Jump to content

KDD Mk3 Parque Juan Carlos I dia 8 de Marzo a partir de las 11:00


Publicaciones recomendadas

hasta que anochezca no? ajjaja, q ********... me he pasado x alli sobre las 5 menos cuarto, y segun entraba veia salir varios golfs... y ya digo , bueno, esto ya se akava, llamo a victor, y me lo confirma, que ya se iban..... yo que iba ilusionado.. jejeje, para otra sera, con el buen tiempo que hacia ya os podiais haber quedado un ratillo mas chavales...

 

Pero si es que no hemos sido al final ni la mitad de los de la lista! Y el sol pegaba demasié! Se nos fue la sombrita que nos proporcionaba la Caravelle y ya fue el fin. Y algunos ya nos pegamos ayer una buena torrada ee Golfillo!

 

Que pasa xavales!!! valla 2 dias de sol intenso que nos hemos pegao!!!jeje la concentracion ha estado muy bien,encantado de haber visto gente nueva y a los de siempre por supuesto!!! aunque habido bastante bajas respecto a los de la lista pero bueno...

 

Lo mejor a sido sin duda el BRICONSEJO de EDUXTREMO!!! armando lo va quemar tanto usarlo!!!!!! jajaja

 

Jojojojo ya te digo!! Y vaya torrada, yo me he puesto hasta moreno que te cagas, me lo han notado los amiguetes y la parienta, estaba allí que no podía más!!

 

Chicos que pena no haber podido ir...espero que os lo hayais pasado en grande y que hayais hecho muchas fotos para poner los dientes largos...espero veros pronto!Un abrazo

 

A ver si pa otra estas Adri! Por lo menos estuve de p.m verte ayer, no contaba con ello y mira, por lo menos....

 

 

Buenas fotos!!

 

PD: Por cierto, con los putos nicks siempre me pasa lo mismo, a ver que me aclare... Pako VR6 era el del moraito, no? Y Cesar? Estoy despistao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última Respuesta

weno, wenas noxes a todos:

 

weno, deciros q me lo he pasao de pm, ha estao mu ben la kdd, con el briconsejo de la pistolita de agua, y el equipo nuevo de mi coxe, q con esfuerzo hemos montado entre todos jejeje.

 

weno, deciros, q auns un poco corta, ha estao mu ben, y q tiene q salir un voluntario para organizar la siguiente.

 

aki las fotillos q he exo, a ver si ahora se ven jejeje

 

dsc00149c.jpg

 

dsc00153k.jpg

 

dsc00158j.jpg

 

weno, aqui esta mi el cotizado equipo de musica (cabr.ones) jejeje q no sabeis las vueltas q he dao para dejarlo en un contenedor jejeje

al final me he colao en una urbanizacion y lo he tirao en los cubos de la urbanizacion jejejeje

 

dsc00160b.jpg

 

aki la fotillo de tu coxe meu, como te prometi

 

dsc00152j.jpg

 

 

dsc00151twm.jpg

 

y aki la de los q nos hemos quedao hasta las 4:30, al rayo del sol q no veas como picaba.

 

dsc00157d.jpg

 

weno un placer volver a veros a los de siempre, y a los nuevos q no he conocido, pos nos veremos en la proxima.

 

P.D: weno meu, la proxima decias q la organizabas tu no?¿ jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejjeje, a ver si para la proxima, cuando yo entraba en el recinto salia el azul de las llantas negras, no se de quien es, no me suena haberlo visto aqui....

 

y llame a titovka y me dijo que se habia ido to el mundo ya y que ellos hacian lo mismo asi que ya me di la vuelta....

 

weno espero que os lo hayais pasado bien. ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejjeje, a ver si para la proxima, cuando yo entraba en el recinto salia el azul de las llantas negras, no se de quien es, no me suena haberlo visto aqui....

 

y llame a titovka y me dijo que se habia ido to el mundo ya y que ellos hacian lo mismo asi que ya me di la vuelta....

 

weno espero que os lo hayais pasado bien. ejje

 

 

Si, el de Khalvy, estrenando llantas!.

 

Edu eres un tio grande! :risas: :risas: :risas: :risas:. Me partio to la ***** contigo!

 

Te guardo las tulipas!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno xicos que por fin tengo interne que me lo e pasado de **** madre la kdd a estado muy bien y encantado de conocer a todos an fallado algunas personas pero bueno.....jjeje gracias tito por darme el sensor i explikarme lo de los antinieblas te debo una jajja x cierto meu no sabes quien soy?:lol:la mayoria del tiempo e estado con pako ese soy xd ah yo tengo unas cuantas fotillos pero el problema que nose ponerlas aqui si algien me lo explika.......:risas::risas:ah i decis de otra kdd que yo por mi me ofrezco voluntario otra vez saludoss a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xavales!, la verdad esk a estado de **** madre para ser mi primera vez en una KDD jajaja, xfin me estrene!jeje, espero k pa la proxima se vean novedades! y Meu espero poder ver ese volante puesto para aver komo me las apaño yo...jejej, un saludo a todoss!

 

tu eres el del mk3 negro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno xavales q decir de la kdd,un placer de haber estado todos juntos y de haber conocido a gente nueva..en cuanto pueda os pondre las fotos q yo exado q no son muxas ya q la camara me a dejado tirado sin bateria y me kedao corto ya q tenia pensao haber exado mas fotos..

 

P.D q pasa edu menudo ekipo te as montao al final eeh...jajajaj tas kedao to loco eeh.:bien: un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa claro.. x eso no las habia visto... estan wapisimas... eso era lo que decia q tenia secreto? jajaja

 

Siiiiiiii tio, mi secreto!! Ya que las he estrenado en el club, subiré las fotos de la KDD para presentarlas tambien en mi perfil, jejejeje!!

 

Pues no te he visto cuando salía, sino me habria parado para saludarte, que estuvimos todos esperando a ver si venias y al final na, ya dimos por terminada la KDD, jejejeje!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir q a estado de **** madre la kdd a pesar de todas las bajas q habido de muxa gente q estaba apuntada en la lista para ir y entre unas cosas y otras no an aparecio..aver cuando organizamos otra dentro de poko en algun sitio q se piense x ai y nos volvemos a ver todos xavales q se hacen cortas a mi parecer las kdds...jajaja

P.D vamos esa family :secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya veo que os lo habeis apsado de **** madre pero aqui faltan fotos e!!!si os apetece yo podria hacer uan por aqui por soria de l finde entero,os buscaria alojamiento barato y demas para que lo tuvierais to echo,aunque seguro que no os animais a venir hasta qui,yo me ocuparia de todo,bueno vosotros direis,en vuestras manos lo dejo,un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki dejo alguna foto para q veais como esta el tema..jejeje si sale alguna la matricula lo siento al q no le guste..un saludo

nohjco.jpg

la cosa va de culos jajaja

30ibcxi.jpg

23kuqmg.jpg

bonito color morao del coleguita pako vr6

29yrxpc.jpg

este del coleguita cesar_9

25gfdqt.jpg

su colega meu_gti con su look

2mi0p5x.jpg

aki tenemos el del amigo armando_08 con su morro vento

2zrkfmv.jpg

carlos_vk alisado paragolpes

k4xsuc.jpg

aki otro q tira de vr6 el argentino gusta vr6

oqzq8h.jpg

y esta de mi menda titovkas

2ykhlsg.jpg

 

P.D de la demas gente no pude tirar ya q como e dixo anteriormente me kede tirao sin bateria con la camara..q putada

 

tengo alguna mas q ya colgare...saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki dejo alguna mas veamos:

esta foto esta exa x marcos q me pidio la camara cuando estaba en las ultimas..jeje

2vt6zj8.jpg

esta ivan compi mio del mismo barrio vkas bonito blanco

5ue1ht.jpg

va de blancos la cosa golfillo 2.0 is tremend con sus llantas porsche

111o2l5.jpg

seguimos de blanco is the gon un gran tio ande los haya

4hxtv5.jpg

y x ultimo armando_08 de lateral y parece q se a ido....jajaja como se me pira

2dilu28.jpg

 

P.D alguna fotiyo x ai tengo mas q ya vereis :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales muy guapas las fotos, una pena no poder ir!! Lo mejor, el detalle de las llantas de kalvhy (mortales tio!!) y la lavada del coche de armando jajaj!!

 

Golfillo 2.0 ke guapo keda el logo GTI root ke te vendi eh :mrgreen:

 

Tito, muy guapos esos faros tio! :bien:

 

A ver si os dejais de tantas KDD's y ahorrais, ke os espero en verano en la playita :mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estado mortal la kdd, haber cuando hacemos otra pronto, bueno que decir de la kdd toda la gente de **** madre y bonitos coxes, ese negro brillo de meu mortal, ese tito vkas que le deje tirao en la gasolinera sin querer, ¿de que parte de vallekas eres tu tito? saludos xabales:bien:

 

P.D carlos vk me alegro de haberte visto tio que desde kanis no nos veiamos espero que vayas a la proxima:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estado mortal la kdd, haber cuando hacemos otra pronto, bueno que decir de la kdd toda la gente de **** madre y bonitos coxes, ese negro brillo de meu mortal, ese tito vkas que le deje tirao en la gasolinera sin querer, ¿de que parte de vallekas eres tu tito? saludos xabales:bien:

 

P.D carlos vk me alegro de haberte visto tio que desde kanis no nos veiamos espero que vayas a la proxima:disparos:

q paso ivan estubo wapiya la kdd aunke faltaron muxos coxes pero bueno los q estubimos lo pasamos bien..yo soy de la parte de palomeras no mu lejos tuya vivimos cerkita..x cierto me tienes q pasar tu tlfono x privado pa tenerlo y kedamos algun dia x aki en el barrio..ok un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante