Jump to content

Dedico una peli a mis amigos DE VERDAD: "El Luchador" con Mickey Rourke (20-2-09)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Se estrena mañana en los cines de toda España.

 

"The Wrestler", aquí "El Luchador", es el regreso a las pantallas de un apabullante Mickey Rourke, con una interpretación que suena en los pronósticos de los Oscar.

 

La banda sonora del maestro Springsteen envuelve una historia sobre un ex-profesional de la lucha libre que vive el ocaso de sus días en rings de tercera.

 

En el fondo no es una historia de peleas, sino de encuentros y de redención, la del gran Rourke perdido en los mil caminos sin rumbo de la vida...

 

Junto a él chicas guapísimas y con alma (la belleza químicamente auténtica), Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.

 

La dedico a mis amigos, los de verdad, que a día de hoy son poquísimos, pero gracias al "JEFE", día a día me va señalando hacia el corazón quienes son.

 

Luchadores de la vida, gente optimista en medio del naufragio del fracaso... gente que REALMENTE merece la pena.

 

UN ABRAZO A TODOS. Y Tuka y Oyambre20 también ;)

 

el_luchador.jpg

 

18946305.jpg

 

aro-wre-3.jpg

 

TRAILER:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de que apareciera algo de buen cine. Amén de las pelis de acción de las que soy un gran aficionado (Transporter 3, Rockanrolla y demás... xD) las 2 próximas que tengo que ver seguro son éstas que decis:

 

-El luchador

-Gran torino (espero mucho de el Sargento de Hierro, después de haber visto pelis como "Million Dollar Baby" o "Mistyc River")

 

Saludos.

 

Pd.: a los incondicionales del Hip-Hop, y más concretamente "La excepción", os recomiendo ver "El truco del manco"... menuda actuación se marca "el Langui".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun se rumorea esta para ganar el oscar a mejor pelicula.

 

 

No ha ganado el Oscar, pero ha sabido perder y además Sean Penn (el ganador) ha tenido un detalle precioso con él:

 

Sus últimas palabras, en su agradecimiento al recoger el Oscar, han sido para llamar "hermano" a Rourke y reconocer su grandísimo esfuerzo.

 

 

Rober a ver si me puedes comentar algo de "Gran Torino", la próxima de Clint Eastwood, tu que estás puesto en estos temas...

 

Yo no estoy puesto en nada compañero y cada día menos, pero bueno, es algo que me hace ilusión, disfrutar de buen cine.

 

La del grandísimo Clint, pues ha sido una de las olvidadas de los Oscar, pero bueno, no siempre se puede estar ahí arriba.

 

No tiene ninguna estatuilla, tiene nuestro reconocimiento, creo que eso vale más.

 

¿Y de que va?

 

Pues es la historia un veterano de la guerra de los años 50's, que acaba de perder a su esposa de toda la vida. Lo único que le queda es su perro, una vieja camioneta, su casa y un imponente coche del año 72.

 

Se hace amigo de Thao, un inmigrante asiático a quien protege de las bandas callejeras, a quien aconseja sobre la vida y de quien recibe algunas importantes lecciones vitales sobre sus arcaicas ideas racistas...

 

Os dejo el Trailer, disfrutadlo y soñad mientras la vida os lo permita. Bienvenidos al CINE y un abrazo a todos. :bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que verla Roberto.

 

Otra película que vi hace tiempo y me encantó fue "El Campeón". Un ex boxeador, alcohólico y que se dedica al juego, vive con su hijo hasta que aparece la madre de su pequeño. A partir de ahí decide cambiar su vida. Se han hecho varias versiones de esta película. La que yo vi era en blanco y negro.

 

Grfico1.jpg

 

Otra del mismo género, y muy buena en mi opinión, es "Cinderela Man"

 

Resena_fotos.php?item=Portada&Codigo=182

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de ver "Gran Torino". Para mí espectacular, sin más palabras, me ha parecido un peliculón como la copa de un pino y me ha dejado los pelos como escarpias cuando se han encendido las luces de la sala, una de las mejores que he visto sin duda, os la recomiendo a todos!.

 

Yo esta te la dedico a ti Rober C, que cada día demuestras ser una bellísima persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por fín pude verla el Viernes pasado (El luchador).

El papel le va como anillo al dedo a Mr. Rourke, lo borda.

Y es cierto, tiene un final a la altura.

 

Hacía tiempo que no salía del cine con la sensación de "oye, ha merecido la pena verla en el cine" y no "joder, otra vez he perdido tiempo y dinero" xD

 

Seguiremos con Gran Torino, de este fin de semana no pasa... que antes tengo que ver "Chihuahuas en Beverly Hills" :D

 

SALUDOS!!!!

 

Pd.: Se avecina una tandita de cine robótico:

-Terminator 4 (Terminator Salvation: The future begins)

 

-Transformers 2: Revenge of the fallen

Michael Bay + Steven Spielverg= Diversión asegurada, otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Roberto seguí tu consejo y he visto hoy, y es muy buena que pena que no se llevara el oscar, porque Mickey Rourke hace un papelazo. Y la banda sonora un 10 que grande es Bruce. La siguiente que vea seguramente sea Gran Torino

 

Gracias Javi, muchas gracias, no solo nos hermana la pasión por los coches, también por el 7º arte.

 

La de Gran Torino, uf....................................

 

Acabo de llegar de ver "Gran Torino". Para mí espectacular, sin más palabras, me ha parecido un peliculón como la copa de un pino y me ha dejado los pelos como escarpias cuando se han encendido las luces de la sala, una de las mejores que he visto sin duda, os la recomiendo a todos!.

 

Yo esta te la dedico a ti Rober C, que cada día demuestras ser una bellísima persona.

 

Compañero, a mi me pasó lo mismo. :bien:

 

Especialmente el FINAL, ABSOLUTAMENTE ESTREMECEDOR...

 

Pero no daremos pistas... ;)

 

Pues por fín pude verla el Viernes pasado (El luchador).

El papel le va como anillo al dedo a Mr. Rourke, lo borda.

Y es cierto, tiene un final a la altura.

 

Hacía tiempo que no salía del cine con la sensación de "oye, ha merecido la pena verla en el cine" y no "joder, otra vez he perdido tiempo y dinero" xD

 

Seguiremos con Gran Torino, de este fin de semana no pasa... que antes tengo que ver "Chihuahuas en Beverly Hills" :D

 

SALUDOS!!!!

 

Pd.: Se avecina una tandita de cine robótico:

-Terminator 4 (Terminator Salvation: The future begins)

aRwby_vjg88

 

-Transformers 2: Revenge of the fallen

epfz-zMw7I8

Michael Bay + Steven Spielverg= Diversión asegurada, otra vez

 

Juan esta tarde te sales, has publicado 3 post de auténtico lujo, gracias y que pena no tenerte cerca para poder invitarte a unas cañitas o lo que sea.

 

Un abrazo grandísimo a todos :abrazito: :abrazito::abrazito: :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juan esta tarde te sales, has publicado 3 post de auténtico lujo, gracias y que pena no tenerte cerca para poder invitarte a unas cañitas o lo que sea.

 

 

anda, anda...oso panda.. xD :gay:

 

jejeje no hay nada como tener tiempo para poder postear en condiciones; leer con paciencia a los demás...y decir cosas coherentes en la medida de lo posible :risas:

 

Lo de las cañas está en el aire desde hace tiempo. Algún día puede que se den las circunstancias favorables (una KDD a término medio..cosas así) y entonces no serán cañas, serán jarras y cubatas a lo que te invite compadre jajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, anda...oso panda.. xD :gay:

 

jejeje no hay nada como tener tiempo para poder postear en condiciones; leer con paciencia a los demás...y decir cosas coherentes en la medida de lo posible :risas:

 

Lo de las cañas está en el aire desde hace tiempo. Algún día puede que se den las circunstancias favorables (una KDD a término medio..cosas así) y entonces no serán cañas, serán jarras y cubatas a lo que te invite compadre jajaja

 

Saludos!!

 

:risas::risas::risas::risas: Gracias por todo Juan, ojalá que se cumpla.

 

Por cierto, otra peli a tener en cuenta es..............

 

TRAILER NUEVO!!!!! FAST AND FURIOUS 4

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vin Diesel + Paul Walker cabalgando de nuevo...

 

Si está hecha con un mínimo de decencia puede ser muy entretenida de ver, no digo buena, XD, porque las últimas 2 me han parecido horribles... pero por mí, con que sea igual de fantasma y espectacular como la primera me vale :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que sea igual de fantasma y espectacular como la primera me vale :bien:

 

Tranquilo, creo que asaltan camiones de combustible en vehículos tipo Mad Max como nosotros asaltamos una paquete de galletas a primera hora de la mañana...

 

Además, chaaaaachooo que están Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, ufffff

 

Michelle-Rodriguez-25.JPG

 

 

j5_jpg.jpg

 

Yo me quedo con esta última, la primera "leona" pa vosotros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante