Jump to content

Ayuda con venta de Golf en ebay. Posible timo.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Hay algo parecido por la página de segunda mano. es, que se trata de un fulano que le han destinado en su trabajo para Inglaterra, y al tener el volante en diferente lado, no le vale el coche, y le urge venderlo por tener que marcharse. :roll: NADIE DA DUROS A PESETAS:bien:

 

 

Sii!!

Supuesta mente vende un bmw M3, 36.000 km, por 9.000€

Eso le dijo a mi primo, y le dije ke ni se le okurriera komprarlo ke eso tenia ke ser un timo.

La eskusa ke le puso fue que en inglaterra como el coche tenia el volante en el lado izquierdo que ayi nadie se lo compraba y tal............

menuda gentuza ai por aí suelta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una vez avisado tu amigo, que lo avise a ebay para que esta gentuza no siga haciendo de las suyas.

 

 

Gracias, le diré que lo reporte.

 

uiii menos mal que tu amigo te ha preguntado porque ese anuncio apesta!

 

salu2

 

Ya te digo que si apesta....

 

 

Otra prueba de lo que os digo es este email que recibió, supuestamente de ebay :roll:

 

 

Estimado XXXXXXXXXXXXXXXX,

He aquí cómo la empresa funciona :

1. El vendedor se abrirá la transacción .

2. El comprador debe hacer el pago al Centro de pago de eBay .

3. El vendedor lleva el coche a comprador y el comprador tiene 5 días para inspeccionar el automóvil .

4. El comprador debe se pondrá en contacto con eBay y decir si está satisfecho o no .

5. eBay liberación el dinero para el vendedor ( si el comprador está satisfecho ) o reembolsar al comprador ( si no está satisfecho ) .

 

 

Atentamente

ebay

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad este enlace...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180320638017&_trksid=p2759.l1259

es de un sirocco,el 2.0 con 200 burras y dsg...9000 pavos,,,jajaja...voy a picarlo un poco y a tenerlo en ascuas,a decirle a todo que si y que le pago y tal...ademas,cuando salio el sirocco???a final del 2008....y pone que es del 1 de sep de 2007:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad este enlace...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180320638017&_trksid=p2759.l1259

es de un sirocco,el 2.0 con 200 burras y dsg...9000 pavos,,,jajaja...voy a picarlo un poco y a tenerlo en ascuas,a decirle a todo que si y que le pago y tal...ademas,cuando salio el sirocco???a final del 2008....y pone que es del 1 de sep de 2007:risas::risas:

 

 

Veo que no hay mas de uno y de dos mamones timadores :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy lo mejor que puede hacer tu amigo, es ser realista y admitir que eso es un timo, han habido decenas de miles de timos en internet (incluyo ebay) de compras a gente no española de coches, eso es todo un timo, eso va todo a una cuenta y ese dinero no lo recuperas, y si lo haces... sientate a esperar.

 

Hazle un favor y dile que no. Anuncios de esos hay cientos y cientos de miles en cada pagina de segunda mano. Pero la inmensa mayoria de estos anuncios apestan a kilometros, y este es uno de ellos tio. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes eso es un timo,yo llevo un tiempo vendiendo una play 1 y siempre se interesan unos nijerianos que si para mi mujer,que si para mi marido etc,etc y me dicen que me dan una vez 100€ y otra vez 500€!:shock: por una PLAY 1 pero que se la mande a NIGERIA y me piden nº de cuenta o datos para hacerlo por PAYPAL.No lo hagas es un timooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros avisos. Mi colega ya está avisado y no lo va a hacer. De hecho se le han quitado las ganas de comprar nada por internet. Se convenció por si mismo cuando lo dije yo todos los comentarios que habia en este foro y cuando le mandó otro email al tio diciendole que primero queria ver el coche antes de mandarle un duro. El tio ni le contestó.

 

Un saludo a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad,mirad...

tengo un "coqueteo" con el del scircco...me ha contestado en un español traducido que hecha pa'tras:

 

"El coche es en buen estado, tiene ningún daños técnico, ningunos rasguños ni los bollos, ningunos defectos escondidos, y ningún fumar, el Km son reales.

La inspección y las emisiones técnicas que prueban son pasadas y son estampadas también.

El coche está en Madrid , el coche es matriculado en España .

si usted quiere comprar este coche, en contacto conmigo a mi dirección de correo electrónico personal : peter.brooks45 @ hotmail . es ; y borrar los espacios abiertos"

intenta decirme tambien que evitemos ebay y lo hagamos por otro lado,osea,para que el timo sea redondo...lo intenta decir en la ultima frase...

y esto es lo que yo le he respondido,quizas deberia haberle apretado un poco mas las clavijas y tenerlo en ascuas,pero me ha podido las ganas...:

"porque me da la sensacion de que es un timo???pues te lo voy a decir yo...si el coche como tu dices es matriculado en españa como es posible que la fecha de matriculacion es del 2007???si el scircco ha salido al mercado a finales del 2008...y porque te pones un nombre español y el correo es de un extranjero....si quieres robar montatelo bien,paleto,pandilla de inutiles...esto va denunciado para ebay,que lo sepas."

"otra cosa,que se me olvidaba,si quisieses vender un coche mandarias las respuestas por abay y al correo,no solo por correo,principiante.."

lo malo es que sea verdad,me lo voy a comer con papas...pero me suda los asteriscos....:risas::risas:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad,mirad...

tengo un "coqueteo" con el del scircco...me ha contestado en un español traducido que hecha pa'tras:

 

"El coche es en buen estado, tiene ningún daños técnico, ningunos rasguños ni los bollos, ningunos defectos escondidos, y ningún fumar, el Km son reales.

La inspección y las emisiones técnicas que prueban son pasadas y son estampadas también.

El coche está en Madrid , el coche es matriculado en España .

si usted quiere comprar este coche, en contacto conmigo a mi dirección de correo electrónico personal : peter.brooks45 @ hotmail . es ; y borrar los espacios abiertos"

intenta decirme tambien que evitemos ebay y lo hagamos por otro lado,osea,para que el timo sea redondo...lo intenta decir en la ultima frase...

y esto es lo que yo le he respondido,quizas deberia haberle apretado un poco mas las clavijas y tenerlo en ascuas,pero me ha podido las ganas...:

"porque me da la sensacion de que es un timo???pues te lo voy a decir yo...si el coche como tu dices es matriculado en españa como es posible que la fecha de matriculacion es del 2007???si el scircco ha salido al mercado a finales del 2008...y porque te pones un nombre español y el correo es de un extranjero....si quieres robar montatelo bien,paleto,pandilla de inutiles...esto va denunciado para ebay,que lo sepas."

"otra cosa,que se me olvidaba,si quisieses vender un coche mandarias las respuestas por abay y al correo,no solo por correo,principiante.."

lo malo es que sea verdad,me lo voy a comer con papas...pero me suda los asteriscos....:risas::risas:...

 

 

 

Como te gusta vacilar, si sabias que era un timo antes de escribirle :risas::risas::risas: Lo malo es que caiga alguien, eso se deberia denunciar :evil:

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te gusta vacilar, si sabias que era un timo antes de escribirle :risas::risas::risas: Lo malo es que caiga alguien, eso se deberia denunciar :evil:

 

Saludos. :bien:

y por eso le escribo,para que se crea que esoty interesado y demas...aunque deberia haber llegado un poco mas lejos y que me pida que le compre el coche fuera de ebay y asi poder agarrarlo...aunque en cierto modo me lo ha dicho...

voy a trastear ebay...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es la primera vez que "investigo" a un vendedor...cuando me pille la 2din,como yo no pensaba pagar mas de 200 pavos,y como eso es muy poco,siempre habia un mamon que me la quitaba(pujaba muy alto) en los ultimos momentos y entonces yo pasaba...y me di cuenta que en unas 5 veces que me paso siempre era un novato,osea,con cero votos y recien inscritos...luego les votaba al dia siguiente,y como todos sabemos desde china no hecha ese tiempo en venir un paquete...eso igual con 5 tios y avise a ebay...al final me pille el navegador ese por 200 pavos mas o menos...pero me costo tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nuestro amigo del scirocco ha contestado!!

 

"Estimado kalvhy:

 

El coche es en buen estado, tiene ningún daños técnico, ningunos rasguños ni los bollos, ningunos defectos escondidos, y ningún fumar, el Km son reales.

La inspección y las emisiones técnicas que prueban son pasadas y son estampadas también.

El coche está en Madrid , el coche es matriculado en España .

si usted quiere comprar este coche, en contacto conmigo a mi dirección de correo electrónico personal : peter.brooks45 @ hotmail . es ; y borrar los espacios abiertos"

 

Raramente me ha contestado lo mismo que a 'Villano'. Ya si que es sospechosa la cosa, pero en vez de estallar, me voy a hacer una cuenta de correo nueva en hotmail y voy a ver hasta donde llega la cosa. A ver si sale a la luz ese peazo de c4bron!! :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nuestro amigo del scirocco ha contestado!!

 

"Estimado kalvhy:

 

El coche es en buen estado, tiene ningún daños técnico, ningunos rasguños ni los bollos, ningunos defectos escondidos, y ningún fumar, el Km son reales.

La inspección y las emisiones técnicas que prueban son pasadas y son estampadas también.

El coche está en Madrid , el coche es matriculado en España .

si usted quiere comprar este coche, en contacto conmigo a mi dirección de correo electrónico personal : peter.brooks45 @ hotmail . es ; y borrar los espacios abiertos"

 

Raramente me ha contestado lo mismo que a 'Villano'. Ya si que es sospechosa la cosa, pero en vez de estallar, me voy a hacer una cuenta de correo nueva en hotmail y voy a ver hasta donde llega la cosa. A ver si sale a la luz ese peazo de c4bron!! :disparos:

no creo que lleges muy lejos porque ya lo denuncie a ebay y me han respondido que van a quitar el anuncio o algo por el estilo...pero hasta entonces aprietale las clavijas a ese hijo de ****....dile que le vas a pagar y que te de el numero de cuenta y empiezas a liarlo que ya lo has pagado y tal...jeje....como molan estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que lleges muy lejos porque ya lo denuncie a ebay y me han respondido que van a quitar el anuncio o algo por el estilo...pero hasta entonces aprietale las clavijas a ese hijo de ****....dile que le vas a pagar y que te de el numero de cuenta y empiezas a liarlo que ya lo has pagado y tal...jeje....como molan estas cosas

 

Si encontrais algun timo mas ponedlo aqui, que ya me encargo de "comprarme" coches a buenos precios!!

 

 

Me parto con vosotros :risas::risas::risas: Ya que muchas veces denunciar a esta gentuza no vale de nada(si todavia no se ha hecho pago no es delito), al menos marearles bien :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante