Jump to content

Kedada MKIII Barcelona. (Santafe-sant hilari) 1 marzo de 1998...perdon, de 2009.


Publicaciones recomendadas

Bueno,a las 8.30 saldre de tarragona direccion cardedeu,haber si encuentro sin problemas el Karting,ya k estamos por alli exaremos un karting o k?? cuanto cuesta el k esta en cardedeu?:rolleyes:

 

Ya te lo dije anoche, si quieres podemos quedar en alguna gasolinera de camino :bien:

Y del Karting.... ponle a euro el minuto minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última Respuesta
Aki vale 20 euros 10 minutos el karting,:disparos:un atraco pero bueno...

dejame tu por MP i te llamo cuanto te por alli,tu mismo:bien:

 

Si, bueno, eso, 20euros 10minutos....

Lo que quería decir es que era atraco y punto :mrgreen:

Pero vale la pena.... a mi se me olvidan en media vuelta, los 20€ :mrgreen:

 

Te dejo mi móvil por mp :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tampoco es tan difícil.

A las 10 habrá concentración en Mataró Park. De ahí se saldrá hacia el Karting Cardedeu, a las 10.30 concentración allí.

Y de ahí, subida pa Santa Fe :bien:

 

Se ve que tienes estudios:mrgreen:

 

P.D. Si llueve................nos la pela igual que el consumo verdad, tenemos GTI'S:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, mañana habrá guarro-coches por el Montseny, dicen..... :silvar:

 

 

Me la pela si llueve................igual que me la pelo el dia que pinte las pinzas que las pinte lloviendo..............osea que dentro del coche para subir al Montseny y comerme y lomo queso me da igual que llueva o no................jeje..........................:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final nos quedamos a comer o no? Espero que no llueva.....

 

 

Hombre si sobre las 11.30 o 12.00 cuando lleguemos a Santa Fe almorzamos algo ya no hará falta comer porque eso sera la comida:bien:

 

Pero vamos yo creo que entre pitos y flautas hasta las 15 o las 16 no estaremos por casa..............yo no tengo ninguna prisa si tengo el estomago lleno:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Alpine MK3

2- Flykwondo

3- Max_69

4- Flipi - Golf CL - look VR6

5- dimitri

6- Gcountry

7- Rc&Mk3 (por confirmar)

8- Cobes

9-thervas

10-Kanito 20th "El último JUBI"

 

Fichaje de última hora, llegará a las 11.00 al karting osea que el que quiera dormir media hora mas a las 11.00 nos vamos...........a la que llegue Kanito nos piramos..................yo seguremente este a las 8.00 en el karting ya.......jeje.........bueno si nadie dice na a Mataró no viene nadie no? o si decirme algo porque no voy ha hacer el primo a las 10.00 si no viene nadie...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariconas... os quejais de vicio!! Yo he llegado ahora... y mañana con dos *******!!!

 

Dimitri, si quieres quedamos y asi no te pierdes.

 

Ahora ya es tarde... sino tambien podriamos quedar con Gore.

 

Yo me levantare a las 9:30, me duchare, bajare a por el coche y le pasare un poco el plumero si hace relativamente buen dia (pa quitar un poco el polvillo de los cristales mas que nada) y me largare.

 

Mañana (bueno, de aqui a un rato :mrgreen:) volvere a mirar esto. Si quereis quedamos a las 10:20 en la galp de la maquinista (lo digo porque dimitri imagino que si le digo otro sitio no tiene ni idea).

 

 

Asique todo el que quiera, a las 10:20 en la galp de la maquinista. A las 10:25 como mucho nos largamos para cardedeu. El que vaya a ir a la galp que lo deje aqui escrito, ya que si no va nadie no voy a ir hasta alli yo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Alpine MK3

2- Flykwondo

3- Max_69

4- Flipi - Golf CL - look VR6 "SE CAE, DEMASIADO GTI JUNTO PARA EL"

5- dimitri

6- Gcountry

7- Gore

8- Cobes

9-thervas

10-Kanito 20th "El último JUBI"

 

 

KDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, de 10.30 a 11.00 en el karting mariconazos...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariconas... os quejais de vicio!! Yo he llegado ahora... y mañana con dos *******!!!

 

Dimitri, si quieres quedamos y asi no te pierdes.

 

Ahora ya es tarde... sino tambien podriamos quedar con Gore.

 

Yo me levantare a las 9:30, me duchare, bajare a por el coche y le pasare un poco el plumero si hace relativamente buen dia (pa quitar un poco el polvillo de los cristales mas que nada) y me largare.

 

Mañana (bueno, de aqui a un rato :mrgreen:) volvere a mirar esto. Si quereis quedamos a las 10:20 en la galp de la maquinista (lo digo porque dimitri imagino que si le digo otro sitio no tiene ni idea).

 

 

Asique todo el que quiera, a las 10:20 en la galp de la maquinista. A las 10:25 como mucho nos largamos para cardedeu. El que vaya a ir a la galp que lo deje aqui escrito, ya que si no va nadie no voy a ir hasta alli yo :mrgreen:

 

 

 

pues eso, pal que no lo haya visto! :):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante