Jump to content

Encuesta KDD GALEGA INVERNAL 2009


Qué día os viene mejor??  

20 miembros han votado

  1. 1. Qué día os viene mejor??

    • Cualquier fin de semana me vale
      9
    • Un sábado cualquiera
      2
    • Un domingo cualquiera
      3
    • Sábado 21 Febrero
      2
    • Domingo 22 Febrero
      0
    • Sábado 28 Febrero
      1
    • Domingo 01 Marzo
      0
    • Sábado 07 Marzo
      3
    • Domingo 08 Marzo
      0
    • Sábado 14 Marzo
      0
    • Domingo 15 Marzo
      0


Publicaciones recomendadas

:bien:

Si me viene bien vamos ya en mini-caravana :mrgreen:

Saludos.

 

 

 

Ya se lo diré a tu parienta ya, a ver que es eso de tan juntitos... :mrgreen:

Por cierto, me puedes llamar por mi nombre coño, que nos conocemos de hace tiempo :mrgreen:

 

Saludos.

 

 

 

¿ De donde eres ? Porque si va de paso o te tienes que desplazar algo, pues mira, somos mas para ir juntos ;)

 

Saludos.

 

 

 

vale vale tranqui fran. jejejeje:bien: y la parienta no tendria problema con lo de juntitos mientras no sea revueltos:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

espero que sea un sitio chulo . no tengo fotos como dios manda de mi golfito y ademas tengo muchas ganas de conoceros a todos y hacer nuevos colegas . xd un saludo a todos :bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta
espero que sea un sitio chulo . no tengo fotos como dios manda de mi golfito y ademas tengo muchas ganas de conoceros a todos y hacer nuevos colegas . xd un saludo a todos :bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

 

Estoy en ello estoy...tendrás fotos guapas del coche! :bien:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esta Kdd me voy a hacer unos vinilos para poner en el coche tipo GUMBALL que tengo un conocido que me los hace por 4 duros ....tipo " (KDD GALLEGA 2009 LOAD IN POWER ) o algo asi jijijiji y prometo quedarme hasta las mil de noche para aprovechar la KDD......ale ya estan mis propositos "pensaos"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esta Kdd me voy a hacer unos vinilos para poner en el coche tipo GUMBALL que tengo un conocido que me los hace por 4 duros ....tipo " (KDD GALLEGA 2009 LOAD IN POWER ) o algo asi jijijiji y prometo quedarme hasta las mil de noche para aprovechar la KDD......ale ya estan mis propositos "pensaos"....

 

No me seas atunero...:tonto::tonto::tonto::tonto:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seas atunero...:tonto::tonto::tonto::tonto:

 

V'sss!!!

Si si ...load in power in the "cristal"...bueno igual sin vinilos y con algo mas debajo del capot by ********.....quien sabe...... o igual voy en golfi 2 si me lo dejan...

PD aclaraciones:

1."load in power" : lo acabo de ver y me emocionado

2."algo debajo del capot" me acaba de ajusticiar un r5 por el centro de Ferrol usease STAGE 2 :risas::risas: y "nunca es sufiente".

 

3.Angel por no entrar a postear tiene la culpa de que nos volvamos locos :disparos::disparos::disparos:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tener fotos de tu golf, es un crimen macho, porque está bien bonito :D

Saludos.

 

tener tengo hombre pero no muchas y en sitios bonitos . creo que tengo alguna con la 19" te acuerdas ? como me arrepiento de venderlas:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

haber si las recopilo todas y creo el perfil ( anque no se si puedo ) para que lo veais todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual tengo yo vagcom...pero no lo digo seguro, porque mi portátil no aguanta bien la batería y el mac...pues como que no reconoce el programa...xDDD Y el cable aún estoy en la compra y no sé cuándo me viene...

 

V'sss!!!

 

Tu,si tu,el de la cbr....Tienes 2 cosas q decirme y las quiero esta noche como muy tarde...puedes tomartelo como una amenaza si queires :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consultilla xicos . hay alguein que tenga portatil con vagcom y lo vaya a llevar ?

lo digo por que queria activar un par de cosillas ocultas xd. si no es molestia claro

 

Para el mkIV ya t digo yo q poco se puede hacer, ad+ yo no m arriesgo a enchufar el cable en ese tipo de coch, la experiencia ya me hizo abrir los ojos, sino q lo comente dj_kase

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo son un par de chorradas. subir ventanillas al cerrar el coche . cerrar el coche a partir de 15km/h . abrir al quitar el contacto y creo que nada mas . nada de motor ni cosas asi. :bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

 

Lo de cerrar el coche a partir de 15 km/h y abrir al quitar el contacto si que se puede hacer con el vag-com,lo de las ventanillas hace falta el vds-pro creo que se escribe asi,yo si puedo ir a la quedada lo llevo,pero solo se activar eso y lo de quitar los errores ya no me atrevi a mas je je je,un saludiño.:bien:

 

r9n6yo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del as ventanillas a q te refieres? a q le mantienes apretado con el mando o al mantener la llave girada??? yo cuando lo compre me vino con todas esas chorradillas activadas, xd, excepto lo de la ventanilla por mando...

 

 

por cierto... sonara tonto pero estoy muy contento q haya muchos animos para volver a juntarnos todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante