Jump to content

Es malo enamorarse?


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

....

 

Así que ya sabes, si esta de los amiguitos del instituto se pone tonta, te taladras salvajemente a la que te ha regalado el letrerito de "GOLFO" para el coche.

 

No es cachondeo eh, que lo digo muy en serio!!! :bien:

 

estamos locos?? hemos perdido el Norte completamente!!!!

 

No puede ser!! Roberto diciendo eso!!!!

 

 

fun90.jpg

 

jajaja

 

 

en cuanto al tema del post, pues eso.. no te agobies, eres joven todavía para eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta
:risas: de la que me he librao...

 

En serio compañeros, he sido muy tontooooooooooooo

 

andaaaaa andaaaa :silvar:

Te podrás arrepentir de algo, pero no de todo jejeje... haz balance y verás como te vienen a la cabeza cosas que te harán sonreir...incluso provocarte risa xD

Lo que pasa es que "Santo Barón" puede ser sinónimo de tonto, ahí si que se puede uno pillar los dedos. :risas:

 

 

Lo siento mucho pero al cien por cien yo ya no me fio.

 

Y tranquilo compi, no tengas miedo que yo lo peor ya lo he pasado.

 

De vez en cuando me torean un poco, pero ya no es como antes.

 

 

Hombre, si yo digo miedo porque no quisiera verme en una tesitura similar, y algún día tener que opinar como tu. A fín de cuentas ni ellas ni nosotros somos tan distintos... y nadie está exento... eso es lo que me deja con la mosca detrás de la oreja :neutral:

 

 

Este post debería haberse titulado:

"Tema un poco delicado xD... Vol. II"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con todoooo lo k a dicho te ha dicho rober.

si una tia prefiera estar con sus amigos antes k contigo ami me daria k pensar,tampoco digo k eso kiera decir nada malo,pero yo haria una cosa visto k tienes una amiguilla por ay.cuando te diga k se va con sus amigos tu dile a vale yo kedare con una amiga para cenar y hablar,si le da ygual y no dice ni mu malo.pero bueno eso desde mi pusto de vista esk tampoco merece mucho la pena y la verdad kedaria mas con la otra la k te regalo lo de golfo.

 

saludosss y como dice rober se un tigreeee,jjajajja

ella es mazo celosa tambien, y le molesta que yo me valla con amigas.

 

Jajajajajaja lo que me he reido Rober...con lo romanticon que eres, no me esperaba esa frase de ti...pero tienes razón...deshollinale el "burejito" a la amiguita que te llama golfo...y si la otra quiere amiguitos...que se vaya con sus amiguitos...

 

Ademas 3 menos...si no se me ha olvidado restar...estas cometiendo un delito...mamón!!!!!!!!!!! :risas::risas:

 

Nada colega...a la de la pegata, le das con el dedo sin uña y a correr...:mrgreen:

 

Un Saludo,

que cumplee 18 en marzooooooo

 

andaaaaa andaaaa :silvar:

Te podrás arrepentir de algo, pero no de todo jejeje... haz balance y verás como te vienen a la cabeza cosas que te harán sonreir...incluso provocarte risa xD

Lo que pasa es que "Santo Barón" puede ser sinónimo de tonto, ahí si que se puede uno pillar los dedos. :risas:

 

 

 

Hombre, si yo digo miedo porque no quisiera verme en una tesitura similar, y algún día tener que opinar como tu. A fín de cuentas ni ellas ni nosotros somos tan distintos... y nadie está exento... eso es lo que me deja con la mosca detrás de la oreja :neutral:

 

 

Este post debería haberse titulado:

"Tema un poco delicado xD... Vol. II"

jjaaja le voy a kitar la fama al xavi jajajaja

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro se está convirtiendo no sólo en un pasatiempos y un hobbie, sino en algo más, y esto lo está demostrando la gente que está intentando ayudar a Marcos con su problema...

 

Por cierto es BUENO enamorarse, no todo el mundo se enamora, ni todas las parejas viven enamoradas...

Algunas parejas viven bien porque se complementan y viven por así decirlo en "simbiosis", pero si a todo eso le añades el amor.....

 

 

RobertoC eres un gran consejero!!!!! que suerte tienen tus amigos de tenerte!!!

 

 

 

 

 

(w)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooooh Markitosssss!!!! No te ofendas pero eres como una chica.... normalmente somos nosotras las que nos rallamos de esa manera!!! En primer lugar veo que soy la primera chica que escribe aqui...... Y bueno, estos comentarios de enga buscate a otra no te ates.... Se que hay mucha arpia por ahi.... pero mucha tontorrona tambien...... Markitos debe saber de que tipo es y no perder el tiempo si ella lo tiene como entretenimiento... Al chico le gusta ella no la del letrerito..... Es curioso pero normalmente los que se van con los colegas son los tios.... Aqui se han cambiado los papeles..... El chico lo pasa mal por su novia... no piensa en entretenerse con otras hombre!!! Markos, lo primero es sentarte a hablar con ella y contarle todo lo que te pasa y si te quiere que lo entienda igual que tu lo haces con ella... Si se va un dia con sus amigos bueno... entiendo que te duela pero no es para asustarse, ahora si empieza a parecerte que te esconde de ellos y no kiere que te vean sal corriendo, ignorala y entonces si quieres buscas otra pero lo primero es aclarar que pasa con esta. Para que no entremos en la tipica guerra dire que las mujeres podemos ser malas, lo peor del mundo y vengativas... Yo no me fio de las mujeres asi que tu tampoco pero fijate bien que no todas son malas y no machaques a la que no debes.... Mucho animo poki poki! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído por ahí que tiene 18 años???

 

Marcos, bajo mi humilde opinion, a esa chica, igual que a ti, os quedan todavía muchos tiros por pegar, te lo digo yo que tengo 26 para 27 años, y a mi me siguen diciendo lo mismo...:risas:...

 

Un consejo, si ya estáis al principio con estas riñas, por mucho que te duela, dejadlo, porque al final, te lo digo otra vez por experiencia, vais a acabar dejandolo y será aun mas doloroso.

 

Hechale un par de cojo.nes, y ve a la tuya!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff un temita interesante.

 

describir si es bueno o malo el amor es muy sencillo:

 

el amor es una de las cosas mas bonitas q te puedan suceder en la vida, siempre y cuando sea correspondido. no hay cosa mas fea que tu amada no se de cuenta de lo q sientes y todo aquello en lo q le pones empeño por tus sentimientos ella no lo toma en cuenta...

lo mas bonito q puedo describirte a mi entender es ese cocquilleo en el estomago cuando la ves o cuando estas en esa situacion de tira y afloje en pleno "cortejo", q es como una aventura y q aunq conozcas otras experiencias por voces o por experiencia personal, nunca sabras como reaccionara con certeza. por un lado quieres q todo salga como quieres, pero por otro te gusta ese jeuguecito...

 

 

ahora bien tu situacion es diferente... ya estas de novio y ahora sientes inseguridad.

 

tienes q plantearte todo y ser un poco egoista. piensa en ti y como ya han dicho por arriba, nunca, pero NUNCA olvides a tus amigos y tu familia por el calenton de una chica. ellos estaran siempre alli, y sabes q una chica a veces se le cruza los cables y te deja tirado en la cuneta.

intenta diluir el tema de a poco, aclarar las cosas nunca esta de mas, y pasara lo q tenga q pasar, pero no vivas en una incertidumbre ni te quieras mentir si sabes q no funcionara la cosa, mejor cortas las cosas a tiempo q estar mintiendose una temporada y leugo darte el sopeton de repente...

 

es mi opinion leyendo todo esto, pero pensar en como sientes las cosas tu no lo puedo hacer...

 

te deseo suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooooh Markitosssss!!!! No te ofendas pero eres como una chica.... normalmente somos nosotras las que nos rallamos de esa manera!!! En primer lugar veo que soy la primera chica que escribe aqui...... Y bueno, estos comentarios de enga buscate a otra no te ates.... Se que hay mucha arpia por ahi.... pero mucha tontorrona tambien...... Markitos debe saber de que tipo es y no perder el tiempo si ella lo tiene como entretenimiento... Al chico le gusta ella no la del letrerito..... Es curioso pero normalmente los que se van con los colegas son los tios.... Aqui se han cambiado los papeles..... El chico lo pasa mal por su novia... no piensa en entretenerse con otras hombre!!! Markos, lo primero es sentarte a hablar con ella y contarle todo lo que te pasa y si te quiere que lo entienda igual que tu lo haces con ella... Si se va un dia con sus amigos bueno... entiendo que te duela pero no es para asustarse, ahora si empieza a parecerte que te esconde de ellos y no kiere que te vean sal corriendo, ignorala y entonces si quieres buscas otra pero lo primero es aclarar que pasa con esta. Para que no entremos en la tipica guerra dire que las mujeres podemos ser malas, lo peor del mundo y vengativas... Yo no me fio de las mujeres asi que tu tampoco pero fijate bien que no todas son malas y no machaques a la que no debes.... Mucho animo poki poki! :wink:

jeje gemma gracias por contestar, eso me lo han dicho alguna vez.. yo en estas cosas soy asi y tengo los sentimientos MUY FUERTES, pero mucho mas de lo normal, ella se que me kiere, porke me kiere y se ve, pero ultimamente esta rara, supongo que sera por los examenes o algo que esta agobiada, y siempre que ablamos de algo que me jode o molesta o algo enseguida ella tiene que tener la razon y vienen las rayadas... antes me daba mas tokes i eso.. oy estoi aciendo la prueba de no darla yo ninguno.. e ablado por telf con ella esta mañana un ratillo y desde ese momento hasta ahora na de na..... supongo que estara durmiendo, pero se a ido a comer con esos amiguitos y amiguitas que parecen mas importantes que yo.. estoy a ratos feliz y a ratos el pive mas rayao del mundo pero bueno.. yo creo que ahora no es momento para hablar eso, porque esta a la minima salta, lo e intentao y sabe como estoy porque no oculto nada, se lo cuento todo, sabe perfectamente lo que siento por ella y todo lo demas, pero va a ser mejor esperar a que termine los examenes y ya poder hablar bien y con sentido, porque siempre quiere tener la razon ella, y si no la tiene encima se enfada y soy yo el malo, y de verdad que esas situaciones me pueden..

salu2.. y muxas gracias gemma, te necesitaba por aqui :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff un temita interesante.

 

describir si es bueno o malo el amor es muy sencillo:

 

el amor es una de las cosas mas bonitas q te puedan suceder en la vida, siempre y cuando sea correspondido. no hay cosa mas fea que tu amada no se de cuenta de lo q sientes y todo aquello en lo q le pones empeño por tus sentimientos ella no lo toma en cuenta...

lo mas bonito q puedo describirte a mi entender es ese cocquilleo en el estomago cuando la ves o cuando estas en esa situacion de tira y afloje en pleno "cortejo", q es como una aventura y q aunq conozcas otras experiencias por voces o por experiencia personal, nunca sabras como reaccionara con certeza. por un lado quieres q todo salga como quieres, pero por otro te gusta ese jeuguecito...

 

 

ahora bien tu situacion es diferente... ya estas de novio y ahora sientes inseguridad.

 

tienes q plantearte todo y ser un poco egoista. piensa en ti y como ya han dicho por arriba, nunca, pero NUNCA olvides a tus amigos y tu familia por el calenton de una chica. ellos estaran siempre alli, y sabes q una chica a veces se le cruza los cables y te deja tirado en la cuneta.

intenta diluir el tema de a poco, aclarar las cosas nunca esta de mas, y pasara lo q tenga q pasar, pero no vivas en una incertidumbre ni te quieras mentir si sabes q no funcionara la cosa, mejor cortas las cosas a tiempo q estar mintiendose una temporada y leugo darte el sopeton de repente...

 

es mi opinion leyendo todo esto, pero pensar en como sientes las cosas tu no lo puedo hacer...

 

te deseo suerte!

imaginate como estoy, que ese coskilleo no lo tengo en el estomago, lo tengo en el corazon ( fuera de coña e..)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooooh Markitosssss!!!! No te ofendas pero eres como una chica.... normalmente somos nosotras las que nos rallamos de esa manera!!! En primer lugar veo que soy la primera chica que escribe aqui...... Y bueno, estos comentarios de enga buscate a otra no te ates.... Se que hay mucha arpia por ahi.... pero mucha tontorrona tambien...... Markitos debe saber de que tipo es y no perder el tiempo si ella lo tiene como entretenimiento... Al chico le gusta ella no la del letrerito..... Es curioso pero normalmente los que se van con los colegas son los tios.... Aqui se han cambiado los papeles..... El chico lo pasa mal por su novia... no piensa en entretenerse con otras hombre!!! Markos, lo primero es sentarte a hablar con ella y contarle todo lo que te pasa y si te quiere que lo entienda igual que tu lo haces con ella... Si se va un dia con sus amigos bueno... entiendo que te duela pero no es para asustarse, ahora si empieza a parecerte que te esconde de ellos y no kiere que te vean sal corriendo, ignorala y entonces si quieres buscas otra pero lo primero es aclarar que pasa con esta. Para que no entremos en la tipica guerra dire que las mujeres podemos ser malas, lo peor del mundo y vengativas... Yo no me fio de las mujeres asi que tu tampoco pero fijate bien que no todas son malas y no machaques a la que no debes.... Mucho animo poki poki! :wink:

 

 

 

Hola Gemma,cuanto tiempo sin verte...yo esto me lo ahorro porque no tengo novia, pero como dicen por ahi,"ya te llegará"...

 

Cuidate y cuidaros todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcos mi pregunta es cuando ella se va con los amigos te dice k no te puedes ir con ellos o no vas por k tu no kieres?

y luego una cosa k si me pasa ami es cuando la novia esta de examenes creeme es mejor dejarlas a ella sola por k todo lo k le digas se enfada.

yo de ti como te adicho gemma habla con ella pero eso si cuando pasen los examenes k si no podriais acabar mal.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enamorarse....es mu bonito y a la vez mu perro

aqui va un tocho...

segun leo aqui(lo he leido todo)la batuta de esta tu relaccion la maneja ella....eso no es un problema.porque sabemos que siempre mandan ellas(esto lo pongo por si la mia ma lee,pero es mentira)....el problema es cuando ella se ve con el poder en sus manos...."que si ahora no tengo ganas de salir..." y tu como un tonto detras llamando y demas....nunca la dejes a ella que haga esas cosas....hay que ser un poco mas hijo de aquello....

otro problema es el de los amigos....aqui hay muchas opiniones....lo logico es que este contigo,pa eso eres su novio....pero nunca hay que dejar a los amigos y tambien debe estar con ellos,al igual que tu.....lo primero que debes hacer es presentarte un dia en su clase y ponerlos a todos en su lugar,que si un empujoncito,un careo y cosas de esas para que los niñatillos sepan quien eres tu y quien es tu novia...y si ella sale,pos ea,que se le va hacer,no la puedes tener amarra a ti....tu sal tambien y que ella sepa que eres un guarrete y que piense que no te puede dejar solo....(yo soy el tio mas celoso del mundo y he convertido a mi novia en algo igual,y para ahorrarnos peleas no salimos de esa forma,los dos juntitos y luego siempre hay revuelto:mrgreen:)por donde voy que me pierdo....

ha¡y esos dias que tu salgas por ahi el movil apagadito,que no te pueda controlar....aunque te quedes en tu casa....asi ella se da cuenta que no te gusta su comportamiento y pasas de hablar con ella(o deberia pensarlo)....

nunca sabras si es mejor ir de flor en flor,yo como consejo muy personal te digo que si ella complace todos tus deseo,osea,que te da lo que tu buscas y te mola y demas no cambies...(para que cambiar algo que esta bien???)yo menosmal que me eche novia,que si no no se en que globo estaria ahora....no seas tonto y no te hagas caso de estos sin verguenzas(sin animo de ofender)que como tener tu novia "estable" no hay nada....entando de flor en flor a lo mejor estas un año a dos velas....o a lo mejor no....como muy bien dice un dicho,mas vale tanga en mano....

bueno,pues creo que debes pasar mas de ella y hacerle unas pocas de perrerias,como llevartela a ver el futbol con tus colegas y pasar de ella toda la tarde y cosas asi para que sepa donde esta su lugar...le pasa a tu novia como los perros mal educados que sale en cuatro,(el cesar millan ese)se ponen arriba a mandar y hay que acabar sacrificando....mientras antes la bajes mejor o se te pondra indomable....y no te la cepilles que te puede denunciar el padre,espera hasta el matrimonio....y una mierda....

bueno chico,mucha suerte y que la hagas de rabiar,:mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca tal cosa me paso pero es algo que será muy bonito mientras vaya bien ,pero como se acabe el palo tiene que ser bastante importante ,yo a ese extremo quizá lo diga ahora y luego sea el primero más pinin ,pero preferiria no llegar ,quiero decir que la cosa fuera más "distanciada" no en el sentido de que no nos veamos ,sino que no sea el no va más y solo ella y ella y ella ,yo eso no lo quiero personalmente.

Lo que te han dicho por ahi tenlo en cuenta, hay que saber medirse y si regalas ,que sea de vez en cuando ,deja que ella se mueva tambien y todo lo demás ya te lo han comentado ,está bastante claro. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion creo que cuando los dos esteis totalmente seguros de lo que hay y exista confianza verdadera estos problemas que comentas muchos desapareceran, ahora estais en una especie de tira y afloja para conoceros, tanto en lo bueno como lo "malo", a ve como reacciona si le digo que me voy con los amigos, etc... pero espero que te salga bien, es muy bonito encontrar una persona en la cual puedes confiar al maximo y copartir cosas importantes de tu vida con ella.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, y a ver sino me lío con esto :lol:

Lo primero darte la enhorabuena, estar enamorado es muy bonito.

Lo segundo, que es cierto que no vemos mas allá que la pareja, estamos seguido pensando en ella, que estará haciendo ahora, que haremos el fin de semana con ella, que le compraré para sorprenderle... Y así miles de cosas.

Y también es cierto que nunca se sabe si la chica con la que estamos saliendo será una flor más por la que pasaremos, o al final será la chica que de verdad nos robe completamente el corazón y acabemos teniendo una vida a su lado ( toma cursilada :risas: )

Ahora voy a por otras partes...

 

rober, te pido ayudar xfavor! xD ahora mismo estoi en una situacion limite, xk me rebajao mucho.... pero mucho mucho kasi por los suelos.. ahora k ago?:S

salu22 asias!:)

 

Aunque ya te dieron consejo, te doy el mío. No te rebajes NUNCA. Tu eres como eres, tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos, por mucho que te diga la novia que le gustaría ir este sábado a la tarde de tiendas y a ti no te apetece, se lo dices y punto, no aceptes porque sí.

O bien vais pero a cambio le puedes decir otra actividad, por ejemplo, parte de la tarde de tiendas para que ella esté contenta, y la otra parte al bar para que tu veas el partido. Un ejemplo, vamos, supongo que me entiendes con lo que te digo que no te rebajes ;)

 

 

wenas tienes razon en todo, pero yo no me perdido nada, e hecho casi todo ya jaja yo tenia una fama de golfo que ni te la imaginas.. por eso en mi coche pone Golfo, me lo puso una amiga.. jeje y yo que se, nadie me a tratado como ella y.. ma llegao..

 

me gustaria ke opineis una cosa..

ayer discutimos una cosa, me gustaria oir vuestrra opinion, yo solo la veo por sus estudios y sus padres 1 vez cada semana ( en el finde) o como mucho 2, y ella en su clase tiene su grupo de amigas y amigos, que esta siempre con ellos, en los recreos todo, les ve asta en la sopa vamos.. y a mi casi nada, entonces discutimos porque muy amenudo esos chavales y chavalas salen por ahi los fines y es el caso de el finde que viene y se quiere ir con ellos, y a mi que me den por culo, entonces se lo dije porke me jode que a ellos les ve todos los dias y a mi nada y ese finde encima se va con ellos en ved de estar con su novio.... segun ella es logico que quiera salir con sus amigos porque son sus amigos tal... pero yo veo mas logico que estemos los 2 junots, vamos se lio parda ayer y alfinal acabamos los 2 pikaos.. vosotros k pensais de eso?

salu22222 sorry x el toston!!

 

Discutir por esas cosas, yo lo veo tontería. Una cosa es lo que hagais en pareja, y otra cosa es lo que hagais por vuestro lado sea con amigos, compañeros de estudios o trabajo.

Al principio ( y viendo que solo llevais 5 meses lo veo normal ) joden estas cosas, porque quieres pasar el mayor tiempo posible a su lado, pero tienes que entender que después de la pareja hay más vida.

Si ella este fin de semana se quiere ir de fiesta con esa gente, que se vaya, tu quedas con tus colegas y os vais de bares. Lo que si, no le andes a mandar sms a cada hora, ni a dar toques, si tiene que ser, que sea ella la que dea la iniciativa y sino, disfruta de la noche e intenta no pensar mucho en ella, sino si que no vas a disfrutar y puede que ella sí :bien:

Es mas, si confiais uno en el otro, si de verdad hay algo, no tienes porque tener miedo ni desconfiar, que ella lo pase bien y tu lo pasas bien.

 

en mi opinion creo que cuando los dos esteis totalmente seguros de lo que hay y exista confianza verdadera estos problemas que comentas muchos desapareceran, ahora estais en una especie de tira y afloja para conoceros, tanto en lo bueno como lo "malo", a ve como reacciona si le digo que me voy con los amigos, etc... pero espero que te salga bien, es muy bonito encontrar una persona en la cual puedes confiar al maximo y copartir cosas importantes de tu vida con ella.

 

Un saludo

 

Y en resumen opino igual.

Cuando vaya pasando el tiempo, lleveis mas juntos, os conozcais mejor porque si solo llevais 5 meses y os veis y malamente los fines de semana, me da a mi que por ahora no se puede considerar pareja, sino mas bien rollo-posible pareja :lol: porque muchísimas cosas de ella no conoces, ni ella de ti, y eso es importante en una pareja.

Y sobre todo, al estar enamorado parece que va a ser la mujer de tu vida, pero intenta quitarte la venda de los ojos, disfruta con ella pero también con tu gente, no dejes de lado a amigos o familia, ve poco a poco, día tras día, y si el tiempo os da la razón y seguis juntos con el paso de los años, enhorabuena y que seais muy felices, pero sino, tendrás a esa gente a tu lado que te ayudará a salir del bache. Y el tiempo lo cura todo, aunque se diga que no, y cuando menos te lo esperes aparecerá la chica que te vuelve a robar el corazón y puede que esa sí sea la definitiva. Te lo digo porque a mi me pasó eso :bien:

Saludos y suerte chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me siento identificado contigo tio, solo que yo llevo 5 años casi :risas:...

 

Yo pienso que no es malo enamorarse, siempre y cuando sepas donde esta el limite para el corazon...no se como explicarlo, que no todo sea ella, ni mucho menos, ya que como un dia, las cosas cambien, lo vas a pasar, muy, pero que muy mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda! bueno parece ser que son todo rayadas mias que me dan! he estado toda la tarde con ella y de **** madre.. a estado completita y perfecta! pero gracias! se ve cual es el tipo de gente que ahi aki ;) gracias a todos enserio!

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda! bueno parece ser que son todo rayadas mias que me dan! he estado toda la tarde con ella y de **** madre.. a estado completita y perfecta! pero gracias! se ve cual es el tipo de gente que ahi aki ;) gracias a todos enserio!

salu22

vaya dos palabras,ya trinfastes gachon....:mrgreen::mrgreen:.....enseñale este post,es la mejor forma para explicarle lo que tu opinas/sientes cuando se va con los amigos,esto la hara recapacitar muy mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pichinassss!!!! vaya post...esto no lo habia visto!:shock: Qué malo hay con enamorarse? además creo que ésta ya te dura algo más de lo que te habían durado hasta ahora .... por algo será.... :risas::risas::risas::risas: Enamorarse no es para nada malo, porque si lo fuera....yo llevaría 4 años ya, muy pero que muy malito....:bien: Haz caso a tu corazón "churrero español"....:mrgreen:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...estar en riesgo, no te fíes, ten cuidado, no te dejes, lleva las riendas, tú eres quien manda, no caigas, sé un conejo y no mires con quién...etc. Ciertamente me entristece muchísimo leer este tipo de comentarios. No es mi intención juzgar ideas ni pensamientos, y mucho menos criticar lo que los demás piensen sobre este tema pero desde mi humilde opinión lo primero que os preguntaría es:

 

¿Ciertamente estáis enamorados? ¿Sabéis lo que ello implica? Mucha gente cae en el error de equivocar los conceptos...otros muchos practican el "tengo pareja" porque sí, otros creen que enamorarse es pasar unos buenos momentos con una persona que ni siquiera conocen, otras se emparejan con quien saben que nunca serán plenamente felices...y quizás hasta prefieren pasar por ese "trance" antes de sentirse solos y tener que soportar el gran peso que implica la soledad.

 

Ante todo, no quiero con esto juzgar a nadie. Todos somos adultos para saber lo que nos conviene o no...si creemos hacer lo correcto a no, pero ante todo tenemos que ser respetuosos con los que nos rodean. No es justo generalizar situaciones, ni comportamientos...como todo en la vida, el amor es cuestión de personas.

 

Mi amiga del alma me dijo una vez: nada es cuestión de patrias, ni de culturas, ni de pensamientos, ni de religiones, ni de creyentes o no...es cuestión de personas. Y cuanto mayor me hago, más cuenta me doy de ello. La vida es un viaje que desde que lo empezamos, sólo sabemos que tendrá su fin. Alguno me tildará de soñador(ciertamente los acuario los somos, y me encanta!!!), otros de visionario, otros de loco...y todos ellos tendrán algo de razón en lo que piensan.

 

Como decía, la vida es un viaje. ¿Por qué no tratamos de que sea lo más provechoso posible sin pararnos a "perder" el tiempo en aquello que no merece la pena? Nuestro compañero pregunta: ¿es malo enamorarse? Cuánta gente se lo ha preguntado a lo largo de la historia...y cuánto se habrá escrito ya sobre ello.

 

Yo siempre empiezo por hacer autocrítica: ya resulta difícil a veces estar contento consigo mismo, ¿cómo no vamos a tener "tira y aflojas" con los demás? ¿Cómo no tenerlos con quienes comparten nuestra vida? Esa es la magia del amor...ese equilibrio a veces inestable, que tanta estabilidad nos "regala". El amor no es cuestión sólo de buenos momentos, es una suma de vivencias. De buenos momentos, de peores, de tristes, de melancólicos, de sublimes...pero ante todo de respeto hacia las personas y sus espacios.

 

El amor no es una guerra de sentimientos, no se trata de realizar un planteamiento de tiralíneas al más estilo futbolístico, o de planear situaciones...es cuestión de respeto, de amor incondicional por el otro, de respeto de sus espacios, de sus gustos...y de unirte incondicionalmente a unos gustos que aún estando lejos de los tuyos, pueden llegar a ser enriquecedores. Es entonces cuando quieres a esa persona incondicionalmente...porque si algo es el amor, es INCONDICIONAL. No entiende de pensamientos, ni de religiones, ni de banderas, ni edades, ni de "físicos"...sencillamente, es estar tan unido a esa persona que cuando desconocemos cual es la razón por la que se aleja, el corazón se hace añicos y sangra en forma de lágrimas.

 

Siempre he creido que llorar es un sentimiento demasiado puro como para poder "gastarlo" con quien no te corresponde. Las lágrimas se "invierten"...porque esa persona no está, porque se ha "ido"...pero es un sentimiento agridulce. La tristeza de haber perdido ese amor incondicional, pero a su vez la gran fortuna de haberla conocido y poder sentir la sangre de tu corazón en forma de lágrimas.

 

Uno no es consciente de que se enamora, hasta que realmente está enamorado. Esto significa reciprocidad en la otra persona...en respeto por tus espacios, en "vivir" en sus pensamientos, en inconscientemente "buscar" esa llamada o SMS cada minuto, en la melancolía de cuando no está...o sencillamente sentir ese nudo en el estómago cuando la otra persona está de "morritos" por algo que incluso nosotros desconocemos. Pero como decía alguna forera, todo es cuestión de hablar...y mucho!!!! ¿Quién no ha sentido vértigo al escuchar el "Tenemos que hablar"? ¿a quién no le ha dado un vuelco el corazón cuando la persona que amas se sienta en frente de ti y te habla con el corazón en la mano?

 

Hay momentos en que me sorprende lo que me pueden llegar a conocer...a veces incluso más que yo a mi mismo. El día que veáis y sintáis que alguien os puede llegar a conocer incluso más que vosotros a vosotros mismos...sabréis que estáis enamorados, y lo que es más sublime, que os aman. ¿Sabéis por qué? Porque el conocimiento, está precedido por el interés...y el interés, por el querer.

 

Amigo FreAKoN, nada es cuestión de pizarras, ni planteamientos, ni de idear, ni de resarcirse, ni de guiones...es sencillamente cuestión de dar con la persona indicada. Conocerás mucha gente a lo largo de tu vida. Algunos de esos barcos atracarán en tu puerto y pasearán por ella, otras pasaran de largo, a otras ni siquiera verás nunca...como dice mi amiga del alma: "La vida es riesgo, arriésgate". Algunos navíos que atraquen en tu puerto quizás vengan cargados de piratas...pero como alguien dijo una vez: "Quizás alguien haya querido que conozcas mucha gente equivocada, para que cuando llegue la correcta sepas ser agradecido". Nunca dejes de navegar, ni seas rencoroso con los barcos y la mar(a veces se recogen tempestades)...porque llegará el día en que llegará un barco, o quizás un mensaje en una botella arrastrado por el corazón de la mar, que llenará tu vida de color.

 

...sencillamente, es cuestión de que tú sepas "verlo" y nunca dejes que la mar lo diluya...nunca dejes de creer, el amor es mágico, y definitivamente: Enamorarse es el REGALO de este viaje llamado VIDA.

 

De un viejo "marino"...con mucho afecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...TODO LO DICHO...

:shock:... +1

 

:claps: , me cago en la ****!! si señor!!

Da gusto leer cosas así, llenas de sentimiento.

 

Macho, "que Dios te conserve" esa amiga del alma tuya, porque sabe... y el saber es virtud!!

 

Me quedo definitivamente con: "La vida es riesgo, arriésgate" ...una frase que se puede matizar en muchos contextos, y precisamente en el AMOR, encaja a la perfección (tambien en muchas situaciones).

 

-Marcos, yo ya te dije lo que opinaba el otro día... y reincido y resumo en una sola frase:

Si de verdad la quieres y si crees que ella merece la pena, ARRIESGATE, y sencillamente se tu mismo y déjate llevar. Disfruta del viaje y no pienses en lo que pueda durar.. limítate a ser y hacerla feliz!

 

 

Pero tambien he estado pensando en otra cosa...

Ella es muy joven, quizá demasiado para lo que tu le estás pidiendo.

 

Joven implica muchas cosas: inmadurez, ganas de juerga, gran sentimiento

de necesidad del grupo de amigos... (Esto no implica que ella no sea responsable, o que no te quiera) Habrá muchos episodios en su vida donde ella no sepa o no quiera verte incluido.

 

Quizá en este aspecto TU eres mas maduro que ella, o esperas de la relación algo de mayor peso, mas contundente, en cuestión de confianza y amistad.

 

Lo único que se me ocurre, es que de verdad ella no te quiera incluir en su mundo de amigos porque puede haber varios motivos:

-Que no quiera mezclar ambos mundos. Esto es muy normal, y mas a su edad.

Ella no quiere que entres en el círculo por miedo a que se pueda lastimar (si se jodiera la cosa contigo, se jodería con ellos)...dado que su círculo de amigos es "sagrado". Eso no significa que no te quiera... pero a tus ojos (y a los mios) es bastante egoista, aunque como digo tambien tienes que respetarselo.

Sencillamente, puedes hacer lo mismo y así darle el espacio que pueda necesitar.

 

-Que tenga algo que ocultar: cuernos, necesidad de tonteo o un rollete... NO LO CREO. Si esto fuera así, seguramente ya te habría dado boleto ella... o tu te habrías dado cuenta.

 

-Por tu propio bien. Si, si, puede que la estemos malinterpretando y precisamente lo único que quiera es evitar problemas. Puede que considere que si tu te mezclas con sus amigos, la cosa no salga bien; puede que vea que sois diferentes y que podríais llevaros mal... o que te dieran celos... pffff... mil cosas.

Por eso te digo que os prefiere por separado, se vé que sus amigos son muy importantes para ella... eso con el tiempo cambiará. Estoy completamente seguro.

 

Enamorarse es bueno???

Enamorarse es necesario para ser feliz. ya me dirás si es bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante