Jump to content

Uno Rapidín..?


xoxe_07

Publicaciones recomendadas

Un rapidín?

 

Eddie quería desesperadamente tener sexo con Issa, quien está realmente buenisima, una ardiente chica de su oficina ......

pero ella estaba saliendo con otro.

 

Un día Eddie se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:

Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor'.

Issa lo miro y dijo: 'NO!'.

Eddie respondió:

Lo haré súper rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas y habré terminado en cuanto lo recojas.

Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su novio Fehr.

Ella le habla y le explica la situación. Su novio le dice: 'Pídele 2 mil y

recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones ....' Ella está de acuerdo y acepta la proposición.

Pasa media hora y Fehr está esperando la llamada de Issa ....

Finalmente después de 45 minutos el novio llama y le pregunta:

¿Qué ha pasado?'

Ella, todavía con la respiración muy agitada le responde...

¡¡¡Aquí estoy todavía!!

¡¡¡El ****** me lo ha echado todo en monedas de un Euro!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Cuento yo uno:

 

Un hombre que llega al psicólogo y le dice: doctor, en los 10 años que llevo casado con mi mujer, nunca ha querido chuparme el pene.

 

En esto que le dice el psicólogo: eso es porque ella no se siente motivada. usted lo que tiene que hacer es buscar un objeto exótico y colocarlo en la habitación de matrimonio. Verá como su mujer se motiva y se la chupa.

 

Total, que un día va este hombre de caza por el monte y de repente le mete un tiro a un pájaro que pasaba. Cuando lo va a recoger se da cuenta de que es un águila enorme y piensa para si mismo: leches, esto va a ser el objeto exótico que voy a poner en mi habitación. Total, que diseca el bicho y cuando llega a su casa, quita el cristo de la pared de encima de la cama y pone el águila con las alas abiertas. Se va para el salón y se pone a ver la tele.

 

A eso de las ocho de la tarde llega la mujer con las bolsas del Carrefour. Las deja en la cocina y se va para el cuarto. De repente se oye a esta gritar: PEPE, QUE HAY UN ÁGUILA EN LA HABITACIÓN.

 

Y Pepe le contesta rápidamente: TU LO QUE QUIERES ES CHUPÁRMELA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno los 3 jajaja

 

Aunque yo el segundo me lo se de otra manera:

 

Va un calvo por la calle y ve a un jorobado, el calvo le pregunta: E tu que llevas en a mochila?(riendose) y el jorobado le contesta tu peine cab,ron.

 

 

Yo me se uno de jorobados, es pésimo, pero bueno, lo cuento....

 

Va Pepe caminando y se mete por un callejón... a esto que le asalta una voz y le replica...:

 

- Pepeeee que llevas en la espalda?

 

Pepe to acojonao dice...

 

- Una joroba!

- Pos trae pa 'ca!

 

Y se la quita, a esto que Pepe llega corriendo al bar y se pone a hablar con Manolo, éste le ve to sulfurao y le pregunta que que le pasa...

 

- Macho que he pasado por el callejón este de aquí atrás y mira,me ha asaltado una voz y me ha quitado la chepa.

 

Manolo se queda impactao y se anima a tirar por el callejón para ver si soluciona su problema..:

 

- Manolooooo porque te falta una pierna?

- Porque soy cojo!

- Pues toma, una chepa!

 

:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va patxi por la calle! y se encuentra a un amigo suyo y le dice el amigo:hombre patxi!!! como estas!! que mala cara tienes!! y le responde patxi llorando y desesperado!! pues que a mi suegra le han detectado un cancer y le queda una semana de vida!!:shock: y el amigo le responde: tranquilo hombre!! no te agobies que una semana se pasa volando!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante