Jump to content

Ayuda con venta de Golf en ebay. Posible timo.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Un amigo mio está buscando coche y ha encontrado en ebay un Golf GTI de 2007 por 6500 euros :shock: Le cuentan una película que no me suena nada bien y yo le he dicho que se espere que lo comento en el foro donde vosotros sabeis muy bien de estos temas. Le dice el tio que está en Alemania y que no puede venir a España y lo quiere vender, el coche dice que está en Madrid. Le dice que está interesado y le llega este email supuestamente de ebay, es un tocho, luego os lo resumo:

 

<DIV align=center>logoEbay_x45.gif

eBay envió este mensaje a XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay.

ltCurve.gif

Felicidades, el tema es tuyo. Por favor enviar su pago lo antes posible.

 

 

rtCurve.gif

 

 

 

Transacciones de eBay

 

Estimado XXXXXXXXXXXXXXXXXXX ,

 

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestra gente, nuestros clientes y el público en general. eBay siempre está interesada en alcanzar las necesidades de sus clientes. La política de eBay es estrictamente protegidas por el derecho internacional, que también deben ser respetados por el vendedor y el comprador. En cuanto a usted, el comprador, entender las reglas de la compra, usted debe seguir todo el proceso para comprar el vehículo. Lea las condiciones para comprar y acabar la operación en los términos de amistad.

 

 

Derechos y obligaciones :

 

El comprador y el vendedor tienen derechos y obligaciones según política eBay como escrito abajo:

El comprador debe respectar la política de eBay y seguir correctamente las procedimientos como este escrito dentro este seguro.

El comprador debe ser informado acerca de la compra, y es por eso que le mostrará cada paso de la transacción en este E-mail. eBay garantías para el estado, la calidad y exactitud de toda la información sobre el vehículo. El vendedor es un miembro registrado de eBay, que asegura el vehículo con una cuenta de 15.000.00 EUR Tenemos información detallada de nuestros socios( los vendedores que tienen una cuenta protejida). Este sistema sólo podrá ser utilizado por los vendedores después de un examen y después de depositar un importe de 15.000.00 EUR como garantía en una cuenta bancaria para comprar protege.La transacción con el vendedor está garantizado por la cuenta bancaria en contra de errores de descripción y contra el fraude.El vendedor es nuestro miembro registrado, es necesario que el contrato se respeta cada vez que tiene un vehículo para la venta en eBay. El vendedor llevará el caso sólo de esa manera.

El vendedor no tiene derecho a llevar el caso por otros medios.En caso contrario, nuestras ventas de seguros se suspenderá el plazo de 48 horas y su cuenta bancaria de 15.000.00 EUR se perdería .El vendedor tiene la responsabilidad de regresar a Espana imediatamente que recibe nuestra confirmación.

 

 

eBay Safe Harbor ha comprobado todos los detalles de esta transacción y llegó a la conclusión de que son exactos. Nuestro análisis confirma el suministro de información sobre el vendedor y su capacidad de entregar el vehículo.

Nuestro departamento debe informarle de que alentamos a nuestros clientes a no divulgar los documentos y la información (tarjeta gris, certificado de no compromiso) de sus vehículos. Nosotros comprobar toda la información y los documentos del vehículo antes de realizar una transacción.Con respecto a su operación en particular en el VOLKSWAGEN golf 5 2.0 T FSI GTI 2007 ,podemos confirmar que el vehículo y todos los implicados se han documentado y comprobado los detalles que garantizan que es auténtica.

 

 

<FONT face=Verdana size=2><DIV><FONT face=Verdana size=2><DIV><FONT face=Verdana size=2><DIV><DIV class=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_ id=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_imgFrame><DIV class=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_ id=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_imgFrame><DIV class=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_ id=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_imgFrame><DIV class=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_ id=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_imgFrame><DIV class=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_ id=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_imgFrame><DIV class=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_ id=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_imgFrame><DIV class=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_ id=EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_EC_imgFrame>2ef6_1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dejado copiar el mail entero no se por que. El caso es que se resume en que ebay supuestamente le manda este mail diciendo que les pague a ellos a esa cuenta que parece que está en Hungria y que si no está de acuerdo en 15 dias que se lo devuelven.

 

¿Esto funciona asi? ¿Ebay te manda estos mails para que les pagues a ello y ellos se lo mandan al vendedor? Es que yo nunca he comprado en ebay pero creia que tu te entendias con el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele mal mal...

como se suele decir "nadie da duros a pesetas" y desde hace tiempo se han escuchado timos por internet de gente que vende su coche porque se va a vivir o vive fuera y se quiere deshacer del coche pero... quien va a vender un GTI mk5 por tan poco precio???

 

enserio, que retire todo...yo al menos no me fio ni un pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es más falso que un duro con la cara de Popeye tio...ni el frontal del coche es el del GTI...vamos...por ese precio...

 

Por cierto...si esta buscando coche...que pasa que no le gusta rojo??????? :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

Lo que le gusta de ese es el precio, y yo le dije, claro, asi se hacen los timos.......

 

Huele mal mal...

como se suele decir "nadie da duros a pesetas" y desde hace tiempo se han escuchado timos por internet de gente que vende su coche porque se va a vivir o vive fuera y se quiere deshacer del coche pero... quien va a vender un GTI mk5 por tan poco precio???

 

enserio, que retire todo...yo al menos no me fio ni un pelo

 

 

Todavia no ha pagado un duro, está a la espera de lo que le diga yo con vuestras opiniones de este foro, y ya me imagunaba lo que me ibais a contar.

 

 

¿Alguien ha comprado algo en ebay y se lo ha pagado ebay para que se lo mando al vendedor? ¿Hacen de intermediarios?

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no hacen de intermediarios, depositas el dinero pero va a la cuenta del tio en cuestion...ademas PayPal solo tiene seguro para articulos de maximo 1.000€.

 

Vamos ni loco hacia eso...de verdad...no se ni como se lo plantea...huele a timo desde mi casa...y eso que vivo lejos...jajajajajaja.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Cuando compras algo por Ebay, el propio Ebay te manda un correo indicandote que realices el pago, una especie de "factura"

 

Luego el pago, que yo normalmente lo hago por Paypal, se hace al que te lo ha vendido

 

Aun asi, yo no compraria ni un coche ni nada electronico por Internet. Imaginate que el coche esta perfecto pero ¿tiene motor?

 

Yo solo he comprado manuales de Rol y cosas asi que no requieren de nada especial

 

Un saludo y espero que te haya solucionado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que vives lejos Luis :risas::risas::risas: o yo, segun como se mire.

 

 

Pues me has dicho lo que queria saber, que ebay nunca hace de intermediarios, y esa cuenta en Hungria..... :roll:

 

Le diré que se ponga en contacto contigo que tiene el precio justo y se puede ir a ver y pagar, sin transferencias raras ni nada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo parecido por la página de segunda mano. es, que se trata de un fulano que le han destinado en su trabajo para Inglaterra, y al tener el volante en diferente lado, no le vale el coche, y le urge venderlo por tener que marcharse. :roll: NADIE DA DUROS A PESETAS:bien:

 

Esa es la historia de siempre, el típico que está en Inglaterra y lo vende barato por que alli no lo vende. Le mandas una señal y desaparece.

 

Buenas

 

Cuando compras algo por Ebay, el propio Ebay te manda un correo indicandote que realices el pago, una especie de "factura"

 

Luego el pago, que yo normalmente lo hago por Paypal, se hace al que te lo ha vendido

 

Aun asi, yo no compraria ni un coche ni nada electronico por Internet. Imaginate que el coche esta perfecto pero ¿tiene motor?

 

Yo solo he comprado manuales de Rol y cosas asi que no requieren de nada especial

 

Un saludo y espero que te haya solucionado algo

 

 

Si que me has ayudado, es un timo como una casa pero ahora me quedo mas tranquilo.

 

 

Por cierto, el tio es nuevo en ebay y no tiene puntos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir que no han dicho antes... si es asi compra 2 o 3 jaja que hay crisis y a ese precio... :silvar:

 

 

Si claro, para que le timen mas todavia :risas::risas::risas:

 

Mejor me lo pones para ver que es un timo....

 

NO lo compres

 

No tiene buena pinta

 

Saludos

 

No es para mi, es de un colega que estaba decidido a hacer la transferencia y yo le dije..... "Esperate que lo comento en el mejor foro que hay para estas cosas"

 

 

Gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana le llamo para que no haga nada aunque ya le tenia yo medio convencido. Le habeis ahorrado 6500 euros que habria tirado a la basura.

 

Saludos a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A comision... jaja por evitar el timo que les reparta entre nosotros :risas:

Hay mucho listo suelto si no mirar este tima con menos y le pusieron en un compromiso:

 

Imaginate por coches...

 

ZyWjbXBAtWo

 

 

Este video ya le he visto varias veces, menudo pájaro. Y los que le grabaron ole sus huevos por que en ningun momento le pusieron la mano encima pero le acojonaron pero bien.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un timo, te explican cuentos de que estan en su pais y q se habían comprado el coche aquí y ahora les han mandado de vuelta por el trabajo.

Lo hacen en segundamano y en alguna otra web.

 

Hacen lo mismo con los pisos, así q si os sale algun chollo de piso o de alquiler de piso NI DE COÑA aceptéis mandar dinero y q os manden las llaves.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te ha dicho compi? que tiene el coche alli y prefiere venderlo en el pais de origen por que es mas facil, etc, etc, etc.... te mandara un mail diciendote que el viaja a madrid si pagas una señar y terminais el trato patatin patatan...yo estuve a puntito de viajar con J_Jurado a por un MKV GTI completito xD y Zas....mira lo que era....como muchisimos anuncios...y en segundamano.es si no tienen telefono o mira el nombre...xD yo he visto hasta Iker Casillas...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dle a tu colega que en ebay hay un foro que te explican como comprar seguro y tambien como pagar seguro....y lo primero que hay que tener para comprar en la web es cabeza y no ser TONTO,esto ultimo hay que tenerlo muy en cuenta....en donde pone comunidd esta el foro de como comprar...hay tambien avisan alos posibles hijos de puçta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te ha dicho compi? que tiene el coche alli y prefiere venderlo en el pais de origen por que es mas facil, etc, etc, etc.... te mandara un mail diciendote que el viaja a madrid si pagas una señar y terminais el trato patatin patatan...yo estuve a puntito de viajar con J_Jurado a por un MKV GTI completito xD y Zas....mira lo que era....como muchisimos anuncios...y en segundamano.es si no tienen telefono o mira el nombre...xD yo he visto hasta Iker Casillas...:risas:

 

pues yo me cruce buscando un polo para la novia que el precio estaba mas o menos en el precio de mercado...y luego recibi el mail pertinente del SEÑOR DAVID BECKHAM....:risas::risas::risas::risas: tiene tela el asunto...no saben ni inventarse los nombres...:mrgreen:

 

alex...a tu amigo dile que "nadiiie da duros por cuatro pesetas"...sabio consejo de la abuela....:risas::risas::risas:

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dle a tu colega que en ebay hay un foro que te explican como comprar seguro y tambien como pagar seguro....y lo primero que hay que tener para comprar en la web es cabeza y no ser TONTO,esto ultimo hay que tenerlo muy en cuenta....en donde pone comunidd esta el foro de como comprar...hay tambien avisan alos posibles hijos de puçta

 

pues yo me cruce buscando un polo para la novia que el precio estaba mas o menos en el precio de mercado...y luego recibi el mail pertinente del SEÑOR DAVID BECKHAM....:risas::risas::risas::risas: tiene tela el asunto...no saben ni inventarse los nombres...:mrgreen:

 

alex...a tu amigo dile que "nadiiie da duros por cuatro pesetas"...sabio consejo de la abuela....:risas::risas::risas:

 

 

un saludorrrrr

 

no te voy a decir nada que no te hayan dicho yá... pero nadie dá duros a 4 pesetas... y un coche como ese por ese dinero, en fin..es que no sé ni como se lo plantea ;)

 

 

 

Gracias a todos por vuestros consejos amigos :abrazito: Ya le he mandado un mensaje para que no haga nada. El caso es que casi pica por que a el le llegó un email supuestamente de ebay diciendo que le garantizaban la compra durante 15 dias :roll: Y ya me he enterado por vosotros que eso no existe en ebay, tu negocias directamente con el comprador.

 

Un saludo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante