próxima podáis contar conmigo.

PD: Armando pinta el paragolpes de una vez tronco:risas:

 

 

Solo el paragolpes? :silvar: Jejejeje!!

 

Por cierto, esta tarde tenia el post con todas las fotos preparadas, y cuando le doy a "responder" derrepente HTTP 505 PAGE NOT FOUND!!

Ole ole y ole!! Viva las conexiones ADSL super hiper mega velocidad de la luz, que se queda pillada!! Jajajaja!!

 

Un ingles un frances y un español discuten sobre qué es mas rapido.

 

El ingles: "Lo mas rapido es un rayo!"

El frances: "Lo mas rapido es la luz!"

El español: " Lo mas rapido es la mierda!"

 

El ingles y el frances: "Y en que se basa ese comentario?"

 

El español: "Pues a ver, la ultima vez me entró el apretón, fui corriendo como un rayo al baño y cuando di la luz, ya me habia cagado!" :risas::risas:

 

Ala, mañana por la mañana un nuevo intento de fotos, que los tengo 1x1 y tambien de la caravelle, que nadie ha puesto, y eso que nos dio sombra para la comida, jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia k me pase yo por un kdd de las vuestras me teneis k dejar poner una llantita porsche haber como keda en el mio!!:mrgreen:

 

 

Serás mamón... si tu ya tienes!

 

A ver si te vienes a una que haya una rutilla wapa.... o en verano a la alicantino-madrileña mkIII que están preparando Spinni y Chemita!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante