Jump to content

Nuevo VW Golf GTI 16V en el foro desde Madrid...


GOLF 16v

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento, Soy un chico de Madrid que recientemente ha comprado un MK2 GTI 16V que iba al desguace.

El coche es del año 87 cuando lo compre estaba completamente mate ya que es rojo, Tiene asientos recaro electricos y techito solar los asientos no funcionaban cuando lo compre estaban clavados tenia guardapolvos rotos y algunos desperfectos pero nada grave. no tenia oxidos el coche era de unico dueño y con un extricto mantenimiento se ve en el estado general del coche.

 

Ahora los asientos funcionan tiene parrilla nueva y aleta delantera guardapolvos tambien nuevos y una puesta apunto general de liquidos filtros valvulina etc, le faltan cambiar los amortiguadores neumaticos delanteros nuevos y Cosillas que le quiero ir metiendo.

 

La pasion por los golf me viene desde mi primer coche un Golf vr6 luego tuve un polo 9n gt, ahora tengo un 320td compact y el Golf para toquetearle :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, proximamente pondre fotitos del estado en el que compre el coche y las cosas que se le van haciendo o se le han hecho..

Hoy me cambiado el elevalunas derecho que estaba estropeado y lo compre en el Desguace. Compre el varillaje para el cambio en la vw y las piezas que me faltaban para ponerlo en mejor estado que el mio lo coji del desguace de uno que apenas llegaba a 100.000km:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante