Jump to content

Chica desaparecida


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Es muy duro ver que pasen estas cosas.... la prima de esta chica se presentó en mi trabajo a ver si podíamos colgar carteles con la foto y la info, como el primero de este post, vaya, y nos quedamos todo helados y sobrecogidos porque de alguna forma vimos esa angustia personificada delante de nuestras narices, porque por la tele impacta, pero verlo en persona no tiene nombre...

 

DEP Marta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A éste lo mejor era ponerlo a currar como antes, haciendo trabajos forzados 10 horas seguidas 365 días al año. Tenemos un montón de carreteras en mal estado que están esperando reparación y, darles de comer en la cárcel sin que muevan un dedo, pues no es muy allá. Después de estar unos cuantos veranos a 45ºC y otros tantos inviernos a -10ºC entre alquitrán y sacos de piedra, seguro que se le calmaban los ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde cuentan y como parece que sabeis, a esta hora no hay aun cadaver que evidencie la muerte, aunque coincido con vosotros en que pinta nefasto.

 

En cuanto a las reflexiones dobre las "48 horas" opino que si se demuestra la autoria sin que quepa duda alguna, no estaria de mas concederle a la familia de la victima ese periodo con el autor para pedirle alguna que otra explicacion, o tomar unos vinos en la caseta de la huerta.

Pasado el periodo, lo que quede (si queda) pues se devuelve a la justicia y yasta, no?

 

- No os parece que ya esta bien de machotes de este calibre?

- Hasta cuando "la maté porque era mia" o "Si no es pa mi, no es pa nadie"

 

Podemos decir que ya esta bien?

 

Estoy dmasiado cabreado para expresarme, pues siempre que oigo historias parecidas, me asaltan los mismos instintos primitivos.

 

Para estos bichos, la carcel no es suficiente, la muerte tampoco.

 

Deben sufrir, sufrir, sufrir y tener una larga vida de sufrimiento.

 

No sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante